Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

• Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

D

Partida normal reclutamiento ganada:
http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2077434283/210197726
Yo 2/0 inicialmente y a mitad de partida fedearon a jinx. Menos mal que recuperemos el control en los combates en equipo y pudimos remontar.

Ayuda: Como veis la build de ez?

Y un aram para terminar, que siempre es divertido xD

Complicado al principio por que talon estaba casi toda la partida afk y morgana que empezó muy mal acabo casi positivo. Tuve que tirar un poco, hacer penta y ganar con el resto del equipo.

2 respuestas
Aldarion_21

#30541 Sin sentido dos bailarines seguidos.

1 respuesta
Abe5

Llevo 8 partidas clasificatorias ganadas seguidas. Tengo miedo de por donde me va a salir el karma.

B

#30541 No se si el armor pen seria realmente necesario cuando el unico que tiene armor en el otro equipo es olaf

1 respuesta
D

#30542 Pues mira mi score xD A mitad era partida fácil así que opte por velocidad y críticos que eran mas que suficientes. Ademas era para salir de lo habitual ya que era para divertirme.

#30544 No entiendo.

2 respuestas
Aldarion_21

#30545 Las scores son irrelevantes. Nunca es mejor opción un segundo PD antes que buildear Sanguinaria o Últimas palabras. Con un ítem de atck speed es suficiente. Y más en un champ que tiene una pasiva que le aumenta el atck.speed.

2 respuestas
B

#30545 El armor penetration se suele dejar para el final, cuando el otro equipo ha stackeado armadura. En este caso, el unico que la tiene es olaf, que ademas casi no tiene MR, asi que es carne de cañon para los AP. Yo hubiera hecho la sanguinaria en vez de últimas palabras. Mas robo de vida contra jinx y mas daño en general.

1 respuesta
D

#30546 Pero no entiendes que hice para pasar el rato? xD En demás modos no uso esa build.

#30547 A oki. Lo tendré en cuenta la próxima vez :) Apenas llevo unas partidas jugando con Ez.

xes__28

#30546 Es un aram, como si quiere buildearse 5 sanguinarias, que más dará xD

1
T

Que gente mas perry hay en este juego, mirad la build de xin zhao y el trindamere, 1/5 en linea y se va a otras lineas a fedear eso si españoles, le digo a xin que donde va con un bailarin que se pille armor,y ni me contesta solo al final

Llevo un par de dias majos, gano casi todas menos las que me tocan trolles profundos, eso si el trinda pidiendo top por favor, para que para fedear anda niño rata, que asco de gente por dios, encima premade un plata 4 con un bronze 2 que era el xin, y todas sus builds son iguales acojonante, de donde sale esta fauna, ni en bronce V, como se la arregla riot para que me toque la fauna en promo

5 1 respuesta
B

No hay nada como un equipo sin huevos. Y no hay nada que una cassiopeia mid que se hace 18-0 y ni una sola vez en la partida le baja la vida mas del 80%. Entra, mata y se sale, dejando a los demas vendidos. Asco no, lo siguiente.

yosi77

Esta season me cambio a support..

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2077968632/26415393?tab=overview

B

Creia haberlo visto todo pero no... una vayne que se hizo guardian angel como tercer item............ epic

Halaez

No suelo postear en el hilo de los crys pero es que acabo de echar una partida con la cuenta que estoy subiendo y va y me meten con todo diamantes challenger contra low lvls y encima un par de newbies hard, wtf? Al final me he dedicado a hacer el mongolo con heimer pues mucho mas no se podia hacer, el tryhard ha sido intenso

1
apuritaun

Los 5 de mi equipo compenetrados, moviendo al enemigo y yendo y priorizando objetivos. Hoy no juego más, he gastado la suerte para 5 partidas :_)

1
laZAr0

Me cago en mi puta vida... estoy en promo y pierdo la primera, gano la segunda y cuando estoy en cola y voy a pickear se me va el puto internet... no he podido reconectar y ale promo perdida. me cago en sus muertos y el el hijo de puta de telefónica al que le pago el mantenimiento para tener esta mierda de conexión.

sorry doublepost.

laZAr0

#30540 Pues ya te digo yo que como te toquen como a mi esta tarde una premade bot que iban 0-14 los dos andando hacia la torre hasta que los mataban... la suerte siempre es el primer factor, si tienes la suerte de poder echar una partida 5v5, sin trolls y con gente que intenta ganar, entonces es cuando empiezan los demás factores. No hablo de la suerte de quedarte a 1hp tras una ulti de lux, hablo de la suerte que hay que tener para poder decir al final de la partida GG, ganes o pierdas.

P

Venir con un winstreak del 70% en las últimas 60 partidas en platino, pillar Diamond 5 y que después de ganar 4 partidas seguidas te den 11 puntos es la puta hostia, tengo miserables 51 puntos después de haber ganado 4 partidas seguidas, en fin... 13,13,14,11 GG LP's

Edito: 5º partida he caído y un -24 rico rico, 4-1 lose, from 0 lps to 27, legit.

1 respuesta
B

Que un carry se haga 180 creeps en 40 minutos deberia ser motivo de permaban en ranked... patetico no, lo siguiente. Y con Caitlyn... cancer puro

javierguash

Pues nada me banean 9 partidas de rankeds a jugar reclutamiento, la verdad no entiendo en que se basa el sistema si nunca insulto ni digo nada. y creo que mis últimas victorias corroboran mi buen comportamiento, ya que sino ni de coña habría ganado tantas.. en fin que te meten reports por la cara y me los tengo que comer, no es la primera vez que me joden el chat cuando ni siquiera digo una palabra... te reportan por la cara.. encima es mi cumpleaños y veo esto XD

Me dan honor muchos jugadores por mis buenas partidas que hago pero claro eso RIOT se la suda, que me mete un report un random y me lo tengo que comer..

Abe5

#30550 Cada vez que alguien pilla en mi equipo a Xin o a Tryndra un poco de mí muere por dentro.

Abe5

Si hay una premade que fedean basto en bot y first pickean Vayne, es lo suyo salirse?

eVeL

#30558 Ponte comodo e intenta pillar un winstreak de 8 + promos como intentamos todos los diaV del monton xD

T

2 promo seguidas perdidas, por trolles, vosotros pensais que con esta composicion de equipo se podia ganar?

La gente coge campeones sin cabeza, vamos a ver yasuo top es una mierda, y mas en plata, si se lo cogen , no te pilles un shaco pilla algo con enganche, nunu support otra caca, y mas si no tienes ni idea de jugarlo y te lo haces full ap, la armadura se lo pillo al final de la partida, no me podia salir porque estaba en promo sino me piro

3 1 respuesta

#30564 el pan de cada dia, yo acabo de perder una con una premade bot que ha acabado cada uno 1/10 o asi, GG

D

Victoria en ranked y complicada:

El comienzo yo llevaba 2/0 pero habían fedeado a graves que tenia 6 o así.
Momentos de descontrol con mi equipo por que se lanzaban solos.. se creen que van fedeados y ala xD

Al final organización que sentenciamos con nashor incluido.

Normal reclutamiento perdida:

Curioso fedeo que da azir a vayne en top xD Me mataba de 4 básicos y a kalista de prácticamente de uno xDD
Nautilus también tenia lo suyo.. Derrota mas que justa.

2 respuestas
MaLkaS

#30566 Viendo tu partida de ranked creo que pecas de precavido, es decir, has sido el que menos ha participado en kills de ambos equipos.. está bien no ser un cabeza loca pero tampoco es plan de salir por patas en cuanto la cosa se complica xD

1 respuesta
RedArrow

#30566 yo no se por que no juegas mas ranked si tienes nivel para salir de bronze y cuanto mas subas mayor será el nivel y mas podrás aprender, ademas se te da bien jinx y te la nerfean en nada

1 respuesta
Melland

http://gyazo.com/89cb1ed8beefce8ae0cc433103a20e9f

Se que mi score no es precisamente maravillosa, aunque morí como 3 veces al final cuando estaba el equipo enemigo 5 min dentro de nuestra base sin tener que irse. Nasus rusheandose rostro espiritual contra irelia talon y graves, y con irelia haciendole la first blood encima. Kalista con Runaan y Statikk, y la nidalee bueno, solo hace falta mirarla, no se ni cómo me aguanté sin flamear a nadie.

D

#30567 Pues normalmente tengo mas asistencias que kills. Mira mis partidas anteriores y veras que a veces los supera xD Mi kda actual es de 7.2 / 2.6 / 9.1 y muchas veces tengo +10 en asistencias.

No huyo, salvo muera todo mi equipo y quedo solo, claro está no voy a dar una kill inútil. Lucho a distancia y cerca (a veces demasiado cerca por que cometo errores de posicionamiento y me funden) y voy moviéndome según la situación. Objetivos al que mas daño haga, adc o el que este mas cerca si los demás están lejos. En serio, no huyo para nada.

#30568 Lo admito, me entra algo de miedo jugarlas por que muchas veces las pierdo aun que yo vaya bien. No se, es un temor y estoy mas pendiente de no bajar. Ya baje a bronce 4 y no me gusto nada la sensación de sentirme fracasado. Así que últimamente intento jugarlos mas dando prioridad en la practica de farmeo en las normales.

Me han comentado eso del nerf a jinx y me quedé de palo. Es el personaje que mas cómodo me encuentro y no digáis que es facilon por que no lo es xD
Pero bueno, el juego cambia así que habrá que adaptarse.

Tema cerrado