Hoy acabo de tener la partida que mas rabia me ha dado en la historia y la mas épica que he jugado.
1:10 de duración pero no ha sido posible ganar, no se por donde empezar.. yo he ganado la línea a Lee Sin y me lo he cargado unas cuantas veces, después he ido a apoyar a Lucian ya que lo estaba pasando realmente mal, 0-6-1 con 15 de farm. Aquí el susodicho
Pues nada entre Amumu y yo metemos el combo y en el minuto 40 + o - nos hacemos el baron y después destruimos las 2 torres, ya solo queda destruir el nexus del enemigo, digo all back y se quedan y mueren. (Estaban reapareciendo).
Después hacemos teamfights y Amumu inicia sin su ulti (Aquí fue el comeback contrario) además de que Lucian en vez de matar estaba de parranda.. nos tiran 2 inhibidores.
Se van hacia el barón y nosotros a defender durante 30 putos minutos, bueno ganamos una teamfights mientras Zed esta haciendo un Xpeke y el nexus nuestro cuando le quedaba 1 toque sin exagerar reaparece el inhibidor que faltaba y no ganaron de milagro...
Al final hubo una lucha en el baron y Graves se fue a nuestra base a destruir el inhibidor y Lucian & Nautilus no consiguieron pararle..
Yo he hecho 64k de damage, Lucian 20k , madre mía que asco tío, como puede dar tanto sida plata??? se que el tiempo pone a cada uno en su sitio pero por dios como puede pillarse ADC y hacer 15 de farm en el minuto 10 y morir 21943129 veces??????????????????
Al terminar la partida he sentido una impotencia, de estar ganando y que el equipo contrario diga "gg report lee" a terminar perdiendo por culpa de que amumu inicia sin la puta ulti o que lucian muere contra Annie de 1 combo en vez de intentar esquivarlo esk me pone de los nervios!!!
COMO PUEDE MORIR 24 VECES , lo que no me mata me hará mas fuerte pero no voy a perder otra partida así en mi vida, haré lo que haga falta, no voy a dejar 1 tio me joda de nuevo la partida, como si tengo que cargarme 1 por 1 al otro equipo