Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

minired

mamasita, cuando el equipo prefiere no ganar que chasear esto es lo que pasa: http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2095136049/39265683?tab=overview

1 respuesta
D

#30960 Cuando juego varias y veo que las gano, dejo de jugarla hasta el día siguiente. Por si las moscas xD

Bronce II con 86 puntos ahora mismo a ver si alcanzo para promo :)

Example

OP Fiddle :psyduck:

1 respuesta
minired

#30963 la clave es el: idiot team...

T

Yo tengo que mejorar mi actitud cuando pierdo por trolls me convierto en un monstruo ;) es que iria a sus casas y los reventaria, y eso que soy un tio pacifico.

Hay que disfrutar del juego y mejorar cada dia, la suerte unas veces las tienes y otras no las tienes, lo que me jode son los oros V que me encuentro que el 75% no le ganarian la linea ni a un bronce V

3 3 respuestas
1 comentario moderado
B

#30965 Llega un punto que ya te cabreas más de la cuenta por motivos de trolls, es mejor darle un tiempo al juego y verás como ni lo hechas en falta xD, prueba otros que te llamen la atención. Al mes o así le das al lol y nada más jugar un par de partidas y ver el tinglado que hay pensaras que es mejor seguir con lo que estabas haciendo que jugando al lol xD

tofreak

#30961 Hombre pillarte full armor contra una poppy en tu linea, una lb en mid y un nunu jungla...

1 respuesta
minired

#30968 hombre, poppy con 50 de farm minuto 10, lb 43 y una vayne que ya iba fed lo suyo es aguantar a vayne que es la que se hizo la partida
(se perdió por decisiones es lo que me refiero)

1 comentario moderado
P

#30970 También hay personas que utilizan los porcentajes para enfatizar, no como estudio estadístico que refrende su proposición , creo.

3 1 respuesta
TOP

#30971 que en este caso en objetivo es el mismo

B

Esto de echarte una normal, una ahri mid en tu equipo, TODA la partida cagándose en ti e insultándote, y nada más aparecer la pantalla de fin de partida, empieza a decir a todo el equipo enemigo que me reporte por insultarle y flamearle, cuando no he dicho absolutamente nada por chat XDDD e incluso mi equipo se lo ha dicho al equipo enemigo que era mentira xD. Me encanta esa gente, que nada más entrar en ese chat, cambia las tornas descarado XDDD y lo mejor es que luego te agregan para cagarse en toda tu nación tu familia, desea que se mueran y se pudran y que te atragantes y mueras también (TODO por una partida normal xD)

Menos mal que esta semana me lo desinstalo ya de nuevo xD un mes en lo que va de año es más que worth it xD

B

Me gustaria saber que % de la comunidad del lol considera que los wards no existen y que son los padres.

1 1 respuesta
B

#30974 Lo que no me cuadra es como la gente no se pilla el segundo trincket cuando esta a 250 de oro, es decir antes a 475 me parecía caro, pero es que por 250, tienes 2 wards que duran bastante y encima cada nada los tienes de nuevo, hasta que no tienes costumbre de comprarlo no te das cuenta, pero se nota bastante.

1
Abe5

#30965 Joder, tienes un KDA de puta madre, bastante mejor que yo y estas por debajo, no me explico porque cojones no subes a oro xD

1 respuesta
xes__28

#30965 Tengo un amigo que dice exactamente lo mismo que tú. Cito textualmente:

-"Los oros V dais pena, pierdo por vuestra culpa por que sois unos eloboosteds".

Sabiendo que usáis la misma excusa ambos, sé también como jugáis, lo siento por ti, pero no vas a subir en tu vida con esa actitud xD

1 respuesta
Bauglir

#30977 Ojo que te moderan

1 respuesta
Lamka

Si os pensáis que en platino la gente sabe jugar....aguita con las cosas que me tocan en mi team.

xes__28

#30978 Asumo el riesgo, pero tenia que decirlo jajajaja

1 comentario moderado
B

#30981 A mi el elo muchas veces, me la trae floja, he jugado con gente desde plata hasta platino, y en todos los elos siempre hay gente que te sorprende tanto para bien como para mal. Conozco platas que le parten el ojal a muchísimos oros y platinos, que son oros bajos, pero que pasan desapercibido, ni son bueno ni malos, simplemente están ahí..

1 1 respuesta
xes__28

#30982 En fase de lineas puede, pero después se nota la diferencia de elo xD Yo le llegue a ganar la linea a un platino 2 pero después nos crujió a todos XD

D

Hasta el ultimo segundo cambio de anivia suport a leona. Ya estaba cagado xDD

A ver como sale la partida :)

D

Me acaban de reportar por que tenia cabeza y no me suicidaba 2 vs 5 fedeados:

Al principio leona no sabia lo que hacia. Todo el rato haciendo focus a nami y sin protegerme. Es mas, mori un par de veces por su culpa. Me escribía "i am sorry".
Fedean en todas las lineas tanto que incluso fedearon a vayne que la tenia controlada. Constantemente mi equipo 2 vs 5, 3 vs 5 etc etc en vez de esperar a juntarnos todos y machacarlos.

En resumen. Me echan la culpa y me reportan por usar la cabeza sin hacer el suicida como ellos. Como se pueden tirar constantemente en desventaja numérica y MUY fedeados? Lo peor que me llevo la peor parte. En fin.

Se olvidaba; ningún gankeo por parte de Vi y en cambio medio y su jungla no paraban de bajar sin ni si quiera hacer un ss.

1 2 respuestas
2 comentarios moderados
P

#30976 Te lo explico yo, así rápidamente, porque el KDA NO SIRVE PARA NADA, la gente parece que aún no se da cuenta de esto macho.

2 comentarios moderados
Tema cerrado