#31397 #31398 Yo el mejor motivo para usar esas botas con braum, es porque es con las que te va a ser más sencillo meterle las 4 cargas de stacks, ya que cuando golpeas, pierdes movimiento y el otro a veces se te puede escapar, con esas botas, lo más seguro es que le metas las 4. Yo nada más salir braum que estaba rotísimo, lo jugaba con runas de movilidad, actualmente no se si lo haría también por ese hecho, aunque hace mucho que no lo juego.
Y sinceramente las botas de movilidad, con las que corres más pero si te golpean pierdes velocidad, las veo hiper mega worth it, las usas en personajes como por ejemplo, annie? y puedes gankear a mid rápido sin perder mucho tiempo, o muchas veces nada más backear pasarte rápido por mid y entonces vas a bot, que con eso tu mid, o puede intentar tirar medio, ayudar ahora abajo y hacer un 3vs2, o si el jungla pilla cerca aprovechar y hace dragon, digo annie como podría decir nautilus, tresh u otro pj.
#31402 Lo peor de todo, es que como es lógico en las tfs, todo el equipo enemigo te va a hacer focus, entonces cuando vas fedeado y tu equipo ha fedeado al equipo enemigo, lo más probable es que en las tfs, el equipo enemigo te haga focus y mientras tanto tu equipo asustado por perder en linea, piensa, si pantheon me mataba en línea en tf me revienta, por lo que en tf te dejan más vendido que 7 y al final acabáis muriendo todos..... cuando con ayuda de ellos podríais ganar.