#31243 si a ver tienes razón, yo generalmente lo pongo, pero prefiero esperar a que la gente diga su roles y si no me toca de adc no tengo problemas en los demás roles. En la partida que me toca a Leona TOP él/ella dice que prefiere top, y los demás roles estaban ya asignados. Sinceramente si eres el último en elegir, y no ves que no hay nadie con teleport pues no creo que haga falta decir que yo voy de supp y que falta un top, ya que tu habías dicho que preferías ir a top xD
En la otra que al final acabo yo en mid había dicho que era supp y el que pickeo leona dijo que no lo había leído.La próxima vez spameo en mayúsculas hasta que me toque pickear, porque vaya tela.
De todas formas estas partidas las he ganado, en la de leona top vs cho galth pues eso, Leona ni farmeaba ni hacía nada, solo fedeaba a cho galth. En bot y mid íbamos de lujo así que una vez que tiramos torre leona dejo de morir frente a cho galth. En la segunda la verdad es la gente leía el chat y todo el mundo ayudaba al equipo. Incluso vi 5 pinks en el mapa, todo un logro porque generalmente parece que si compras un ward estas perdiendo oro, pero si mueres por no tener visión no.
Evidentemente su supp no quitaba ni un ward, pero lo importante es que la gente compre wards los quiten o no los quiten xD