Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

• Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

n3krO

#31487 Y que mas da que no bajes de liga? Tu elo sigue bajando si pierdes en una division 5 con 0 LP, y si baja lo suficiente te bajan de liga igualmente.

Intenta subir de division facilmente cuando pierdes 25 por partida y ganas 12 (ya se que diamante 5 es siempre asi ahora).

Antes casi siempre ganabas y perdias lo mismo por lo que con winrate mayor que 50% subias y con winrate menor bajabas, ahora no solo depende de tu winrate actual, depende tambien de tu pasado cercano

1 1 respuesta
Gui9417

Tipica partida en que te la sacas basto porque no te banean tu campeon y te agregan instant 2 pavos jejeje

2
Discharge

#31531 es mas facil lo veas como lo veas la actual, prueba de ello es los jodidos canceres que suben a oro

D

Dos partidillas con corki. Me gusta y tiene una forma de jugar diferente, como mas tranquila diría yo y ademas pega bien.

Ahora estoy en ranked y tengo un troll. No le daba la gana respetar el orden y en vez de coger suport se a cogia a varus y dice que va trollear..

No es justo. Seguramente sea partida perdida.

2 respuestas
Glumyglu

#31534 Salte en la selección, jode pero es lo mejor

1
Thingol

#31534 Aprender a abandonar en champ select evita a la larga perder mucho elo/tiempo/puntos/pelo/salud.

4
feederinox9

Leod

1 respuesta
Thingol

#31537 Yo voy más allá, suelo mirar a mi equipo y si veo que uno está en caída libre (rachas de 8-12 derrotas...) o una premade que lleva fedeando en botlane 4 partidas y siguen o tíos firstpickeando Katarina con 1 de KDA o muchos más ejemplos.... Dodge

Así estoy, que llevo 4 promos a platino, y cuando salgo de ella gano todo hasta entrar de nuevo...

La satisfacción que da jugar la siguiente partida, ganarla e ir a ver a tus 4 posibles "compañeros" que dodgeaste y descubrir sus 4 derrotas con sus 4 fedeos, creme de la creme

Además que mentalmente es como si escogieras el equipo y , por lo menos yo, tiendo más a confiar en ellos

D

Demasiado tarde..

Pensaba que si te salias perdías mas puntos y te penalizaban o algo así.
No solo no seguía el orden, si no que era premade con shyvana que también era malo. Varus todo el rato diciendo que era pro y tal. Se compro la lagrima de primeras y encima termino con esa build... las 4 muertes me la quito por la cara cuando estaba luchando y me lo estaba currando para intentar fedearme. Siempre lo cogía bliz etc etc..
También lux era malilla por la forma de moverse y tal y maokai mas de lo mismo.

La próxima me saldré mejor por que vaya tela -19 puntos.

Nota: De todas las partidas que llevo en rankeds, nadie mejora los totems.

3 respuestas
Glumyglu

#31539 Te quitan menos de 10 puntos me parece, no te quitan elo y pierdes 5 min o 10 si son dos seguidos.

T

#31539 Tranquilo en plata y oro bajo nadie mejora los trinkets y no ponen wards, a veces ni el support

3
feederinox9

Leodo

FiletonG

#31527 Ei tirintay, tu que siempre cuidas tanto tu kda, ¿no has pensado nunca en hacerte la espada del ocultismo o el mehai como build principal en todos los personajes?

Es decir, viendo que mueres tan poco te serviría de mucho y quien sabe si esa es la clave para llegar a oro.

1 respuesta
T

#31543 Ya lo probaré pero lo mio no tiene solucion, premade top y jungla gananmos easy llevamos 7 partidas ganando, dicen, udyr no sabe usar el stun, cuando me doy cuenta riven esta en bot y me mata, ya va 9/0/0 en fin y la gente no se queria rendirse, una tristana gilipollas como no otro oro de la season pasada, pasando del equipo y tirandose all in todo el rato, cuando mataba uno le tocaba morir 2 vences mas

Udyr flameando que somos unos noobs, yo le digo que se lo diga a su premade, y me dice que no es su culpa que cachondo es este juego

Ya me direis que puedo hacer cuando me aparece una riven 3 niveles por encima y con un 9/0/0 al minuto 10 una fiesta para riven, encima singed se hace de primer objeto un catalizador cuando ya iba 0/3 vamos contra riven nada de armor hasta el minuto 15 los hay tontitos

Encima la riven tenia pinta de smurf

1 1 respuesta
B

Después de casi un año sin jugar rankeds me dispongo a darle una oportunidad de nuevo. Quinta partida de las diez que hay que hacer y dos afk en mi equipo. Uninstall y espero que sea definitivo esta vez. [/cry].

1
xes__28

Dejo de jugar 4 días por curro y estudios y este finde decidí jugar, madre mía, parecía un bronce V, eso sí, después de 3 días jugando creo que estoy incluso mejor que antes xD

FiletonG

#31544 Si que tiene solución, no me jodas, en ese elo se carrilea facilmente si tienes un nivel superior

1 respuesta
gontxo_nos

Lo mejor cuando se juega Ranked es pillar a boleo, cuanto mas troll, mas se suele ganar :D.

T

#31547 Si me explicas como carrileo siendo support cuando riven va 9/0 me gustaria saberlo, porque yo no tengo ni idea :(

3 1 respuesta
FiletonG

#31549 te pillas una karma o una annie, vas full ap, te haces dobles en bot y luego pentas en tf, ez pz

agregame al lol que quiero espectarte alguna partida, me llamo gander

sidiox

No entiendo, lo gano todo para entrar a promo y justo en promo me tocan trolls. Y por trolls no digo gente mala, esos me dan igual, yo soy malillo tambien. Pero la gente que trollea porque si me dan un asco...

1 respuesta
B

#31551 hay mucho amargado que ve en lolnexus que estas en promo y ala..a hacerte la vida imposible.

1
Daku

#31539 Yo acabo de sacar una cuenta de bronce 5, y todos mejoraban los totems xDD Parecían estar más conscientes que los platas de como se juega una partida, aunque sus mecánicas sean torpes/horribles

B

Que asco dan las premades, insultan, manquean y a reportan en grupo, en serio tendria que haber un modo o una forma de evitar jugar con esa gentuza. Te tocan la polla, te defiendes -o no- y encima comes riesgo de ser tu el baneado, manda huevos. Sea en ranked o en normales, en estas ultimas ademas corres el riesgo de que sea triple o cuadruple reporte, es ridiculo. ¿Encima ya no hay forma de siquiera verlas como si se podia otras temporadas, verdad?

Skraken

En qué elo la gente se empieza a dar cuenta que si vas 3 lvls por debajo en tu línea y lleva 5 kills el enemigo (en este caso toplaner) no vas a poder matarlo ni aunque el otro sólo esté dando aa's? Porque últimamente veo mucho 'motivado' que cree que va a hacerle un shutdown a una annie 6-0 o una riven 8-0

1
apuritaun

Si os encontráis con un jugador llamado "bluish" tened mucho cuidado. Lux support, ni un solo ward en todo el mapa y build de midlaner. Runas y maestrías de mid pero sin cabeza, imposible farmear con ella al lado ya que la botlane de enfrente era "de verdad". Por lo menos carrileable gracias al equipo entero.

1
feederinox9

He jugado contra un xerath con scripts(incluso su equipo, habiendo ganado la partida, le ha reportado luego y lo han admitido, era muy cantoso) y madre mia, ya se lo que es el verdadero infierno, al lado de eso faker es un bronze xd, injugable

1 respuesta
mkscropion

todo el dia cagandome en orange por los lagazos, comprobando el router mil veces, y resulta que al final era el puto boton derecho del raton que va mal y por eso a veces el personaje no se movia XDXD
si soy retrasado vale.

4
B

Nada como jugar con españoles para empezar bien la partida. Un tipo, llamado DrAgOnKhAn (con un nombre así me lo esperaba), con ashe, 0/3 en 5 minutos. Toda la partida feedeando, siempre mal posicionado, una vez incluso matado por los creeps el sólo en la lane... XDDDD Menos mal que al final los demás pudimos medio carrilear la partida, que si llega a ser por él...

RTeks

#31557 Lo que es el infierno es jugar CON xerath contra un tio con evadee y mierda de esas. Ya te lo puedes hacer ad si quieres hacer algo xd.

1 respuesta
Tema cerrado