Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

n3krO

#31230 Este hilo en vez de "Historial de Partidas (crys)" deberia llamarse "A la gente le molesta que se use el hilo para lo que fue hecho el hilo :psyduck:"

7
xemi

#31228 Si, Vladimir yo lo compre despues de que me stompearan con el en un par de normales y son risas. Abusalo mientras puedas porque yo creo que le cae un nerf pronto.

T

El que está fuertisimo ahora es chogath mid madre mia el daño que hace , yo lo habia jugado mucho en top pero en mid es un safepick del copon

2
RTeks

21 5 respuestas
ArcSTAR

Juego con un pavo español (un tal "AeG KingRubí", ojo si os lo encontrais) y se lleva toda la partida flameando a todo el mundo. Lo cierto es que yo no hago una buena partida, aunque tampoco causo ningún desastre, simplemente mi linea está muy pareja... Hasta que ya no soporto más los insultos del chaval y le digo que se calle la boca a lo que responde algo épico:

"Así tenemos la fama que tenemos los españoles".

Traté de meditar con él que flamear como un poseido es > a jugar mal para cosechar una mala fama, pero si se lo hubiese explicado a una piedra hubiese obtenido mejores resultados. Al final le muteé y a tomar por saco pero, joder, que vergüenza ajena sentí hablando con un ser tan irracional e idiota :\

dranreb

Tenía que haber dodgeado cuando vi que la premade bot se pillaba a Urgot pero, tonto de mi, no lo hice así que fedeó todo el puto equipo. Creo que es la primera vez que me toca un equipo en el que no se salva nadie.

D

#31234 Felicidades ^^
Ojala pudiera llegar hay pero mereciéndolo. De momento a trabajarlo.

B

#31234 Clap clap RTeks, no solo has llegado a master, lo has hecho jugando una cantidad de campeones mas que considerable a diferencia de mucho one trick pony lo cual tiene bastante mas merito.

brandon1912

#31234 felicidades :P ya algun dia sere master tambien xD

minired

#31234 a por el chullengueeer

B

4º ranked qu eme hago, me toca 1 o 2 en pick, morgana siempre. Pues siempre hay alguien que coge otro supp porque se piensa que no voy de supp(no llevo el prender no me jodáis)

Resultados: leona top, leona mid(me puse en mid para que no fuese sida la partida)..

putos platas tt

1 respuesta
apuritaun

Acabo de desconectarme en una ranked. Internet me iba perfecto, salgo, vuelvo a entrar y la partida ya no existe, ni me pone la derrota ni nada, como si no existiera. No creo en los drophacks y menos en plata bajo, a alguien le ha pasado en un intervalo de 10 minutos?

1 respuesta
mshadows

#31241 que cosas que hay un chat por donde decir que vas support eh? :DDD

1 respuesta
B

#31242 hubo quejas en reddit de que le estaba pasando a bastante gente, asi que es problema del server que va para variar, como el ojete.

1
B

#31243 si a ver tienes razón, yo generalmente lo pongo, pero prefiero esperar a que la gente diga su roles y si no me toca de adc no tengo problemas en los demás roles. En la partida que me toca a Leona TOP él/ella dice que prefiere top, y los demás roles estaban ya asignados. Sinceramente si eres el último en elegir, y no ves que no hay nadie con teleport pues no creo que haga falta decir que yo voy de supp y que falta un top, ya que tu habías dicho que preferías ir a top xD

En la otra que al final acabo yo en mid había dicho que era supp y el que pickeo leona dijo que no lo había leído.La próxima vez spameo en mayúsculas hasta que me toque pickear, porque vaya tela.

De todas formas estas partidas las he ganado, en la de leona top vs cho galth pues eso, Leona ni farmeaba ni hacía nada, solo fedeaba a cho galth. En bot y mid íbamos de lujo así que una vez que tiramos torre leona dejo de morir frente a cho galth. En la segunda la verdad es la gente leía el chat y todo el mundo ayudaba al equipo. Incluso vi 5 pinks en el mapa, todo un logro porque generalmente parece que si compras un ward estas perdiendo oro, pero si mueres por no tener visión no.

Evidentemente su supp no quitaba ni un ward, pero lo importante es que la gente compre wards los quiten o no los quiten xD

B

sivyr del otro equipo con bloodthirstier, nuestro carry, vayne, sin el. 44 minutos para comprarlo. y no lo compró... mucho daño hacen los videos de la lcs y demás para que luego vaya un retrasado mental sin manos a comprar vayne porque vio a forg1ven jugarlo y pensó que con comprarlo ya va a jugarlo igual.

1 respuesta
P

#31234

Dase

Renekton god.

5-10-3

Abe5

#31246 Pero si Vayne no se hace la BT...

1 1 respuesta
B

#31249 Si vas sin bt contra una sivir con bt, es muy probable que sivir te haga un agujero nuevo en el culo, como fue el caso en esa partida.

2 respuestas
apuritaun

La peña que ragequitea debería ser permabaneada, ya no sé para que se meten...

B

#31250 Y luego tienes una Vayne que no pega. Igualmente una sivir pushea muchisimo mas por mucha BT que le hagas a Vayne.

Abe5

#31250 Pocos adcs hay mejores en el 1vs1 que Vayne, y tiene la hoja, por lo que tiene lifesteal de sobra. Que no vaya, que le habéis flameado sin sentido.

B

Como puede ser que siempre que haya una katarina en partida se haga mas de 20 kills????

No piensan tocar a este champ los monos de Riot o que?

1 respuesta
overzeta

#31254 dejala esta balanced :D

ayer me carrileo una salio 0-3 de linea apenas tenia el luden y poco mas se pillo una doble en un dragón... y los 5-10 minutos se hizo 2 quadras :o_o:

surrender y free elo

PD: ahora en serio tiene bastantes counters en linea pa dejarla fuerisima pero si en el otro equipo no hay suficiente CC se hace la partida izi

1 respuesta
xCrisdinho

Estoy cansado de que mi equipo haga throw. Tan dificil es para la cabeza de un jugador de platino/oro que si no estamos los 5 y vamos más o menos igualados no hay que pelear? Se ve que mi Garen no lo entiende y se mete en 1vs4 para perder partidas.

B

#31255 Es que no me jodas.........

Un personaje que se hace 3 cuadraquils easy en una partida es para hacerselo mirar......

minired

Odio, mucho pedir una línea, que no me la dejen y ese sea el peor de los 10

RTeks

Katarina no es que este balanced, es que ahora mismo esta en la putisima mierda xd

1 respuesta
D

Ranked ganada:

Reconozco que empece mal con el farmeo. 60 en doce minutos pero lo recompense llevándome kills y triples. Draven se llevo algunas muertes por que trinda y annie en un par de ocasiones se fueron solos. Menos mal que luego ya iban juntos.

Tema cerrado