#31355 Para mi la finalidad del juego es divertirme, y yo me divierto ganando que no quiere decir que no sepa perder, siempre y cuando sea por razones con sentido, perder porque un tío se quiere suicidar pues no, no me hace gracia.
#31354 Claro y te pones afk, entonces te reportan por afk, y te meten más partidas aún el problema de este juego es que si 4 premades te trolean en tu cara y fedean como putos posesos, si quieren sin tener motivo alguno te reportan los 4, y como el sistema de ban de chat y de afk consiste en numero de reportes, pues ya esta, porque cuando te ponen restricción de chats es por X numero de veces que te han puesto que has flameado, nadie se lee los chats para comprobarlo. Y tengo partidas en las que sin yo decir nada me han reportado por flamear, porque al tío o a la premade le han dado la gana. Que tengo partidas con reports merecidos, como todos, no creo que todos seamos aquí, habrá quien más y quien menos, pero todo el mundo a flameado más de una vez.
#31336 Con tan solo ver, como juega tu equipo, la disposición y si han empezado a trolear, o tienen o intentan poner ganas en ganar ya ves por donde van los tiros, NUNCA recomiendo abandonar porque por desgracia en este juego puede ganar cualquier equipo en la tf más tonta, ya que la gente siente pasión por los facecheck etc etc. Pero te aseguro que con ver la predisposición de alguna gente ya esta clarísimo si esa partida esta ganada o perdida.