Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

D

Partidilla en aram que siempre es divertida:

Full suport ayudando a que mataran. +4 juego en equipo y rival honorable ^^

1 comentario moderado
B

Buen shen, doble rilay, doble realentizacion, vaya genio

#30992 Si yo te enseñara los que llevo...

K

#30992 tengo amigas q solo juegan aram

1 respuesta
n3krO

#30985 Dime una cosa, te sirvio de algo no jugar con tu equipo?

Si no hay trabajo de equipo desde luego no vas a ganar.

1 respuesta
domi8410

Respecto a la discusion de antes de Platas > Platinos y Oros > Platinos.

Un oro, un plata, e incluso un bronce le puede ganar la linea a un platino o a un diamante. De hecho pasa mas a menudo de lo que creeis. La diferencia es que en una partida de 5silver vs 5plat, los platas pueden ganar todas las lineas, que va a ser llegar minuto 30 y no van a saber ni por donde les caen las hostias. Se llama conocimiento de juego y es por lo que mucha gente sin skill esta en diamante alto.

3 3 respuestas
D

#30994 También tengo amigo/as que se pasan los días jugando solo Aram xD

#30995 Si jugaba en equipo. Es mas, gracias a mi (me hacian focus) compañeros se llevaron varios kills. Vladimir se llevo unos cuantos por que hacia daño y los dejaba tocados.

A mitad de partida, tras morir un montón de veces Vi sin hacer caso a los avisos del mini mapa ni gankear ni una sola vez, empezaron a ir solos. Querían enfrentarse todo el rato 3 vs 5 etc contra un enemigo muy por delante en muertes. Esperaba bajo torre para aprovecharlo y cuando caiga alguno ir a saco contra ellos. Pero nada, todo el rato suicidas. Que mas podía hacer? Suicidarme también y que la partida empeore aun mas?

#30996 Me tiene pasado que siendo bronce2 me tocan gente oro, platino y algún diamante y extrañado he ganado la linea o partidas. Estoy de acuerdo que hay gente en ligas altas que ni se merecen creo yo.

2 respuestas
domi8410

#30997 Que no tengan skill no significa que no se lo merezcan.

1 respuesta
B

#30996 A ver, obviamente no es el caso común "Platas > Platinos y Oros > Platinos." son casos específicos, pero que los hay, y mucho más que uno xDD

Yo creo que la mecánica del juego es bastante sencilla y cuando tenía mi equipo era yo el que nos organizaba y es que el juego no tienes más, "Wards, Objetivos y Torres", obviamente hacer buenas tf, y en el caso de 5vs5 premade pues te organizas dpm, defendiendo al adc etc etc, cosas que en solo o duoq no suele pasar, porque la gente es como es. Pero los conceptos anteriores, mi mente no da para entender, como la gente no se da cuenta lo fácil que es este juego, y lo difícil que ellos mismo lo hacen

eVeL

Yo mismo soy diamante y si me pones en una normal en mid me gana la linea hasta un nivel 17, que tendra que ver lo que juegue en en soloQ con lo que me juegue en una normal cuando este hasta el pene de rankeds

1 1 respuesta
B

#31000 Totalmente de acuerdo. Despues de jugar con la presion de ranked, en las normales te la suele sudar bastante si ganas o pierdes, y se suelen aprovechar para probar otras lineas, builds diferentes, etc.

P

#30997 Veeeeeeeeeeeeeeeeengaaaaaaaaaa hasta luegooooo.... Si le ganas la línea a un Diamante en una normal es qué está de risas, totalmente for fun. Te tryhardea un Diamante delante y suerte si no sales 0-10 de línea, pero es que ya no te digo un Diamante, un Platino mismamente o un Oro alto te enganyan del peyo en una línea tryhardeando y te meten tal outfarmeada, un repaso en TF's y el fedeo que metes en línea que se te quitan las ganas de jugar normales. Mamasita las cosas que hay que oír.

5 1 respuesta
Afling

Conozco un colega que juega poquillo y tiene mala suerte por lo tanto se merece estar mas alto de lo que esta y le he visto outplayear a a gente que esta en Dia 1 y 2 y el esta en plat1 (juega poco) pero eso no siempre pasa, el que esta arriba es porque se lo merece, y si es peor que tu en skill (que creo que como minimo tiene que tener mecanicas de Oro1 para ser Dia) es porque es el mejor Caller del uiverso. Vamos a ver hay muy poca gente que esta donde esta por que no se lo merece pero el 90 y diria que el 95% de las personas estan donde se merecen.

D

#30998 Yaya pero no hay que negar que mucha gente es alta por que le han ayudado, pagado o cosas así. A eso me refería.

#31002 Me tocan en normales reclutamiento y en rankeds. Hasta oros en aram, hace unos días. Si no te lo crees aya tu xD

#31005 A ver, todos no lo son claro esta. Pero no sabes la cantidad de foros que hay con gente que cobra por que suba a la gente o venden cuentas en ligas altas. Es la cruda verdad.

3 respuestas
n3krO

#31004 En serio te crees que existen tanto eloboost como se dice? XD

minired

#31004 a ver, en rankeds imposible que te toquen oros, y no por ti, si no porque el mm no lo permite (platas bajos si)

1 1 respuesta
D

#31006 Tienes razón fallo mio. En ranked me suelen salir platas1 y cosas así. En aram y reclutamiento si que salen.

1 respuesta
Daku

El MMR de partidas normales es distinto al MMR de rankeds.

Por lo que si eres bronce y sueles jugar muchísimas normales, es común que en algún momento te empiecen a emparejar con gente Gold+

¿Por qué? Porque seguramente esa gente de ligas superiores no suele jugar mucho las normales y eso evita que su MMR se desarrolle correctamente (en lo que respecta a su nivel de juego).

Y como decían arriba: Una cosa es tryhardear y otra cosa es jugar 4fun.

laZAr0

Bueno en principio no daba para lloro y lo puse en el hilo de la taberna, ahora se convierte en ríos de lágrimas.

En la sala de selección de campeón me encuentro con esto:

OG Push: i'll try a challenge with you if u accept it
OG Push: 1 skin for 0 dead
lazar0ps: with me?
lazar0ps: easy
OG Push: i give u a skin if u are usefull and dont die all the game long
OG Push: no you especially, but all the team
lazar0ps: rly?
leYouBetterCry: aight
OG Push: but you know its almost impossible
OG Push: yeah
OG Push: the perfect kda like 8/0 etc
OG Push: or even 4/0/10
OG Push: or 0/0/32
Heatyn: wtf

Pienso que si hubiese ido TOP o MID sería más facil, termina la partida y:

Total todo el mundo en el chat diciendo que me de la skin, se esperan todos, me dice que lo agregue y la gente diciéndole que no hace falta que me agregue que me la puede regalar desde ahí, le envio la petición y ahí esperando como un iluso; a la media hora el tío se sale... me ha dejado roto, estaba ilusionado, me marco un perfect kda cada 23 primaveras a lo Jeepers Creepers y me hace esto :(

Espero que lo reporteis cada vez que lo veais, maldito mono... :(

2 1 respuesta
Lamka

Racha de 7 perdidas creo, pero no estoy mad que es lo raro. Que puto malo que soy. Me va a costar ahora dos semanas coger ese elo.

B

#30999 Obviamente no hablo de normales, el que en normales tryhardee, se aburre xD. Hablo de casos en premade de 5vs5, en el que te puede tocar contra un equipo bronce como contra un equipo de diamantes, que si que los hay diamantes que se nota de sobra que no les apetece tryhardear y juegan por las risas, pero en primer lugar no estaba hablando de diamantes xD, sino de platas, oros y platinos, y te digo yo que siendo plata y luego oro, me he meado a muchos platinos. Y seguro que habrá platas y oros de menos elo que yo que me hayan partido la boca, pero como a todo el mundo.

Pd: los diamantes tienen bufo de daño extra, a mi que no me engañen xDDD

kowboykenny

#31009 Lel. Que poco honor. En una partida normal fui mid y un amijo jungla, fui contra un Varus mid al que le matamos facil unas 14 veces. Al acabar la partida resulta que era español y puso: "Cabrones menuda partida me habeis dado :(" nos sentimos tan jodidamente mal y parecía tan buen chaval por como le quitaba hierro al asunto que mi amijo le regalo una mistery skin (kitt cat katarina).

Al menos el chaval se fue con una skin después de una mala partida. Pero el tuyo directamente es un cabrón, encima que te sale partida perfecta.

Hay gente buena en este juego lo que pasa es que cuesta encontrarlos.

2
T

Sin comentarios dejo las rankeds de 1 jugador por una temporada me voy al team builder, encima no se quieren rendir vaya tropa

PD que coño a quien quiero engañar, el team builder te quedas 10 minutos esperando, seguiré a lo mio :)))

2 1 respuesta
xes__28

Los mains nunca fallan, welcome back jinx.

TOP

#30996 tu último párrafo es el que más sentido de estas dos últimas páginas.

feederinox9

#31007 en los ultimos 17 dias en ranked el elo mas alto en tus partidas, es decir de los 10 jugadores, de tu equipo y del otro, es plata 5, y he dejado de mirar, pero dudo que hayas jugado con un platia 1 en ranked en tu vida, no se para que intenta engañar la gente... "En rankeds me suelen salir platas 1 y asi..."

Como mucho te ha podido salir alguna vez si el plata 1 hace duo con un bronce 5 de los de 0 puntos

Me gustaria a todos los que decis que le ganais la linea a elos mucho mas altos , que pudierais jugar una partida ranked en diamante, se os iban a secar las lagrimas a todos

1 respuesta
B

#31016 Y dale con el diamante, que aquí nadie esta hablando de diamantes XD

1 respuesta
feederinox9

#31017 "Me tiene pasado que siendo bronce2 me tocan gente oro, platino y algún diamante y extrañado he ganado la linea o partidas. Estoy de acuerdo que hay gente en ligas altas que ni se merecen creo yo."
En esta misma pagina, no he tenido que buscar lejos

2 respuestas
FiletonG

#31004 que te va a tocar un oro o platino en ranked xd

B

#31018 pero te vas a creer eso? que siendo bronce le toca contra diamantes en ranked? :psyduck:

Tema cerrado