Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

xes__28

#30150 En early hemos stompeado el bottom, y en el min 30 el problema era que era bastante complicado evitar que gnar diana o wukong se me tirasen al cuello, el peel en este elo es nulo, y una jinx con esa frontlane pegaba de gratis, pero bue, shit happens.

Thanks!

Glumyglu

#30144 El problema es que aunque sean muy malos, son gente que tienen mucha más experiencia que tú y en tus primeros juegos (yo al menos) lo noté bastante porque eran tíos que me multiplicaban por siete el número de victorias xD

tripcorE

El elo hell

1 respuesta
MEJILLONNN

#30153 xDDDDD, la partida del Xin Zhao anterior a la tuya ha sido con Zed, también se ha marcado un 2-12 fresco conmigo xD. Que hijo de la gran puta el tío.

1
FiletonG

mi reksai splitpushing se la saca basto, una pena que fuera first time, ahora lo ire consolidando.

T

Que build mas rara no?

3 1 respuesta
FiletonG

#30156 hay que innovar, es build para tirar torres

1
PaaasQ

http://i.gyazo.com/ff4c444300981e05ecc1d21578ea86f4.png

Qué roto está Cho.

RTeks

Perder una partida durante 45 minutos, ganar una tf y acabar la partida. Joder como mola xD

1
tada

Puto cancer de juego que lo mismo gano 10 seguidas que pierdo 10 seguidas por master trolls.. jugar los fines de semana da sida. Entre ayer y hoy 5 partidas con afk y 3 con trolls feeder retrasados flamers seguidas, una la gané 4v5 el resto imposible. Se acabó el lol en horario infantil y resacosos.

tl;dr platino V/IV da cancer hoy.

ErChuache

Miedo me daba meterme en las clasificatorias, dado que aún no tengo demasiados campeones y creyendo que el nivel iba a ser bastante más alto que en las normales.

Y una polla como un piano. La cantidad de retrasados, subnormales, mancos y demás ralea ha sido mayor que en las normales. En las partidas normales, salvo mancos, flamers y algún que otro afk más o menos se sobrellevaba. El remate ha sido que en las dos últimas clasificatorias me he encontrado con un AFK desde el minuto 1 y en la última dos putos retrasados trollers hijos de mil putas que han regalado 4 muertes al vladimir mid en 2 minutos. Muerte, respawn, teleport y a morir otra vez.

SKT T1 Luckerdog y SKT T1 Yoghurt. Si los veis en el lobby, mejor tirad del cable si no quereis perder el tiempo.

1
TOP

let us, `` bot premade´´, 0/9 0/8. Nada, la tipica premade

B

Empieza la partida, yasuo mid se desconecta, reconecta, desconecta, etc durante unos 15 minutos en los que zed mid farmea lo que quiere y tira dos torres. Entre los 4 que quedamos, remontamos la partida (yo nasus). Llega al punto que nos tienen que hacer BD para tirar el inhibidor y el trono, y aun con esas, nos flamean llamandonos noobs... Cancer de comunidad, en serio.

1
Mandarinas

Entro en promo a Diamond, me trolean la primera, me trolean la segunda, gano la 3 se buggea el server y no me cuenta, pierdo la promo, al dia siguiente bajo a platino 2 y al dia siguiente tengo ranked ban. BEST RACHA EVER

1 1 respuesta
Gui9417

#30164 Digna de enmarcar, estas son el tipo de cosas que de verdad merecen ir al hilo de crys

1
Glumyglu

Yi mid, deseadme suerte

javierguash

Buenas, estoy jugando con un amigo que es bronce 5 y yo plata 5 y nos metemos en bot, esto es lo que pasa cuando juegas contra bronces 4-5


La de sidas que hay en bronce por dios. Es muy rentable jugar así ya que entrenas el farm como si fueran bots xD, salí de linea con 100 de farm a los 11 minutos y el Graves con 20-30 xDDD

1 respuesta
iomegakek

#30167 y te dan +19 por stompear bronces 5? :3:3

tripcorE

Pero bronce 4-5 y Silver 5 no es lo mismo? xD

2 respuestas
iomegakek

#30169 no taaaaaan iguales. En farmeo por ejemplo es como el día y la noche

xes__28

#30169 En lo que si son iguales es en cabezas cuadradas xD

1 comentario moderado
B

6 victorias seguidas, un parcial de las últimas 10 bastante bueno... +13, +16, +16, +13, +13... estoy a 96LP para llegar a la promo de D4, pierdo una y -28... simplemente me queda llorar Q_Q

Maldito "Master" tier y la madre que parió a los que inventaron eso...

D

Estoy probando a ezreal para ir cogiendo practica para las rankeds.
De momento me esta gustando. Dos partidas; la primera 7/0/10 y la segunda 12/1/20.
Aun tengo que mejorar el farmeo ya que no controlo bien y pierdo minions.

Por cierto he perdido dos partidas de rankeds. Ambas con jinx, 3/1/4 y 15/5/6. Como pierda otra mas puede que descienda :S

1 respuesta
Jeyehu

#30174 No te hagas el segador con ezreal, pillate la manamune renta mucho mas ;)

1 respuesta
Krosita

Por que no probais a usar los itemsets? Asi no os haceis builds malas si es que no sabeis que items usa el personaje o llevais poco tiempo jugando.

xes__28

Viva el retraso, de la gente que tiene una partida ganada y flamean hardcordmente al tio de turno y este se pira afk, y obviamente se pierde la partida por culpa del retrasado flamer. Gracias hecarim, tienes la jodida puta inteligencia de un garbanzo.

iomegakek

si me flamean muteo, no me piro, pirarse es como dispararse en un pie, una gilipollez

FiletonG

xD

D

#30175 Thx lo haré ^^

Tema cerrado