Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

minired

#30861 tengo entendido que el mmr de normales y rankeds van por separado

1 respuesta
T

2 portugueses en mi equipo pues ya no hace falta decir mas.... derrota asegurada

Bueno ahora toca caer en picado en fin fue bonito mientras duró :)

3 1 respuesta
minired

#30872 me da miedo que subas a mi liga y fedee en tu partida D:

1 respuesta
T

#30873 tranquilo no caerá esa breva que suba a oro , lo tengo clarisimo, me lo tomo con calma no me queda otra eso si hoy 3 veces ticket a soporte por trollear e insultar , no se si sirve de algo , pero me desahogo ;)

2
D

#30863 "ser diamante=obligacion de comportarse" No es obligación, es sentido común. No importa que sea diamante como cartón piedra pero se "supone" que la gente mas alta son mas consciente de las cosas o deberían. Saber que en su día fueron novatos y pasaron por lo mismo.

Se que hay que mejorar, no repitas lo que yo he dicho xD Estoy en ello y lo seguiré pero para empezar a ser mejor jugador y mucho mejor persona hay que respetar cosa que tu no haces como otros anteriormente ;)

#30861 Lo de emparejamiento tampoco lo entiendo. Mayormente me toca gente platas y oros y últimamente salen platinos. Son duras las partidas pero igualmente salen trolls y cosas por el estilo.

#30876 No me refiero a la división si no al proceso que todo jugador pasa para aprender el juego.

1 1 respuesta
n3krO

#30875 Hay muchisima gente que no pasa por bronze asi que no todos pasaron por eso.

Y lo del emparejamiento... A ver si entendeis que el mmr de normal y ranked son independientes. O sea, si tienes mmr malo en los 2, te pones solo a ranked y subes a diamante, en normales sigues teniendo tu mierda de mmr.

1 comentario moderado
dranreb

Esta tarde me ha pasado una tontería en una partida que me ha hecho mucha gracia XD:
En mi equipo los típicos Heca top y Azir mid first time que no tienen ni puta idea de jugar al champ, fedeando a una Riven y a un Zed, respectivamente.
El jungla y nosotros en bot nos manteníamos decentemente, pero aun así perdíamos en torres y asesinatos (y oro, claramente).
En esto que llega el minutos 20 y perdemos el inhibidor del medio, pero ganamos una TF de manera chapucera y aparece por debajo "los miembros del equipo azul han aceptado la rendición por 4 votos y 1 voto" y nos quedamos todos:
:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:
Resulta que uno tiró surrender por hacer el canelo tras la TF y los otros votaron que sí demasiado rápido pensando que 2 dirían que no XD Por suerte para ellos era una normal.

3 respuestas
n3krO

#30878 Una vez tire surrender antes de destruir el nexo enemigo, destrui el nexo enemigo y hace la animacion de destruir el nexo enemigo, despues hace la animacion de destruir mi nexo y sale DEFEAT.

xDDDDDDDD

1 respuesta
Daku

#30878 LOL xD yo siempre hago esa troleada pero nunca me ha salido mal ahahaha

#30879 inhibidor o nexo?

1 respuesta
n3krO

#30880 nexo, ya lo corregi xD

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/en/#match-details/EUW1/2092710405/202124608/eog

Con ese rammus de support que puedo hacer? .....

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/en/#match-details/EUW1/2092735764/202124608

Ahi va otra, jungler y mid feedeando a tope y el jungler flameandome :psyduck:

B

#30878 Eso es lo que no me gusta del lol, que MUCHAS partidas se pierden por tf chapucera, puedes ir ganando toda la partida, la partida se alarga una eternidad porque 3 de tu equipo quieren ir cogidos de la mano paseando por la jungla, mientras el enemigo afk farm, llega una tf tonta o pillan a uno solo de tu equipo y perdida. Luego tu puedes campear 3 horas en un arbusto para deletear al jugador enemigo que esta más fedeado y tu equipo para de ganar la partida y siguen en la jungla de paseo...

B

#30871 es separado, a mi me ha llegado a tocar contra un challenger(menuda paliza me metio) en normales, y soy un oro de mierda xd

B

si os encontrais con este subnormal: Sarcio12 haceros un favor y piraros de la partida. Tengo first pick en ranked, me pillo sion top, dejandolo muy claro en chat, y el muy SUBNORMAL, tres picks despues, se pilla e instalockea darius top. Sin decir absolutamente nada. No hace una mierda top, feedea a malkazhar y primero en perder la torre (sorpresa!). Asco no, lo siguiente.

Encima, ayer me puse a 50 puntos con 3 partidas ganadas curradisimas (30 puntos en total) y hoy, gracias al retrasado de turno, pierdo 20 de una tacada. gg wp rito.

2 respuestas
Afling

#30884 Si te qitan eso y te dan 30 puntod en 3 games tienes el mmr un poco jodio ehhh

B

Como calcula rito el mmr?

1 respuesta
TOP

#30884 tienes un mmr to fresco

TOP

#30886 consultalo aqui http://euw.op.gg/

1 respuesta
B

#30888 Si, pero que tienen en cuenta para calcularlo? KDA? Wins/Losses?

2 respuestas
TOP

#30889 no lo se exactamente, pero se usan factores como : el mmr de tu team, con respecto al mmr del equipo enemigo y el mmr de la liga/división donde estés.

1 respuesta
B

#30890 "Calculan tu mmr con el mmr de tu team" y como calculan el mmr de tu team y del enemigo? :psyduck:

1 respuesta
B

O sea, que por tener el mmr bajo, me emparejan con gente que no sabe ni como funciona la Q de jinx, pierdo la partida, y me vuelve a bajar el mmr? Menudo sistema...

1 respuesta
TOP

#30891 que dise loko

Krosita

Otra vez la conversacion de hace una semana xd

B

Ya XD Me estoy planteando seriamente dejar de jugar soloQ. En el elo que estoy, que te toquen 4 mancos o 4 pros es la cosa mas random de la vida. Y jugar asi, sin perspectivas de progreso...

1 respuesta
B

#30895 igual que te pueden tocar en contra, tambien te toca en tu equipo eh?. O te crees eso de "no subo por los trolls" ?

1 respuesta
afhn

#30889 El mmr se basa en Win/ratio y depende mucho de tus rachas de victorias y perdidas para bajar mucho o subir mucho, me explico; si tu ganas 5 segidas y ganas digamos que 25 de mmr por partida, habras conseguido 125 de mmr y si pierde 1, pierdes 25 y te quedas en 100, ganas una y ganas 25, y vuelves a estar en 125 pero pierdes 4 seguidas pierdes 100 y te quedas en 25, ganas una te quedas en 50 pero pierdes 3 y te quedas en negativo, sin contar con que a medida que vas ganando partidas vas ganando MMR oculto no equivalente a los LPS, o sea, a lo mejor ganas 10 LPS pero has ganado 15 de MMR, pues pasa lo mismo con las perdidas, por eso, una racha de perdidas equivaldría a que tendrías que ganar el doble de partidas para recuperarte.
Tengo entendido que en las rachas tienes probabilidades de ganar más mmr, y eso es en base de que por ejemplo te dan la oportunidad de ganar extra MMR quizás contra un team con más mmr, y lo mismo con las rachas negativas, a lo mejor te toca contra gente de menos MMR y tienes que ganar sí o sí, o te meten un sablazo de MMR, por lo cual, da igual en que división estés, si te han pegado una sablada de MMR y de repente subes de división, pegarás un salto de división que no corresponde a tu MMR.
Digamos que, estás en Gold I y tienes MMR de Gold II-III y subes a Plat, pegarás un salto de división con un MMR que no corresponde al tuyo, por lo cual, bajarás rápido con pocas perdidas y ganarás muy pocos puntos.
También influye el DuoQ, si juegas mucho con alguien de menos MMR, tu MMR acabará ajustándose a tu DuoQ en cambio, tu DuoQ irá inflándose su MMR.

Es pura teoría, no sé si es al 100% correcto, pero vamos, es lo que he ido viendo a lo largo de las rankeds jugadas durante las últimas seasons.

1 respuesta
B

#30897 Gracias por la explicacion
#30896 Si, soy consciente de ello. Lo que no me parece normal es, en las mismas circunstancias, perder 25 puntos/ganar 10. Cuanto mas dificil es jugar menos puntos ganas y mas pierdes?

Ahora mismito, una vayne first item angel. Constantemente gankeada y violada por una caitlyn con, oh sorpresa, items de daño. Yo con shivana entrando con ulti para salvarle el culo y muriendo por ello. Final de la partida, vayne: report shivana for feeding.

1 respuesta
MEJILLONNN

En fin, estoy de la fiebre y las mierdas hasta los cojones ya, no riego. Le digo al top que le pickeo Riven y él me da a Shaco y se me olvida a mí que hay que hacer swap. Total, me he ido a dar una vuelta por casa y al volver tenía mi riven ignite+smite preparada.

Resultado: http://gyazo.com/1172011cb6e33db6c32460b601576ecf

En la puta vida he jugado riven porque me parece que hay que ser bueno para sacarle partido, y desde luego creo que tendría que invertir demasiado tiempo para serlo. Y el chaval en su puta vida ha jugado shaco tampoco, su shaco aun era peor que mi riven xDDDD.

En fin, primera vez en 3 seasons que soy yo el que la lía

xes__28

#30861 No se, me metieron una mezcla entre unrankeds y silvers bajos, si sq en normales no se si llego a 250 wins, fui demasiado precoz al llegar a level 30 y de ahí que haya pasado desde bronce hasta donde estoy xDDDD, si juego una normal a veces es de puro aburrimiento y pk no me apetece jugar rank, soy un tryhard jajaja

Pues acabo de mirar y llevo 344W, eso es que en normales soy cojo xD

1
Tema cerrado