Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

1 comentario moderado
D

No desviar el hilo pls

Partida para calentar y se eligen nami jungl? Esto pinta mal? xD

RTeks

Me flammean desde el champ select por pickear ryze xd

slakk

#30715 Deja de decir tonterías por favor.
Justificar que? ni que estuviese afk en las partidas, suicidándome, o insultando a la gente.
Estás diciendo que porque alguien es mejor que tu en una partida ya se arruina la experiencia? Supongo que el 40%+ de tus partidas son experiencias arruinadas entonces no?
Vamos, es tu lógica, si tienes alguien bueno delante la experiencia se arruina, pues deja de jugar contra personas y échate unas contra bots, ojo la dificultad que les pones no sea que te lleves una mala experiencia.

1 respuesta
feederinox9

Flipo , sacais las cosas de quicio y le dais un bombo... El sistema es, tu quieres otra cuenta? Si? Pues la subes desde nivel 1, y desde unranked hasta donde llegues

Ha puesto una broma, y ya esta, como lo ha sido el comentario de vashealer, que parece que ha matado a alguien por favor

Ha jugado mal?ha perdido la partida? No verdad? Ha heco mas daño que su mid adc y top, y el tenia un par de items de tanque y el ulti, vamos, ha jugado bien y seguramente ha carrileado a su equipo, yo no veo la experiencia de juego arruinado para nadie, el otro equipo ha perdido no por trolls o afks, solo porque el rival era mejor, de 2 equipos u o tiene que perder no hay empates, si merecen subir ya lo haran la proxima

Imaginamos que es challenger, sale un campeon nuevo, lo prueba en ranked el primer dia, como lo hace muchiiiiiiisma gente, fedea seguro, cosa que si lo coge en su cuenta bronze, es mas dificil que joda la partida

Otra cosa seria que quedara 0 10 todas las partidas a proposito, pero visto lo visto intenta ganar todas, lo de trolleando ha sido una broma en plan hasta con una build no convencional gano, no se puede tener ni sentido del humor ya..

Si el arruina partidas,nos ponemos quisquillosos, tambien las arruinan los que con un winrate del 30% en un campeon y 10 muertes por partida tiene ya 100 games con el y no se da cuenta de que no sabe usarlo, pero el lo coge para aprender, o los que se cogen todo el equipo ad o ap,, o 0 tanques cuando el meta de ahora mismo cuantos mas tanques mas probabilidades de ganar,o de los que no tienen runas, que en bronce runas y maestrias, los que tienen las sueken tener mal, pues slakk coge campeones para aprenderlos mas relajado sin hacer perder a nadie la partida en platino, porque en bronce va tan sobrado que ni aun no sabiendolos jugar lo hace bien, yo veo todo correcto, que diferencia hay entre uno que juega rankeds y buildea mal porque no sabe, que el que buildea algo mas inusual pero sabiendo lo que hace?

Ademas se os olvida que es ahi donde se hace menos daño, de bronce 5 no pueden bajar mas, mejor que si alguien trollea lo haga alli que en master o challenger, que esos si pueden bajar, pero nadie deja de subir elo porque en una partida le haya tocado una smurf, la cosa es criticar, si slakk en brince 5 se coge un campeon nuevo o que no sabe usar, es troll , si se cogiera sus mains si que habria lloros xd, y mucho mas stomp, por ejemplo boxbox, anda que no le critican por cogerse riven en plata siendo challenger y tryhardear al maximo, las bromas son bromas y le estais dando mucha demasiada importancia a algo que no la tiene

2
RTeks

Exacto, yo ahora estoy jodiendo a los d5 peasants probando a ryze, porque si lo pruebo en la main bajo a platino del tiron.

1
Thingol

#30724 ¿Estás diciendo que me toque alguien que sea mejor que yo en mi elo es lo mismo que a un bronce le toque un platino en su partida? No tiene sentido

Cuando me toca un elobooster o un eloboosted me arruina la partida, si. Y tu jugando en bronce eres una especie de elobooster.

Deja de tachar de tonterías lo que digo, por favor.

3 1 respuesta
slakk

#30727 Si, te estoy diciendo eso exactamente, pero no lo entiendes.
Ojalá me tocase a mi un RTeks en mi elo probando a ryze, no solo estás jugando contra alguien mejor y ya por descontado aprendes, sino que ni siquiera está jugando con lo que realmente tiene nivel así que puedes ganarle igual.

Cuando me toca un elobooster o un eloboosted me arruina la partida, si
y? estoy boosteando yo esas cuentas? soy un boosted? no tienen relación alguna los ejemplos que pones con el caso en cuestión, parece que no lo entiendes. NO JUEGO MIS MAINS, SOLO PRUEBO CAMPEONES/BUILDS PERO INTENTANDO GANAR. Es eso lo que hace un booster? o un boosted?

Si te joden los trolls quéjate a ellos, no me eches la mierda a mi por no poder ganar tus partidas por "elobooster o un eloboosted "

1 2 respuestas
feederinox9

#30728 no te molestes, quien no quiere entendar no entendera, hay gente en contra de las smurfs, sin mas, y riot las permite asi que no hay discusion es algo legal
Thingol tambien te criticaria si cogieras tu main de 200 partidas y lo jugaras en bronce para reventarlos y hacer plays como famosos streamers, en vez de usarlo para entrenar en la seriedad de una ranked en un nivel mas bajo para no arruinar la partida en tu nivel, donde ahi el rival seiba a aprovechar mucho mejor de tus errores y harias perder a tus compañeros

Que mas da que el equipo te gane porque es mejor y esta subiendo, si eso pasa siempre? Que mas da que ese que suba se quede estantado 2 divisiones despues, o llegue al rank 1 de challenger, el resultado es el mismo, es mejor que tu, pierdes, el margen por el que era mejor no tiene importancia, ademas igual hasta aprenden algo

1 1 respuesta
Thingol

#30728 ¿Sabes para que existe el ELO? Para jugar partidas NIVELADAS de 5 vs 5
Meter a un Platino en Bronce 5 desnivela la partida ¿Por qué no juegas team builder o partidas normales para practicar? Porque en Bronce 5 te despollas de lo malos que son y te da igual estar 30 minutos haciendo el pijo que con ponerse serio unos minutos se remonta

Pero es legal, así que cada uno con su conciencia.
Yo ya paro

#30729 Legal =/= Etico.
Claro, va a entrenar mucho un Platino en la seriedad de Bronce 5, yo creo que ya está preparado para usar esa build de Alistar en su elo....

6 1 respuesta
1 comentario moderado
apuritaun

Que un platino tenga una cuenta en bronze 5 significa que ha perdido las 10 partidas de placement, y a posta aún por encima. Y si tienes un MMR bueno subes directamente, pero la única manera que imagino para mantenerte en bronze 5 es o dodgeando las promos, lo cual no veo para nada mal, o entrando en la partida e irte afk porque como es una smurf poco te importa lo que le pase. Eso es joder la experiencia a por lo menos las 4 personas de tu equipo. A parte de como han dicho arriba, vas a entrenar bien contra bronzes 5 siendo platino.

D

Nami jungla.. y troll, lo que yo decia xD

Me las apañe para conseguir nashor con nasus pero estaba claro que no serviría.
Nada mas que añadir. A seguir practicando.

Halaez

Slakk tt, lo mejor aqui es: "De buestra nvidia nacex my famas!
Y ya esta, es un juego y juegas como te sale de la punta del pirulo, si quiere trollear a la gente que esta en b5 jugando con ali pues que lo haga el quiere pasarselo bien, si para eso jode a 9 mas pues mala suerte para ellos.
Todos troleamos y hemos sido troleados en algun momento asik venir com cosas de no es etico y tonterias asi me parece una estupidez como un templo, es como cuando en el cod te encontrabas un pavo con xetos o en el cs1.6, go bla bla bla, si te pasa te jodes y ya por algo es un juego a todos nos gustaria que todo el mundo jugase de forma correcta pero no es asi y no va aser asi, y disctuir por eso me parece de retarded total.

Salu2

1 2 respuestas
Petterrr

No subo por los moderadores de MV

11
feederinox9

#30726
Que te a parecido ryze? A mi de momento basurilla xd

1 respuesta
xes__28

#30736 Pues en oro bajo uno nos ha metido la paliza padre casi 1vs5 x) Pero claro, gold V is gold V, ya me entiendes, que 1by1 tampoco es mucho logro xD

1 respuesta
RTeks

#30736 en early muy malo, pero no me han dejado probarlo mucho mas porque han tirado ff pronto xd
Eso si, la q muy facil de dar

1 comentario moderado
D

#30734 Resumen, si la gente es tonta y se tira por un puente tu lo haces, como la peña lo hace..
"si quiere trollear a la gente que esta en b5 jugando con ali pues que lo haga el quiere pasarselo bien" Vamos que apoya a la gente que fastidia a jugadores que intentan jugar como es DEBIDO y no respeta a los demás.
Sigue animando aquellas personas que se desquitan de su propia culpa molestando que es "divertido". Muy bien campeón. Sigue esa linea que yo haré lo correcto y con la conciencia bien tranquila. Que si estoy rabioso o en contra del mundo no lo pago con el resto, si no que recapacito y lo vuelvo a empezar.

Sigo con lo mio.
Primera perdida, segunda ganada y Aram perdida. No esta mal la tarde xD

1 3 respuestas
feederinox9

#30740 qué es jugar como es debido???????????
Porque igual tu jinx es un mal pick en determinadas situaciones, y tu la coges siempre , igual yo, siendo escrupuloso, digo, cogete graves corki o lucian como en la lcs para tener un early fuerte y tener un dash, no te cojas algo sin movilidad en bronze donde no te va a hacer peel nadie, o cuando te haces 2 bailarines seguidos antes que ultimas palabras, igual a alguien le parece que no juegas ni buildeas como es debido, y tu contestas que ibas feed y era mas divertido, pues alistar con ap tambien es mas divertido que con randuin

O tus runas maestrias, no son las estandar de adc de los ad que juegan en la lcs o la ogn o la lpl, entonces estas jugando como es debido? Como ves hay muchos criterios y esto de jugar como es debido es algo muy subjetivo, no te lo digo a malas porque eres majo y siempre vienes de buen rollo aqui, pero lo de debido es algo...

Mientras no pierda a proposito y lo haga medianamente bien, que cada uno haga lo que quiera, juegue lo que quiera y buildee lo que quiera

1 2 respuestas
feederinox9

#30737 #30738 yo lo he tenido full buil, y no se al principio me habia gustado mas y conforme avanzaba la partida me he aburrido
Le he hecho roa serafin luden botas magicpen corazon helado y gloria justiciera, tenia casi 4 k de mana xddd
La q es lo que dices, tiene una velocidad de proyectil muy alta no? Habra que probarlo mas, pero yo creo que necesita items de ap aunque sea uno para meter lo mismo que antes, la q y la w son mas flojas en daño

1
T

#30741 desviando un poco del tema hay alguna pagina donde se pueda ver runas maestrias y builds de los que juegan la lcs y demas campeonatos
Porque solo conozco probuilds, pero salen solamente , o al menos eso creo,las de soloq de los pros

2 1 respuesta
feederinox9

#30743 en lolsports.com, en schedule, salen los partidos de cada semana, con las flehcas de arriba puedes cambiar de semana
Le clickas al partido que se haya jugado ya y sale un link de esos que pone builds orden de skill daño y esas cosas

1 1 respuesta
D

#30741 No me cojo siempre a jinx. Hay situaciones cuando veo que el adc enemigo (por mi experiencia) me suele ganar la linea escojo a otro xD Pero es verdad que suelo arriesgar.
No cojo a campeones por que en la lcs se lo eligen, no soy como ellos y no sabría aprovecharlos como ellos. Utilizo el campeón que mejor "controlo" o me encuentre mas cómodo. Para practicar desde 0 un campeón nuevo uso bots, así nadie sale perdiendo mas que uno mismo en el peor de los casos.
Respeto a lo personal como jugador, tengo que mejorar muuuucho así que intento elegir lo mejor que se e ir mejorando no solo habilidad, si no también mentalmente para saber que hacer en cada momento.

Con Debido quería decir lo mas básico. Jugar con normalidad, sin insultos, sin reírse de los demás etc etc Como jugadores cuando ganan una partida por tener al otro bando afk, trolls.. o simplemente son superiores y tienen la cara de escribir GG como si fuera una partida justa.

Y tranqui, supongo que no dices con intención mala. Aunque no este de acuerdo, respeto ante todo.

"Mientras no pierda a propósito y lo haga medianamente bien" Estoy de acuerdo pero tienes que reconocer que sea o no intencionado, ese usuario de mv se reía del adc y encima presumiendo.

De pasar risas, divirtiéndose a reírse de los demás son cosas diferentes.

1
TOP

#30740 siempre que te veo , pegas fotos de normales o arams? porque no juegas rankeds?

1 respuesta
D

#30746 Juego pero poco. Me aconsejan que mejore el farmeo así que juego mas normales de reclutamiento. Y Aram es tradición jugar una de ultima para terminar el rato xD

Intentare jugar mas rankeds pero bajo mi experiencia han sido malas sin poder carrilear y eso me echa muy atrás. Reconozco que estoy un poco cagado en ese sentido xD

1 respuesta
T

#30747 Para estar en bronce tienes muy buenos scores sobretodo con jinx, lo que pasa que en ese elo ni en plata se defiende al carry, es una posicion muy chunga para subir, a mi modo de ver tambien tienes un buen farmeo, total estas en bronce no tienes nada que perder ;)

2
Halaez

#30740 Lo único que te diré es que quizás tu que estas en bronce y quieres salir de ahí, lo ves como que es un ataque contra vosotros pero el ya esta en platino, sabe salir de ahí, esta a propósito para encontrarse con jugadores de otro nivel o incluso reírse, por que te ríes cuando sabes mas de las cosas que hacéis, de veras aveces es alucinante las mancadas que os marcáis, y es sin ser ofensivo ni nada, pues yo también las he hecho y las sigo haciendo algunas de hecho....

También quiere probar cosas nuevas pues aun jugando con adc, o cosas raras puede ganar fácilmente pues sus conocimientos lo permite, si te molesta, mala suerte lo vuelvo a decir, el solo esta troleando en su build pero va a ganar de todas maneras, no? que problema tiene eso? acaso insulta? o hace mal? que problema tiene que este ahí, le hace daño a alguien? es que os lo tomáis como si os fuese la vida en ello, a mi también me jode cuando pierdo una partida, y mas de una vez me han tocado gente con un nivel superior al mio donde no he podido hacer nada, pero no vengo a postear corriendo al hilo de crys para que todos veáis lo que me ha pasado y mis lloros de por que no subo y tengo unas mechanics superiores es que aveces no se que es lo que buscáis? pena? que alguien diga que te va a enseñar? puedes aprender sólito viéndote a ti mismo jugar grabando las partidas, mirando streams preguntando, pero muchas veces ni preguntáis y os cabreáis con vuestro equipo.

Solo mira al Imaqtpie estará ido de la olla en muchas cosas, pero siempre que le preguntan, que puedo hacer para salir de bronce, responde lo mismo, el fallo no son los demás eres tu muchas veces, la cagas sin darte cuenta o dices cosas que no tocan y desmotivan... o también que hago para subir si solo me tocan trolls o afk? es cosa de actitud y punto, por ejemplo en este momento Slakk, todos lo habéis saltado al cuello por que se reía de la fauna que hay por b5, pero ha ganado no? a ayudado a 4 personas a seguir subiendo y ha hecho perder a 5, que en definitiva es lo que hacemos todos cuando ganamos o perdemos, que mas da como lo haga y que nivel tenga, a final de cuentas el juego consiste en entretener, ya sea de una buena forma o una mala.

Y todo esto te lo dice un flanders que no flamea nunca, que de momento y por suerte no me he chupado ningún tipo de ban, por eso, por ser un flanders y siempre intentar animar a ganar las partidas incluso con algún afk o troll, si veo que se puede ganar, si la cosa esta a nuestro favor de alguna forma, sino no quiero malgastar mi tiempo en eso, esta claro.

Y lo de campeón si que me parece una falta de respeto :)

1 1 respuesta
RTeks

http://i.imgur.com/g78rgXJ.png

Vaya puta mierda de elo xdddddd
Y eso que al min 14 tenia el mejai al 20.

Tema cerrado