#30 exacto, la regla 1 de yayo es que siempre carrera al Team contrario, sin importar en que equipo este
Amumu para SoloQ, ese gran infravalorado. Entre el daño verdadero que da ahora la pasiva, y un cetrito abisal, fiesta padre. Y me sorprende no ver a Lucian en medio, honestamente, spameandose como se está spameando en este momento, aunque sea baneado para que tu midlaner no se sienta invadido por el espíritu Sang-hyeok
#35 Yo es que no lo jugaria en top tampoco, pero estoy tilted XD o sea, el autoslow del 60% me parece un suicidio. Que te da Rammus que no te de cualquier otro toplaner tank del meta? Gragas tiene mas movilidad, mas CC y es menos kiteable. Igual que Naut. Shen más CC no, pero se juega por su presencia global.
Rammus tiene daño (y en early practicamente ninguno porque ahora la W es bonus armor), vas al 40% de tu MS (si quieres pegar) y tu ulti tiene un slow del 8/1'/12% 1,5 sec, salvo que te quedes dando vueltas delante de el. Que aún así como vayas con la W activada no te va a pillar nunca XD
#34 #36 rammus contra los zed, Yasuo, talón o equipos sin tanque va muy bien. Tiene más daño de lo que parece. Yo siempre que soy jungler y tengo un kled en mi equipo lo meto. Son risas aseguradas.
En la toplane le estoy dando al yorick . Que asco de personaje, mete mucho mucho y es un dolor constante, esa w es muy buena.
#41 llega a buenas horas jajaja Aunque me imagino que la mayoría de picks se seguirán manteniendo (bajando o subiendo puestos pero no hay ningún nerf gordísimo tampoco)