Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

D

#30749 "es alucinante las mancadas que os marcáis" "que problema tiene eso? acaso insulta? o hace mal?"
Hombre, tu me dirás. Reírte de una persona que sabes perfectamente que no juega bien es.. Inhumano? Es que mas alto se puede decir pero mas claro imposible. Se ríen de la gente por que se creen superiores. De sus errores y sus defectos. No se los demás pero para mi es ridículo esa forma de pensar.

Veo bien que se usen otras cuentas y tal pero un poco de por favor, respetar al enemigo siempre. Yo respeto a los que gano y mucho mas a los que me ganan.

Lo que quiero intentar entender, si me explico bien, es que hay que pensar que nadie nace sabiendo y todos los buenos jugadores han pasado por ello y por eso mismo entender que no se puede humillar de esa manera a las personas que están por debajo por que al fin al cabo son personas como tu.

Ya no se que mas escribir para que se entienda xD
Ya termino que hay que seguir con malos/buenos momentos de lol :)

Si lo de campeón te molesta, lo siento. No era a mal. Aquí es una expresión utilizada para llamar la atención en la conversación. Tipo de barrio. Así que retiro lo dicho.

2 1 respuesta
xes__28

#30751 es que hay que pensar que nadie nace sabiendo y todos los buenos jugadores han pasado por ello

Eso es mentira, multitud de gente en su vida ha pasado ni por bronce ni por plata, esos han nacido sabidos xD

T

#30744 Gracias

Cambiando de tema otra vez, acabo de encontrarme un zed jungla que ha acabado 0/3/0 bueno hasta ahí dentro de lo que cabe normal pero es que en 30 minutos de daño a campeones ha hecho 443 solo madre de dios, ni una ulty en toda la partida vaya cono

spoiler
3
B

¿Oye, soy yo o desde que punishean en rankeds las partidas normales/draft dan verdadero asco? No es que antes me tocasen fakers de la vida pero coño.. Es que ahora es alucinante, y estoy forzado a jugarlas para adaptarme a varios picks mas farmearme 1-2 campeones hasta que decida volver a rankeds. O sea, ayer hubo una partida que yendo 40-10 practicamente se tiraron 40 minutos para cerrarla, haciendose 1-2 dragones, 0 barones, etc.. Y asi gran parte de ellas, es terrible.

2 respuestas
n3krO

#30754 Pero si juegas normales es para divertirte ....

1 respuesta
T

#30754 Si mucho mucho asco trolls y flameadores profesionales

1 1 respuesta
B

#30755 Juego normales para no dar el sida en rankeds, he vuelto a jugar hace relativamente poco y ando bastante perdido. Juego solo draft y ademas de divertirme intento mejorar.

#30756 La verdad es que flameo no he notado tanto, poca vision y que el nivel ha bajado muchisimo de hace cosa de medio año; jugaba en el anterior mapa hasta hasta que volvi, hara cosa de un mes. Botlanes fuera de lo comun, o no querer pickear support lo estoy viendo de seguido tambien.. Mucho mid or troll por ambas partes, y es que no voy a progresar una mierda jugando contra "yasuo adc". Y tambien algo que me toca la moral es la inclinacion que tienen por ciertos picks, sobre todo en la midlane.

1 respuesta
n3krO

#30757 Prueba con jugar team builder?

1 respuesta
B

#30758 Pues nunca me ha dado por ese modo (literalmente), me gusta jugar todos roles y por eso me es indiferente a lo que juego. Imagino que lo diras por el tema de las botlanes, ahi es donde les mando cuando sueltan el tipico "i cant support". Tambien me molesta lo que juegan ellos, vamos, no es solo cosa del equipo que a mi me toque. Y esto es importante, luego me toca contra una matchup desconocida y la lio parda.

Quizas deberia de probarlo, pero eso de que no haya baneos y que sea mas lenta la busqueda.. No se, no se. Todo sera probar, supongo. Quizas este mejor, como tengo que entrenar todos los roles pues como dije, poco me importa jugar lo que sea, pero claro, ya sabemos que no todos son asi.

2 respuestas
Glumyglu

#30759 Si no te importa la lane te coges la más solicitada en ese momento y la búsqueda suele durar bastante menos, aunque también depende de si tienes suerte de que te toque a un equipo casi entero o no.

1 respuesta
n3krO

#30760 #30759 El problema es casi siempre lo que mas solicitado es support xD

1 respuesta
Glumyglu

#30761 Cuando lo usaba jungla también era bastante solicitado, ahora no sé xd

TOP

estoy en promo para platino, llevo 2 ganadas y una perdida. Esta que he perdido dos pavos bot lane con marco de diamante, como se notan las cuentas compradas del ebay, malos pero maloss maloss

Heras33

Una partida que la teníamos ganada, el twitch del equipo contrario se ha puesto enserio y nos ha destrozado, vaya smurf guapa xD

Este es http://euw.op.gg/summoner/userName=piolin2002

P

Partida de 20:14, el mejor equipo que me ha tocado en mucho tiempo, -26 LP's ricos ricos.

PD: Si veis a alguien pickear vayne simplemente cerrad el cliente.

1 respuesta
n3krO

#30765 Yo lo cierro cuando veo una evelynn :psyduck:

1
ExiQ

y una kayle y un veigar, ese concepto de meta de los goldies/silverinos/bronzas son de risa

1 respuesta
P

#30767 Eso es Diamond pero vaya, que a mi lo que pickee la gente me da bastante igual en general, sólo que las Vaynes siempre tienen el puto ebola, ven al Doublelift de turno y empiezan a dar volteretas como retrasados.

5 1 respuesta
B

Nada, de mis mejores partidas top, y encima contra mi counter, darius. Yo bien farmeado, tps a donde era necesario, empujando una y otra vez al equipo, double kills una y otra vez... pero de donde no hay no se puede sacar. Un graves que en 25 minutos iba 100 ck, una leona que fallaba todas sus Q y no tenia ni el item de wards, un yasuo 4-7 en 20 minutos (que hace un bronze3 jugando a yasuo en ranked por dios)... El otro equipo tenia manos y ganaron sin demasiada dificultad, especialmente por las cagadas de posicionamiento de yasuo y graves y el triste farmeo de este ultimo.

MaLkaS

min4 muere mi adc (vayne), min 7 muere mi top (irelia vs malphite) min 8 muere mi adc y supp, min13 mueren de nuevo, yo con rengar jungla, saco partido a mid y consigo estabilizar top.. sale la cait de linea y muerte por kiki.

dranreb

#30768 empiezan a dar volteretas como retrasados
como retrasados
retrasados

Es gracioso porque tu nick es retrasado :psyduck:

5 1 respuesta
TOP

ouuu shit gane la promo y subi a platino, y en la primera partida me he encontrado cada manco en ambos equipos que madre mia, vaya pozo de miseria

P

#30771

D

Partida de calentamiento:

Se turnaban entre vi y shivana en la linea de top sin poder hacerme nada y mientras en bot iban sobrados la verdad. Partida sencilla y rápida.

Iré por otra a ver si esta vez dejan mi rol.

Nà, no dejan.. iré de suport. No hay quien caliente motores xD

D

Final de la partida que estaba prácticamente llena de trolls.

Ahri afk por lo que yasuo se lleva un farm importante. Jinx trolleando y se desconecta del juego dejándonos tirados. Mundo también trolleando. Jarvan no hacia caso; me estaban atacando y el en los golems intentando morir y mirando como me golpeaban 4.

En fin. Otra derrota apuntada en el historial.

1 respuesta
B

#30775 en el caso del 1vs4 jarvan hizo bien, NUNCA hay que ir a ese tipo de peleas.

1 1 respuesta
D

#30776 Pero si estaban muy tocados. Con básicos estaban muertos por que jinx hizo bien ese momento. Bueno, lo hice yo al lanzar la ulti y parar todos a la vez que la cubría. Se podría hacer una quadrupe fácilmente pero por trollear para dejarse morir en los golems.

Ranked perdida:

Cuando voy adc tirando de partida mayormente es casi imposible, imagina yendo de sup.
Mas gente que cazaba, visión que ponía, pin hacia de ayudas y avisos no podía dar a mas.

Ver impotente como la partida se desmorona no es nada bueno.
Otra derrota mas y la moral mas baja xD

Polakoooo

Joder, todo el mundo se ha enterado de que en esta temporada los que lo petan son los tanques, menos mi equipo.

Dase

"Finally promoted to challenjour" xDDDDDDDDDDDDD

TOP

1
Glumyglu

Diana 0/5 en línea y se va AFK, aun así el otro equipo era bastante malo y podríamos haber ganado en un 5vs5... YA QUE PIERDES TU PUTA LÍNEA, TE QUEDAS PARA AL MENOS HACER DE CEBO, que asco de jugadores es que que vayan mal me da igual (muy mal no tanto) pero que encima se vayan afk por eso...

1 respuesta
Tema cerrado