Por qué? Por qué la gente tiene que ser tan jodídamente subnormal y ponerse AFK? Por qué me tiene que joder a mí este puto retrasado? Voy yo a su trabajo a joderle el negocio o ir a su clase a hacerle bullyng para que venga a joderme una partida en un juego, cuando supuestamente, es un juego para divertirse y pasarlo bien?
Me parece correcto que la gente juegue en serio este juego, pero lo que no me parece correcto, es que se pire AFK por ponerse mad por un error suyo y después muera en TOP y pille tal rage que ni un niño de 3 años después de robarle su chupachups joder. Ponerse MAD no es algo malo, todos nos frustramos y nos cabreamos, pero lo que no podemos, es joderle el tiempo de diversión de otra gente, porque al igual que yo, que sólo puedo jugar 2-3 games por día, hay otros tantos que les pasa lo mismo, y que me pase esto me amarga el puto día porque si fuese una normal, me la sudaba, porque no pierdes nada. Pero es que aquí, le estás haciendo perder LP a la gente por tu cara bonita independientemente de si se lo merezca o no.
Es que alucino, por qué tiene que joderme mi partida? Por qué?
No logro a antender la mentalidad de esta gente, yo me cabreo y no me quedo afk, y no jodo a las 9 personas que están jugando la partida, y más si cometo el error de invadir por el sitio incorrecto, encontrarme a 2 personas, mientras el resto de mi equipo está abajo y encima decido pelear, sabes? Aunque vayan a tardar en subir, es que, soy jodidamente tank y voy a aguantar todo lo que venga hasta que suban, jeje. Me matan, rageo, blameo, me voy a top, regalo otra kill y me voy afk, porque soy el más reshulon, más guapo, más genial y más carismático y extrovertido de la partida. Soy the best guy.
Que no me entere de quién eres.