Menudas partidas joder. La gente es mazo retrasada, si no te apetece jugar un rol porque no te gusta y el que te gusta está cogido, no trollees inventandote una excusa random para hacer lo que quieras.
Este es un shaco, last pick, le toca support y decide cogerse shaco mid con la excusa de "la partida está perdida porque el Top coge a Teemo para ir a Top cuando su winratio de las últimas partidas es de 46%", y qué con eso? Pues "te vienes a bot conmigo, y aunque pierda el Top nosotros les hacemos rekt, les partimos la cara a la bot lane y después al Top".
Pues no, se coge a Shaco, se va a mid a tocarle los cojones a katawina, obligándola a venirse a bot, prácticamnte he estado 10 minutos solo en bot, aguantando como podía, y la katawina venía a lo mejor regalaba una kill y se piraba por ahí a dar vueltas, mientras yo era diveado como si nada, pero claro, normal, se hizo una doble la jinx conmigo y shaco, estando tocados de una tf, mientras el udyr persigue a un support en vez de venir a por la jinx. Pero np. La partida fue ganada.
Lo que me sorprende es que no ragee ni nada, simplemente intenté crear un buen ambiente para que intentasen comprometerse con la partida sin ragear ni trollear y que jugasen serios.
Yo, pese a haber empezado jodidamente mal y haber recibido bullyng por parte del equipo contrario, pude remontar y recuperarme positivamente. Sin ragear ni desconectar de la game, mentálmente y físicamente. Así es como se ganan las partidas.
En fin, ya sólo me queda una partida más y estaré en Plat I.