Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

• Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

iomegakek

#31497 es que lo de urgot ha sido un puto WTF en toda regla... de ser considerado el peor champ del LoL a jugarse en todos lados, solo por una partida de Keane xDDDD

EDIT: bueno, también pasó la season pasada con Twitch, que sin haberle hecho ningún cambio en meses (salvo rework visual, creo), pasó del baúl a tier 1

1 respuesta
B

#31501 fue buffado....

MaLkaS

#31500 Supports tanques a melee, he dicho que son de ese tipo, no que sean iguales, vamos con un poquito de comprension lectora por dios..

1 respuesta
feederinox9

A mi taric me parece muy bueno contra equipos full ad con rivens zeds yasuos

B

la labor de Taric la hace Alistar 100 veces mejor

1 respuesta
B

FiletonG

#31503 Pues mi respuesta a eso es no.

Yo considero que dentro de la rama de supports no hay ninguno que este por encima de otro, todo depende de la utilidad que le sepas sacar a cada uno.

B

Entonces ningun campeon es mejor que el otro segun la utilidad que le sepas sacar.

1 respuesta
FiletonG

#31508 No porque la rama de supports no depende del daño que hagas, las demas sí.

1 respuesta
feederinox9

#31505 en casi todo si, en tener un stun imposible de fallar, o en dar un aura de armadura a todo tu equipo no, taric es mas situacional pero no es tan malo

1 respuesta
B

#31510 un stun imposible de fallar que te tienes que poner casi a rango de melee....

No se, si os va bien adelante, pero decir que no se pueden comparar campeones cuando realizan la misma funcion pues como que no.

Leona, Braum y Alistar estan por encima de Taric en la misma funcion.

1 respuesta
feederinox9

#31511 625 de rango, y cuanto mas lejos aumenta el daño, el rango mele es 125
No es que sea increible pero sin exagerar no es mele, el rango de los ranged standard es 550 y lo supera
Ademas yo he puesto un ejemplo, contra un equipo full ad taric con su aura de armor me gusta, no digo que sea el mejor ni que no los haya mejores, pero un zed mid o yasuo que necesita estar cerca de su objetivo, le tiras un stun imposible de fallar mas el aura que das a todo tu equipo, ganas pasivamente sin hacer nada especial

1 respuesta
MaLkaS

#31509 como no va a ver supports unos por encima de otros.. estas diciendo que no hay tiers en los supports? xddddddd, ahora me entero que no les afecta el meta, la sinergia con los adcs mas jugados, etc..

2 respuestas
B

#31512 vale, tenia la sensacion de que el rango era mas corto(hace mucho que no veo a uno xD).

1 respuesta
iomegakek

#31513 en yoloQ¿? yo diría que no hay tiers muy diferenciados

2 respuestas
dranreb

SoloQ es una tierra baldía, postapocalíptica y sin ley. A ver si os enteráis de una vez.

1 respuesta
B

#31515 #31516 en soloQ esta claro que manos > campeon. Pero eso no quita de que siga habiendo mejores campeones que otros.

FiletonG

#31513 ¿que sinergia con adc? si ahora mismo con el meta que hay todos los adc's son validos. Y realmente aun que no estuviera el meta lo seguirian siendo todos, en soloq no hay metagame existente.

A ver si os dais cuenta de una vez..

2 respuestas
feederinox9

#31514 a efectos practicos es corto xd, para hacer engage es basura, tienes que tirar flash si o si, comparalo con el engage de leona nautilus etc xd, yo me referia que por el aura pasiva va bien contra full ad, y si un asesino entra a por tu carry el stun no falla xd, pero repito, pick muy situacional pero a su vez algo infravalorado, en la bot lane ese armor es un bonus muuy bueno para tradesr, pero su utilidad se ve sobrepasada en late por la mayoria de supps

MaLkaS

#31515 Los tiers siguen estando ahi al igual que en competitivo solo que la skill esta por encima de lo poco que sobresalgan unos campeones respecto a otros.

#31518 Nadie ha dicho que sean validos o no, pero solo hay que ver la cantidad que se juegan unos y otros..

2 respuestas
B

#31518 quien esta hablando de viabilidad?.

iomegakek

COÑO, y yo pensando que estábamos en el thread de supports xDDD

sorry yayens pls no punisherino

EDIT: #31520 me refiero a que en soloQ tú puedes llevar al mejor support (un T1 si quieres llamarlo así) y que el support de enfrente se haga la partida con un support T5 o con un swap de roles como un adc support o un mage support....)

2 respuestas
B

#31522 y eso es lo que el te ha respondido. Pero siguen habiendo campeones mejores que otros. Pongamos a mismo nivel de skill:

• Leona vs Taric.

Cual de los 2 supports es mas util y aporta mas al equipo?.

1 respuesta
MaLkaS

#31522 Si eso lo he dicho yo en esta misma pagina xDDD pero es que lo que dice FiletonG es que no existen tiers de supports ya que estos no se basan en su daño :psyduck:

1 respuesta
iomegakek

#31523 #31524 :psyduck: :psyduck:

FiletonG

#31520 que mas da lo que jueguen los demas, si te tienes que guiar por eso mal vamos

T

Premade bot, garen fedeando sin defensa magica hasta el minuto 20 , en fin y yo con swain que hacia mas de 1 año que no lo jugaba, y he sido el mejor de mi equipo con diferencia ( tampoco era dificil )

2 2 respuestas
iomegakek

#31527 nos vemos por bronce en un par de semanas hueheuheuehueh

1 respuesta
T

#31528 A este paso todo es posible, no creo pero bueno :)

2
B

llevo 9 derrotas consecutivas de partidas normales, creo que hoy es el día de hacer rankeds, las probabilidades de que gane en la próxima partida son altas.

2
Tema cerrado