#30916 pues no se, quiza partidas de acabar 24/4 con kassadin , gankeando y carrileando, y perder xq el resto del equipo feedea a su cait y su yasuo a lo tonto, y el equipo contrario te hace permafocus sabiendo que tu equipo va a hacer focus a shyvana digas lo q digas, mientras sus uberfed yasuo y cait te destrozan, tenga algo que ver. Y como ya dije, al principio no me lo tome muy.en serio y acabe con ese 40%. Ahora si me lo tomo en serio, juego mucho mejor, pero estoy atascado ahi. No feedeo, juego mi main rol (top) como lo tengo que jugar, hago tps para ayudar lineas, estoy pendiente de los timers de dragon, etc. Pero me toca una jinx feeder que no sabe ni usar la q para farmear, ni diciendoselo, feedea a sivir, y por mucho que haga, sivir con media mano y un equipo medio decente gana la partida. Y ojala no fueran asi la mayoria de mis partidas, pero regaladas para mi, de las 130 o asi que llevo, contadas con la mano.
#30921 thx, la verdad es q me di cuenta hoy de eso, jugue dos, perdidas por feeder/troll y jugue la tercera. No jugue lo bien que podria, enfadao y sin ganas, y otra perdida. En esa cometi mas de un fallo tonto, no en plan throw, pero tonto.
Y dicho sin acritud, pero como bien dijeron antes, se nota que el usuario medio de mv sale de elo hell dandole pollazos de 30cm al teclado XD