Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

A

#30120 Conozco la cantidad de mierda que sueltas en este hilo y con eso es suficiente,no se que te hace pensar que eres mejor que la gente que flameas,si estás en esas divisiones y no subes será por algo,deja de culpar a los demás,ahí tienes a Duffbeer que estaba igual que tú y miralo como sube

T

Es el hilo de los crys por eso lloro :)

Ya hace tiempo que he dejado de creer en las divisiones de la gente, he reventado a diamantes, y me han reventado bronces V, por lo que subir se ha convertido en tener buena partida, tener enfrente a alguien mucho peor que uno , y sobre todo suerte, aparte si eres un fenomeno le ganas a cualquiera y de esos en esto foro a lo mejor se cuentan con los dedos de una mano.

No subo pues me fastidio, asi de claro, que puedo mejorar claro que si,o a lo mejor es mi tope, tampoco me voy a morir por no subir, esto es un hobby, lo que me fastidia es la gente superguarry qeu se encuentra uno en las partidas, que convierte este juego en un vertedero e incluso es contagiosa a mas no poder

Un saludo cordial

2 1 respuesta
A

#30122 En fin que no se ni pa que te contesto,espero que te lo pases bien por esos elos,que al parecer te quedarás ahí por mucho tiempo xdd

T

igualmente te deseo lo mismo majo

3
18 comentarios moderados
ErChuache

Yo solo diré una cosa. Me encanta que me ponga en putas partidas clasificatorias contra tíos que tienen 2.5k y 3k partidas a sus espaldas. Yo todavía estoy en mi sexta partida clasificatoria. Entre todos los de mi equipo no sumabamos 1000 partidas jugadas.

Luego me pondrán en color madera corchopán, y será por mi culpa.

Váyase usted a tomar por culo.

1 1 respuesta
iomegakek

#30143 si te toca contra tíos que tienen 3k de partidas en tu mismo elo es que no tienen remedio

1 1 respuesta
xes__28

¿Algún consejo para ganar esa partida? sé que podía haberla ganado yo solo, he sido el que mas dmg ha hecho del game by far, pero me era muy difícil meterme en tf y mi farmeo ha sido bastante pobre, pero sé que más de uno verá la partida y dirá: podrias haber hecho esto esto y esto. A estos últimos os necesito, por que estoy en bucle infinito con partidas de este estilo xD

pablopicon

si tu top se hace 100 cs en 35 estando en oro V , es que no tenias opcion de ganar la partida.

1 respuesta
xes__28

#30146 Pero hacia su función de hacerme de frontlane, no todo lo que debería pero aguantaba, no sé, es que cada game me recuerda al anterior, y hay algo que deba poder hacer para que en vez de defeats sean wins xD

2 respuestas
Jeyehu

#30147 Quizas la cosa este en moverte mas cuando vas feed e intentar estompear con esa ventaja que tienes pillando objetivos,etc.

1
eVeL

Vengo para volver a cagarme en SPM del Master tier y en Diamond V, venga nos vemos

pablopicon

yo la verdad te aconsejo que jueges carrys de late tipo jinx , kog maw , vayne , que aunque no hagas buen early en late puedes reventar y las partidas en ese elo suelen ser bastante largas. Estoy seguro que en early has reventado a la jinx y al final llega minuto 30 y te comes los mocos , no se no se me ocurre otra cosa #30147

1 respuesta
Tema cerrado