en 3 días he perdido 5 promociones para subir de bronce V al IV, o bien porque unos afk, otros pickean el campeón porque se lo acaban de comprar, o quieren estrenar la skin, sin tener en cuenta en que linea juegan, si el de su linea es su mayor counter, perseguir la kill, que es lo que más me jode, un tío se va con 100 de vida, y siguen detrás de el, hasta llegar a su base, los demás salen con la vida completa, y lo matan.
Lo más triste, es que ya me desquicio, estoy perdiendo la esencia del juego, y la gente me reporta o bien con razón o bien, porque como han perdido reportan, por joder..
75 PARTIDAS CON EL CHAT LIMITADO, Y 35 PARTIDAS GANADAS!! en modo normal reclutamiento para volver a poder jugar solo Ranked. La verdad, es posiblemente dejaré de jugar por aburrimiento, no me gusta ya tanto este juego como hace 1 año, es imposible, pero imposible salir de bronce, lo he dicho como 100 veces aquí, y repito: El que me diga, que salir de bronce es fácil, le digo yo que no, es imposible, no se puede carrilear partidas.
Y no creo que tenga tan poca habilidad, para salir de bronce, llevo mucho tiempo jugando y siempre pasa lo mismo, subo hasta bronce II, y empiezan rachas de perder, y perder y perder y perder..
Estoy hasta los mismos ya.. estoy auto convenciéndome que estoy en Madera, para así no amargarme.. la verdad, es triste, pero ya esto pasa lo subrealista.
xD