Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

• Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

iomegakek

si yo supiera farmear sobre todo en midgame habría salido del pozo bronzil hace tiempo :(

Gui9417

easy game easy life, a ver si hoy me sigue sonriendo la fortuna y no tengo afks

PD: Pentakill jejeje

1 1 respuesta
domi8410

#31259 RToks, en masters Kata igual es una autentica basura, pero tambien ten en cuenta que por esos elos, el 95% de los que juegan mid son hard mains que se saben todos los matchups y no van a dejar ni respirar a Kata. Y la gente esta al loro para pararla en teamfights. En el elo que yo creo que esta mas rota Katarina es en platino alto, porque ya empiezan a tener skill, y la gente aun es demasiado empanada como para tenerla bajo control durante toda la partida

TLDR: Kata balanceada o UP en elos altos, soloq monster en el resto de elos

1 respuesta
T

Cuando veo un marco de oro en mi equipo tiemblo en la anterior una quin oro 1/7 con nivel de bronce V y demasiado alto, madre mia yo diria que ahora mismo es el campeon mas usseles del juego, y eso que cuando salió me encantaba, pero no se que pasa esta en la mierda

Despues me vacila un ziggs que está op dice el como si fuera un fenomeno, si le tenia la linea ganada, se torció cuando una vayne vino al medio y me volo en 4 autoataques,y los de bot empanados, pero es que cuando no hay equipo pasa lo que pasa, me hace gracia los vaciletas que ganan gracias a que en el equipo contrario hay trolls

2
RTeks

#31263 Si pero no se, en el meta del cinderhulk el campeon que menos cc tiene son 2 o 3 skills xd.

Gui9417

me vengo arriba tts, rteks ya vengo contigo :3

1
feederinox9

un tio llamado "elettrodomestico", españolito,que triste, empieza championselect diciendo ban zed kata lb
el first pick solo le hace caso en zed y lb, y coge y dice: i hope kata destroy our team and carry so hard
como no, es el unico que fedea de la partida, 0 2 0 min 5
en vez de alegrarse porque el resto de su equipo le iba mejor, dice report thresh
iba 0 4 4 y thresh 3 1 5, y dice i still reporting retard thresh he is useless y mas insultos, el tio ha llegado a ir 1 7, todos los demas ibamos muy bien y el seguia y seguia, y no se ha ido afk de milagro, no entiendo a esa gente, yo creo que lo mas natural si tienes un mal game es decir perdon, y si encima tu equipo te carrilea, dar las gracias

#31262 que buen game xdd perfecto
#31234 enhorabuena, que nivel ;), s6 lcs

T

bueno 2 partidas seguidas perdidas por trolls en la ultima un garen adc, no me he enterado hasta la pantalla de carga el muy joputa decia que se habia equivocado , pues majo te equivocas salte de la partida no es mejor joder, como no uno oro de la season pasada, que baratito esta el eloboost madre mia, cuanto mas alto de plata esta mas trolls oros de la season pasada tocan

20 minutos en 2 y surrender at 20

2
AikonCWD

Me cago en mi puta bida jaja

5 2 respuestas
Supplicce

#31269 lulz joer y pensaba que mi racha de 4 loss seguidas era para mirarsela xDDD te acompaño en el sentimiento

1 respuesta
AikonCWD

#31270 Y vale que de esas partidas, alguna la he cagado.. PERO TODAS?!

Yo no estoy en el elohell, estoy en el elomierda. Mi team tanqueando torre @ lvl2 y más cosas pero no os las cuento que luego tendréis pesadillas

RTeks

#31269 No has pensado en dejar de jugar a thresh? xd

1 2 respuestas
minired

#31272 esta jugando otra así que no creo XD

AikonCWD

#31272 Que va, es de lo poco que me divierte. Ya te digo. Lo llevo bastante bien. Creeme que poco puedo hacer cuando al minuto 10:00 se han perdido las 3 lineas y nuestro jungla va 4 lvls por debajo :(

Y así, con todas las partidas xD

2 respuestas
minired

#31274 podría ser peor, podría ser rank ¡It's something!

Movement

Yo te recomendaría no comprar la Capa de Fuego cuando llevas las Botas de Movilidad. La pasiva de esta te hace perder la bonificación de movimiento de las botas. Y también te recomendaría no comprar la Capa jugando de support en general porque hay mejores opciones, pero irá por gustos, supongo.

1
FiletonG

#31274 Tus KDA's son muy bajos como support en esas partidas, eso influye mucho en que pierdas aún que no te lo parezca.

1 respuesta
Gui9417

#31277 morir mucho y participar en pocas muertes influye en que pierdas, aunque no te lo parezca

1 respuesta
FiletonG

#31278 guillemmmmmmmm!!!!!

no tiene porque, alomejor era proxy thresh :psyduck:

dranreb

Ojito al nivel de la partida:

Yo, platino 5
Riven, diamante 4
Cassio, master
Leona, diamante 4
Ashe, diamante 3

Cait, diamante 3
Wukong, platino 1
Reksai, master
Graves, diamante 5
Bardo, diamante 5

Cassio y Riven eran malas a dolor: Cassio pusheando todo el puto rato sin poner un puto ward, en 5 minutos iba 0/4. Riven mid contra Graves, no lo tocó ni una puta vez sólo me echaba mierda a mi sin tener yo culpa de nada XD

1
B

Empieza partida, se bugea el cliente y me saca cuando empiezan a salir los minions, cuando llego he perdido los 3 primeros minions de mi línea, yi se hace el blue, y en el bush que se encuentra entre la torre del medio y el blue, se encuentra una sejuani enemiga, por lo que me pingea un YI para que vaya, me asomo, la sejuani FULL hp cuando me voy de camino, veo q orianna me empieza a seguir, claro me saco 1 lvl porque el cliente cerro y perdí 3 minions, por lo que me vuelvo a mi torre para evitar el sandwich, conclusión YI hace yolo , se tira solo contra sejuani, (no se con cuanta vida el yi) y muere, que pasa? dice yi, wtf zed? te quedas quieto mirando viendo como muero? me haces estar por detrás? pues yo te voy a hacer estar por detrás, nada mas salir todo recto a la torre enemiga regalando una kill, que si encima me sacaban un lvl le regala una muerte más.

This is lol.

Lo más gracioso es que si me voy afk, me reportan por afk, y además mi equipo no vio nada, por lo que encima me toman a mi por troll...

1
P

Ya hacía tiempo que no caía un perfect :)

1 respuesta
afhn

Pta bda tt, estoy a 25 puntos de promo, me llevan dando todos los días entre 25-30 puntos, estoy a una game y me dan sólo 19 puntos... En fin...
PD: el puto nasus es un hijo de puta, instablockeas siendo lastpick haciéndome ir de supp. En fin, al menos se la saco con más de 400 stacks al min 20 y yo haciendo que se feedease la Vayne. Aunque podría haber muerto 5 veces menos, pero después de haber destrozado la bot me puse a hacer el mongolo por ahí. Al menos salió bien la partida.

1 1 respuesta
Drl8

#31282 Ocultas tu nombre cuando tienes un enlace directo de mediavida a tu perfil de op.gg? todos locos

pd: he ganado muchas partidas con tu evelyn xD

2 respuestas
domi8410

#31284 Y dejando sin ocultar el nombre de los demas lmao

1 1 respuesta
afhn

No sé qué es peor, si que pierdan las SoloLanes o la Bot lane. Qué pensáis? :psyduck: :psyduck:
Es una puta rallada macho, una liss que se pilla por primera vez liss en ranked y dice "para las TFS". Pero alma de cantaro, que tfs ni que ocho cuartos. Si no llegas a las TFS porque has feedeado bástamente a un Xin zhao, a qué TFs vamos a llegar si encima metes ultis a un support? madre míaaaaaaaa

RTeks

#31284 #31285 Se llama Retrasado por algo :psyduck:

12
GravityZero

Parece que hoy los niños no tenian cole o algo. Entro en promo y es venirme todos los subnormales. Empieza la partida mal en el champ select cuando dicen "Premade bot" y por si fuera poco no era una premade cualquiera, si no una premade españoles. El segundo pick es listo y se coge Ezreal para evitar la tragedia de lo que es una premade bot. Pues nada, los niños se enfadan y cogen a Pantheon Support y Tristana adc. Por si fuera poco el retraso no acababa aqui, el last pick dice: "Me mid or I go afk". Total, que instalockea a Vladimir y el Ezreal tiene que irse a Top. El resto ya os lo podeis imaginar. La premade bot como de costumbre 0 comunicación e insultando al resto del equipo en Castellano con insultos que me empezaban a dar vergüenza ajena (joyitas como: "vladimir jilipollas me cawo en tus muertos"). En fin, no hace falta ni decir como acabó la cosa.

2
Glumyglu

#31283 Eso me pasa a mí siempre, me quedo a uno o dos puntos xD

D

Ranked con un adc (por cierto me lo quita por que si y sin dar prioridad al orden) que no para de quejarse..

A ver como acaba esto.

Pues derrota mas que normal:

Tras el flameo de miss fortune, al minuto 10 llevaba 25 de farmeo. Fallaba todos los minios y para colmo se posicionaba fatal cogiéndolo siempre bliz.
El resto del equipo mas de lo mismo, suicidas, van solos ni un solo dragón luchado. En seis veces morí por salvarlos y una de ellas por intentar luchar un dragón yo solo.

Pues nada, no se si es por la mala racha o yo que se pero estoy perdiendo 20 puntos y ganando 15. Este he quedado en negativo pero en general quedo en positivo pero me dan cada vez menos puntos. No lo entiendo.

1 respuesta
Tema cerrado