Empieza partida, se bugea el cliente y me saca cuando empiezan a salir los minions, cuando llego he perdido los 3 primeros minions de mi línea, yi se hace el blue, y en el bush que se encuentra entre la torre del medio y el blue, se encuentra una sejuani enemiga, por lo que me pingea un YI para que vaya, me asomo, la sejuani FULL hp cuando me voy de camino, veo q orianna me empieza a seguir, claro me saco 1 lvl porque el cliente cerro y perdí 3 minions, por lo que me vuelvo a mi torre para evitar el sandwich, conclusión YI hace yolo , se tira solo contra sejuani, (no se con cuanta vida el yi) y muere, que pasa? dice yi, wtf zed? te quedas quieto mirando viendo como muero? me haces estar por detrás? pues yo te voy a hacer estar por detrás, nada mas salir todo recto a la torre enemiga regalando una kill, que si encima me sacaban un lvl le regala una muerte más.
This is lol.
Lo más gracioso es que si me voy afk, me reportan por afk, y además mi equipo no vio nada, por lo que encima me toman a mi por troll...