Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

D

Voy 3/0 dominado a Ezreal con un bardo que no ayuda nada y lo mas gracioso es que fedean a ezreal de una manera basta a mitad de partida. Tanto que toda esa ventaja que tenia desaparece. Curioso es que annie y reksai que mueren cosa fina me llaman noob. Pero si iba perfecto y por culpa de ellos se hace casi inmortal en cuestión de minutos xD Alucinante.

La segunda pinta bien.. xD

Me parece que esta partida me a tocado trolls.. jinx mid, galio suport..

"Funny games" la que me espera xD

1 respuesta
dranreb

Cuando en selección de campeón el top se pilló a Shaco, sabía que iba a ir mal la partida. Al minuto 10 Nasus ya tenía 200 de Q.
Por otro lado, Trynda roameando basto y haciendo splitpush, imposible pararlo. Luego al final de partida llamándonos noobs y blabla.

T

#31080 No eso lo decia en la season anterior , me quejo de la gente que me toca, no que siempre me toquen trolls y por eso no subo, es muy diferente
Igual me voy a turquia y bajo a bronce y todo :)

1
xes__28

#31083 La duda ofende xD

n3krO

Me encanta ir 7-1 con draven y en cuanto llega el momento de pelear teamfights 5v5 empiezo a morir porque mi equipo no quiere pelear a saber por que....

1 respuesta
txandy

#31085 cuéntalo todo hombre y dejas de jugar como un niño pequeño pataleando y dejas de ir con el equipo, solo en una linea sin ayudar más, like AFK ;)

viva la comunidad del lol

1 respuesta
n3krO

#31086 Para que voy a ir con el resto del equipo cuando 5 teamfights, si es que se pueden llamar asi, porque aunque estaba todo el equipo, las peleas eran yo y thresh vs 5, seguidas me hacen el focus y todo el mundo huye?

Pasar de 7-1 a 8-5 no es divertido, y despues de cada teamfight escribir lo mismo para que a la siguiente me hagan lo mismo, pues para eso hago surrender, como no lo quieren pues me pongo en mediavida mientras farmeo....

stuckED

Yo vengo a llorar también.
En mi linea muy igualado (nosotros: Graves/Thresh y ellos Jynx/Morgana) con la diferencia de que Morg le ha metido todas las cárceles habidas y por haber a Thresh, y a mí unas cuantas también que no he podido dodgear y Thresh no ha metido ni un solo gancho.
No contento con eso me hace KS en línea 2 veces con el gancho. Durante las TF el equipo robándome kills, como por ejemplo un Sejuani a 300 hp al que le tiro una ulti y el Singed de mi equipo le mueve hacia atrás.
Teniendo las líneas perdidas se ponen a luchar en jungla sin visión. Pelean dracos absurdos.

¿POR QUÉ?

FiletonG

En selec. de campeones ya se queja porque no baneo a sejuani, empieza a spamear basto, yo ya intuía algo. Empieza la partida, lo matan 2 veces y eso que le dice a Elise que, o gankea, o se va AFK. Lo matan otra vez y, no solo afk, sino que empieza a suicidarse.

Me estoy encontrando más amargados en diamante que en platino.

1 respuesta
n3krO

#31089 "no solo afk, sino que empieza a suicidarse"

O esta AFK o se esta suicidando, dificil hacer las 2 cosas a la vez :psyduck:

1 respuesta
FiletonG

#31090 Él solo clicaba el ratón para andar hacia adelante, en ningún moment estaba tocando el teclado, asi que, si que estaba afk (away from keyboard)

Abe5

Primer consejo que seguí para ganar tiempo y elo, mejor 5 min de espera que 20+ pasando un mal rato.

Y funciona de puta madre xD

T

Best gangplank euw ;)

Partida loca sin pies ni cabeza, hemos estado apunto de perder y todo
Udyr que asco me ha dado, como te cogiera no lo contabas, parecia un pedobear :)

2
W

#31081 no entiendo nada, como llega a ser tan importante una normal? se que la gente es libre de poner lo que quiera pero joder.. me hace mucha gracia ver tochocoments de cosas que les pasan en ARAMS, normales.. con fotos y todo XD

no se, mi opinión vaya

1 2 respuestas
Glumyglu

Que asco me da la gente que si no tiene su champ o su línea trollea, que puto asco... Me ha tocado quitar la partida y tengo -3 puntos, pero ojalá hubiese un permaban para esta gente.

1
D

#31094 Algo en que tu no tengas interés no signifique no tenga valor.

1
minired

es que la gente ya ni defiende? joder, que estando los 5 defendiendo contra 4 me han dejado solo 4 veces en 4 torres, mamasita

T

Me encanta la suma y la resta de puntitos de las rankeds , pero lo unico que consigo es ponerme mad y ya no carburo, la verdad me voy a ir a normales a practicar campeones y así ir sacando maestrias que está muy guapo un nuevo aliciente en plan pokemon , me aburre mucho siempre pickear lo mismo soy muy poco constante

2 1 respuesta
FiletonG

#31098 que campeones tienes pensado practicar?

T

Pues de todo un poco, empezaré por jugar partidas de adc que casi nunca juego, sobre la marcha iré improvisando, Rumble y a lo mejor zed que no lo he jugado nunca más de 3 partidas :)

Se admiten sugerencias

1
xCrisdinho

Acabo de jugar una ranked que mi Talon mid iba 0-3 minuto 6, llorando de que le gankean y "si me gankean otra, me voy" le gankean y se va. A los 10 min vuelve para fedear intencionadamente y comprarse 5 lagrimas de la diosa. No suelo desearle el mal a nadie, buuuuuut....

D

Nada, hoy esta visto que no me dejan ganar ni normales xD

Fatal abajo con nami, bastante mala y kamikaze. Me las arregle para llevar ventaja con muertes incluso bajo torre. Kassadin muriendo una y otra vez. Al final se hicieron barón (nami y kassadin suicidándose 2 vs 5) y entre sion, rengar saltándome y vayne a la espera de su oportunidad. Un focus en toda regla de 5 vs yo xD

Derrota inevitable.

TOP

me meto en la primera ranked de la mañana y me he tenido que salir del lobby ya que uno decia que sino iba jungler trolleaba. Joder como estan los animos de buena mañana

xes__28

Lo del sistema random en picks y bans es tan random que llevo saliendo last pick los últimos 5 games x)

1 1 respuesta
Glumyglu

#31104 Y cuando te toca first o second pick hay algún troll o se cancela

K

#31094 este hilo es para desahogarse y llorar, ya sean normales, aram o porque los bots de tutorial son mejores q yo.

Si te pones a pensar la ranked tampoco valen para nada y esto es solo un juego estupido q dentro de unos años estara en el olvido y nadie de aqui llegara nunca a ser jugador profesional ni a estar en espectaculos tipo lcs y demas circos montados para ganar dinero xd

3 respuestas
Thingol

#31106 Pues yo sin subir a platino no muero tranquilo

RTeks

#31106 yo si

TOP

#31106 pues yo voy a llegar a la lcs, no se tu.

K

no esperaba menos de mediavida, lcs minimo

3
Tema cerrado