Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

brandon1912

#30830 ya soy diamante XD

2 comentarios moderados
RTeks

En fin, que no pueda jugar en la main porque la mitad de las partidas son drophackeadas.

slakk

#30902 Este hilo no es para hablar de moderación.
http://www.mediavida.com/foro/mediavida/hilo-de-quejas-de-moderacion-489264

1 respuesta
D

#30905 Thx. No encontraba ese tipo de foro.

Partida de calentamiento ganada:

Ahora por las rankeds!!

B

Me da por jugar normales y me mezclan en una misma partida con oros platinos y bronces XDDD claro que sí xD, al final ha sido carrito así que bueno..

Eso si, vuelta a doble tops no sup y esas cosas, pensaba que eso ya era cosa del pasado XD

D

Ranked ganada:

Empezó mal la cosa. Por fallo mio y bliz hicimos que graves se llevara doble kill. Así que me puse las pilas con el farmeo + muertes y pude sobrepasarlo. Orgulloso de la remontada :)

Por cierto, con el cambio de graves ahora lo puedo controlar mucho mejor. En el sentido que si lo mantengo a raya sin acercarse es presa fácil.

Añado una partida en Aram que siempre es divertido :)

Eramos 4 vs 5.

n3krO

#30892 Si tienes mmr malo, te tocan gente con mmr malo en tu equipo, y gente con mmr malo en el equipo enemigo.

Si mereces tener mas mmr, vas a ganar mas del 50% de las partidas y tu mmr va a ir subiendo.

1 respuesta
B

#30898 simplemente necesitas una racha de victorias porque ahora mismo tienes el MMR destrozado(has hecho duoQ con alguien de mas nivel que tu por ejemplo?, una racha grande de derrotas?).

B

Probablemente racha de derrotas. Juego bastante por las mananas, y creo que es un gran error porque son las que suelo perder por trollazos/gente sin mucha idea de jugar. Dejare de jugar entre semana por las mananas, a ver si consigo subir el mmr.

#30909 eso es la teoria, pero hoy por la manana por ejemplo, primero me quitaron la linea y feedearon al otro equipo, luego un carry que se pillo guardian como primer item y finalmente un bot tambien feeder. Tres perdidas seguidas. Y el otro equipo con manos, por muy bien que juegues, si su carry o mid esta muy gordo, snowball y gg wp. Puedes jugar una partida de puta madre y merecer ganar, pero al final es 5v5, y si no hay equipo, acabas perdiendo.

1 respuesta
n3krO

#30911 Y ayer perdi 5 seguidas, sigo teniendo 55% winrate.

La teoria funciona.

1 respuesta
B

Hombre....Yo prefiero jugar por las mañanas ya que los niños ratas estarán en el colegio xDD

Al final no se que hora sera la mejor para jugar

B

#30912 y yo tengo 40%. admito que ese 10% que falta para 50 fue por un mal comienzo mio, pero ahora juego bastante mejor y estoy estancado ahi, ganando y perdiendo en igual cantidad con partidas completamente random y gente que a veces no se ni que hace en ranked, en ambos equipos. Pero cuando gano, 10 puntos, y cuando pierdo, el doble.

2 respuestas
D

Partida ganada por surrender:

Es la primera vez que en los 12 primeros minutos llevaba 89 de farmeo xD

Krosita

#30914 Pues por algo sera que no llegas a mantener ni el 50% xd

1 respuesta
apuritaun

Tened cuidado con este elemento http://lolprofile.net/summoner/euw/quebrantapontaka#Summary
Si le miráis las maestrías veréis que solo tiene invertidos 26 puntos y ni siquiera tiene runas... ay madre...

2 respuestas
minired

#30917 mamasita

T

Partidaza que me he hecho con nautilus support vayne jugaba bien, talon un cono , trinda ya me imaginaba lo que haria contra jarvan, y gragas malo no lo siguiente rito please

3 2 respuestas
xes__28

Con cocodrilo dandy elbixos en acción lo gozas más.

afhn

#30914 Es que es por eso que importa el Winratio, por muy poco que sea el %, es importante, porque a medida que ganas partidas y más en racha, vas ganando más MMR en cada partida consecutiva que ganes, y asi consigues un incremento explosivo de MMR, ganando muchos puntos hasta acercarte a la división correspondiente. De igual manera pasa con rachas de perdidas, recibiendo pocos LPS hasta que bajes a la división correspondiente.
Por ello, no es aconsejable jugar muchas partidas perdiendo, si pierdes dos, te largas a la calle a jugar con la pelota, más que nada porque perder 2 partidas influirá en tu forma de jugar, y eso puede hacerte las perder las partidas, ya sea porque no podrás jugar bien o porque esa influencia se expanda a tu equipo.

#30917 Me han dicho que es jodidamente osom.

1 respuesta
B

#30916 pues no se, quiza partidas de acabar 24/4 con kassadin , gankeando y carrileando, y perder xq el resto del equipo feedea a su cait y su yasuo a lo tonto, y el equipo contrario te hace permafocus sabiendo que tu equipo va a hacer focus a shyvana digas lo q digas, mientras sus uberfed yasuo y cait te destrozan, tenga algo que ver. Y como ya dije, al principio no me lo tome muy.en serio y acabe con ese 40%. Ahora si me lo tomo en serio, juego mucho mejor, pero estoy atascado ahi. No feedeo, juego mi main rol (top) como lo tengo que jugar, hago tps para ayudar lineas, estoy pendiente de los timers de dragon, etc. Pero me toca una jinx feeder que no sabe ni usar la q para farmear, ni diciendoselo, feedea a sivir, y por mucho que haga, sivir con media mano y un equipo medio decente gana la partida. Y ojala no fueran asi la mayoria de mis partidas, pero regaladas para mi, de las 130 o asi que llevo, contadas con la mano.

#30921 thx, la verdad es q me di cuenta hoy de eso, jugue dos, perdidas por feeder/troll y jugue la tercera. No jugue lo bien que podria, enfadao y sin ganas, y otra perdida. En esa cometi mas de un fallo tonto, no en plan throw, pero tonto.

Y dicho sin acritud, pero como bien dijeron antes, se nota que el usuario medio de mv sale de elo hell dandole pollazos de 30cm al teclado XD

1 respuesta
minired

#30919 deberías ragear menos en partidas (por lo que suele ver en tus chats) suele ser mejor callarse que hablar muchas veces

1 respuesta
Abe5

#30922 Pon tu perfil o algo, a ver si hay algún detalle que se te escape :)

1 respuesta
Ronso

#30919 Tienes un buen ratio W/L llegas a oro easy.

T

Siento ser pesado hay derecho que me toquen 2 conos como xin y sion?
El xin en mi vida he visto cosa mas mala, no puedo hacer nada con un troll y un sion con sus botas epicas contra un swain que si miras sur runas con 0 resistencia magica y sus maestrias puestas a lo random, esten en la misma liga que yo, que vale que plata tampoco es gran cosa, pero madre mia, vaya popurri hay en esta liga

#30923 no si solo rageo cuando me tocan retrasados como estos , porque me incendian , porque pueden ser malos pero no trolles encima se ponen chulos y les dices algo y te vacilan

#30919 ni de coña llego a oro ahora me tocara bajar a plata 3 . he tenido 5 dias fabulosos me he puesto de plata v con 30 puntos a plata 2 con 98 puntos, con equipos que no habia trolls, contrarios que tambien jugaban bien, partidas la mayoria guapisimas

1
afhn

#30921 Pus no sé dude, yo nunca he sufrido el elohell :S y nunca he estado por debajo de oro, sólo las primeras 20 partidas que jugué recién lvl 30 :S

1 respuesta
B

#30927 no lo decia por ti, lo decia en general. Al contrario, me has dado un buen consejo y te lo agradezco. Mucha gente asume que si estas ahi es xq eres un manco.que merece estar, sin saber nada de como juegas.

#30924 he pensado en ponerlo desde que empece a jugar al lol, para que me hicieran critica constructiva, pero llevo el tiempo suficiente en mv para no apetecerme mucho hacerlo :)

2 1 respuesta
afhn

#30928 Es que, la mayoría están ahí porque se lo merecen, una cosa no quita la otra. Que son malos? Es irrelevante, están ahí porque no tienen la cabeza o no quieren asimilar los conceptos básico necesarios para salir de ahí y como la mayoría es así, casi todos asumen que todos son así aunque sea incorrecto. No es difícil, es como un pitcher (béisbol), si lanza en una postura incorrecta nunca va a lanzar bien independientemente de si es bueno o malo y quiera hacerlo bien o no, si no lo quiere aceptar, va a hacer perder a su equipo en todos los partidos, o simplemente, va seguir siendo malo siempre.
En fin, si quieres discutir esto, nos vamos a la tarberna de gragas xd.

PD: acabo de jugar una ranked, salgo 6-1 de linea, y acabo 7-9. Kennen (kennen me metia 1.2k de dmg con su ulti en 2-3 secs gg wp) y casio enemigos feed, un WW que se lanza con ulti e instadelete. Thnx rito por emparejarme con un Nasus que se queda AFK farming mientras nos están pusheando torre de inhb y un Udyr que se dedica a hacer slitpush mientras nos asedian base para después regalar kills. Ty ty

Abe5

Yo aún estando en Oro V recién subido, puedo decir que el elo hell existe, pero también es verdad de que los que se quejan de que no suben suelen tener un par de detalles que los hacen perder partidas.

Tema cerrado