Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Zatronco

#31050 Puede que haya sido drophackeada

2 respuestas
Glumyglu

#31051 O Rito ha hecho de las suyas

1
D

#31051 Que va ser xD Ya me habían dicho colegas que iba fatal el lol.

T

Acabo de jugar una partida superasquerosa, voy de jungla que no me gusta demasiado, kalista fedea a nidalee support ( season 3 coming )y a sivir reksay se pone en nada y menos en 1/5 la tipica que pickea por primera vez el campeón

leblanc me pide el 2 azul para no hacer nada, pierde 2 torres contra malzahar, me invaden la jungla 2 o tres todo el rato y no puedo ni farmear, morgana ni un ward, y compro los que puedo pero si compro wards y me matan no he podido ni completar un objeto, aparte que he jugado como el culo 3 dragones de free para el enemigo , ni un ward, leblanc pasmada en medio , un puto desastre y encima no se quieren rendir

Era la tipica partida que pareciamos todos bronce V y ellos oros

4
DonDemencia

No entiendo como un nivel mínimamente decente como Oro V, un Tresh (überhorrible) y una Lux, skill dependientes, sean incapaces de usar las habilidades bien. Lux ni la E soltaba al momento, sino que las dejaba morir, y Tresh fallaba todo gancho imaginable.

En el equipo contrario, una Vayne que se aprovecha del susodicho Tresh y de un Lucian incapaz de atacar con aa porque huída despavorido a la mínima se coge un fedeo que para que. Encima se movía bien, y con la fedeada que llevaba no era posible pararla. Yo, con Rumble, no puedo más que acertar la ulti y esperar que mi equipo haga algo, pero Vayne empieza uno por uno y sin necesidad de que le ayudaran mucho, porque ni un stun, ni un silencio, ni una cárcel.

2 respuestas
n3krO

#31055 Que asco dan los adc's como se lucian >_>

dranreb

Otra promo a platino IV perdida.

Nuestro adc una cait sin posicionamiento ninguno. El adc enemigo una vayne, claro smurf de un main adc. Os podéis imaginar la violada.

StukoVRusso

#31055 ese thresh es amigo mio LOL

es un mancazo de cuidado enjoy

2 1 respuesta
DonDemencia

#31058 Te voy a reportar a ti por pavo jaajajaa

1 respuesta
StukoVRusso

#31059

7 1 respuesta
DonDemencia

#31060 JAJAJAJAJAJAJ menudo person

T

Una pregunta tonta, he estado retocando los smartcast que tenia alguna cosilla mal, y hay una cosa que me hace dudar, es mejor desactivar el autoatque en opciones o no hace falta, juraria que yo lo tenia desactivado desde casi siempre

3 1 respuesta
Discharge

#31062 coño, ahora entiendo muchas cosas!

kowboykenny

Lo mio es lo contrario a un lloro, es un agradecimiento a un jungla que me he encontrado en ranked que a pesar de que nuestro top/mid estuviesen perdiendo y flameandose el uno al otro respectivamente, el tío ha puesto calma entre los dos que se estaban flameando y ha hecho todos los calls de la partida consiguiendo un surrender del enemigo a minuto 25. Encontrarte gente con tan buena actitud ante gente que esta perdiendo su linea y que se echa el team a la espalda te alegra la partida.

1
afhn


Por qué? Por qué la gente tiene que ser tan jodídamente subnormal y ponerse AFK? Por qué me tiene que joder a mí este puto retrasado? Voy yo a su trabajo a joderle el negocio o ir a su clase a hacerle bullyng para que venga a joderme una partida en un juego, cuando supuestamente, es un juego para divertirse y pasarlo bien?
Me parece correcto que la gente juegue en serio este juego, pero lo que no me parece correcto, es que se pire AFK por ponerse mad por un error suyo y después muera en TOP y pille tal rage que ni un niño de 3 años después de robarle su chupachups joder. Ponerse MAD no es algo malo, todos nos frustramos y nos cabreamos, pero lo que no podemos, es joderle el tiempo de diversión de otra gente, porque al igual que yo, que sólo puedo jugar 2-3 games por día, hay otros tantos que les pasa lo mismo, y que me pase esto me amarga el puto día porque si fuese una normal, me la sudaba, porque no pierdes nada. Pero es que aquí, le estás haciendo perder LP a la gente por tu cara bonita independientemente de si se lo merezca o no.
Es que alucino, por qué tiene que joderme mi partida? Por qué?

No logro a antender la mentalidad de esta gente, yo me cabreo y no me quedo afk, y no jodo a las 9 personas que están jugando la partida, y más si cometo el error de invadir por el sitio incorrecto, encontrarme a 2 personas, mientras el resto de mi equipo está abajo y encima decido pelear, sabes? Aunque vayan a tardar en subir, es que, soy jodidamente tank y voy a aguantar todo lo que venga hasta que suban, jeje. Me matan, rageo, blameo, me voy a top, regalo otra kill y me voy afk, porque soy el más reshulon, más guapo, más genial y más carismático y extrovertido de la partida. Soy the best guy.

Que no me entere de quién eres.

GravityZero

Enserio, es imposible subir en Elo bajo siendo Main Support y utilizando a Janna. Tengo que hacer malabares para salvar a mi adc, porque es despistarme 10 segundos y el tio ya se ha metido bajo torreta

B

Acabo de jugar una partida con premade bot lux+morgana y sin carry adc. Antes de empezar pensé que ni de coña ganábamos. Se han comido bot y hemos stompeado la partida. Me he tragado mis palabras (y con gusto)

Krosita

Me encanta que la gente juegue con sus mains en las normales, y mas aun si son masters.

Irocketman

#31050 Eso es lo que me paso ayer a mi tmb

FiletonG

Atentos, esto es bastante curioso.

¿Veis el marco del Gnar verdad?

TACHAN!

Creo que la imagen lo dice todo, no hace falta añadir nada más.

1 1 respuesta
RTeks

#31070 bienvenido al mundo de las transferencias de region.

1 respuesta
FiletonG

#31071 ¿De que región debe ser? ¿del polo norte? joder que ni un platino V te hace eso.

1 respuesta
Gui9417

IMPOSIBLE GANAR IMPOSIBLE, RITO PLS FIX MATCHMAKING

Un pavo dice, I main Riven (nick Cry me a riven, tiene sentido eh xd), otro, I main Cassiopeia, let me top vs Sion nosek, y le dejan pillarla, pos el main riven se va a bot de adc y se hace un trozo de cada item mientras fedea como un cabron a vayne, macho que no tenia ni 1 item completo a los 25 min o asi y vayne tenia ya botrk, pd y bt, el zed en mid perdiendo linea tambien, pero menos (aun los 3 o 4 ganks que le hice), y la cassiopeia top super pro main nosek muriendo desde lvl 2 contra un sion con ignite, macho, vete a base cuando estes low y ya, que ha salido de linea como 0/8, main cassiopeia eh. He intentado sacar a el equipo entero del pozo y lo he ido consiguiendo pero cuando son unos conos no hay nada que hacer al final. I tried so hard, and got so far... Ademas el Zed tiene el MORRO de decir que tiro a la gente con mi R hacia ellos y los mato, una polla como una olla, vaya cara mas dura.

1
RTeks

#31072 La gente que viene de EUNE es bastante peor, y la que viene de turquia ya ni te cuento el puto sida que dan xd

2 respuestas
Gui9417

#31074 pasate una cuenta a turkia y nos los petamos juntos tt

patufet

mucha gente se queja, luego cuando toca gente así, ya son lloros.

20min = 0/20/0 la puta ashe

1 respuesta
T

#31074 Coño pues me transferiré a turquia así seré oro easy :)

2 2 respuestas
Glumyglu

#31076 1 min por minuto... Dios

Gui9417

#31077 agrega LebronGG, I carry easy

Thingol

#31077 No ,porque según tú no subes por la gente que te toca. Ellos son peores, bajarás elo y todo

2 1 respuesta
Tema cerrado