#30889 El mmr se basa en Win/ratio y depende mucho de tus rachas de victorias y perdidas para bajar mucho o subir mucho, me explico; si tu ganas 5 segidas y ganas digamos que 25 de mmr por partida, habras conseguido 125 de mmr y si pierde 1, pierdes 25 y te quedas en 100, ganas una y ganas 25, y vuelves a estar en 125 pero pierdes 4 seguidas pierdes 100 y te quedas en 25, ganas una te quedas en 50 pero pierdes 3 y te quedas en negativo, sin contar con que a medida que vas ganando partidas vas ganando MMR oculto no equivalente a los LPS, o sea, a lo mejor ganas 10 LPS pero has ganado 15 de MMR, pues pasa lo mismo con las perdidas, por eso, una racha de perdidas equivaldría a que tendrías que ganar el doble de partidas para recuperarte.
Tengo entendido que en las rachas tienes probabilidades de ganar más mmr, y eso es en base de que por ejemplo te dan la oportunidad de ganar extra MMR quizás contra un team con más mmr, y lo mismo con las rachas negativas, a lo mejor te toca contra gente de menos MMR y tienes que ganar sí o sí, o te meten un sablazo de MMR, por lo cual, da igual en que división estés, si te han pegado una sablada de MMR y de repente subes de división, pegarás un salto de división que no corresponde a tu MMR.
Digamos que, estás en Gold I y tienes MMR de Gold II-III y subes a Plat, pegarás un salto de división con un MMR que no corresponde al tuyo, por lo cual, bajarás rápido con pocas perdidas y ganarás muy pocos puntos.
También influye el DuoQ, si juegas mucho con alguien de menos MMR, tu MMR acabará ajustándose a tu DuoQ en cambio, tu DuoQ irá inflándose su MMR.
Es pura teoría, no sé si es al 100% correcto, pero vamos, es lo que he ido viendo a lo largo de las rankeds jugadas durante las últimas seasons.