#30488 Eso es lo que estoy diciendo.
Tú haces un 99-1 en tus primeras 100 partidas porque estás en bronce y eres challenger, en el momento que llegues a challenger te enfrentas a gente de tu nivel y ese 99-1 se convierte en un 1099-1001.
99-1=99% win rate BRONCE
1099-1001=52% win rate CHALLENGER
Ahora pon que duffbeer tiene un 45% de winrate en BRONCE
¿Cuanto tendría en Challenger un 15% de winrate? un 10%? es lo que estoy diciendo, me toca los huev** xD que ponga el ejemplo de Deilor a su elo que es bronce, diciendo que 52% es lo que tienen los jugadores profesionales como si estos estuvieran jugando en el mismo sitio que él x dios, que un 45% de winrate en bronce es muy bajo, y yo ya me di cuenta cuando estaba en el pozo, Duffbeer ahora mismo esta por debajo de su elo. También me dice que Xpeke tiene un 57% y que me pregunta si es malo por tener ese winrate? por dios no compares un 57% de winrate en challenger que en otra liga, 57% en challenger es muy alto.
Que no puedes poner Duffbeer lo que dijo Deilor y tomarlo a raja tabla, el habla de nivel Challenger, en bronce donde estás tú la gente no sabe ni usar el smite por dios, si es lamentable todo.
Por cierto > es mas y < es menos, supongo que te habrás confundido