#31692 A mi rammus no me termina de convencer, es viable si, pero hay campeones que dependen mucho del equipo enemigo, si tu equipo "va sobre ruedas" rammus es gg, pero si tu equipo no va del todo bien, lo tienes muy chungo para carrilear.
He estado jugando estos dos días braum jungla y 3 partidas shen suport, y la verdad es que quitando los equipos gilipollas las gano casi todas.
Ambos son una piedra, y las mecánicas son parecidas, Braum pasiva de stun a uno del equipo enemigo, ese ya esta muy jodido y la ulti a otro que también vaya subidito, en cuanto veo a mi top mid o adc (a el que se más bueno de ellos) que alguien va a por él W salto hacia él, E para el escudo por lo que le reduzco el daño y le doy armadura y mr y encima stuneo al que le esta pegando, por lo que jodo a dos del equipo enemigo y salvo a uno bueno de mi equipo que sumándole nuestro suport, tiene a dos personas cubriéndoles las espaldas y ojo, aguanta muchísimo, pero también puedo matar a un adc o un ap mid sin problemas, yendo prácticamente full tanque, ya que escalo por vida.
Y Shen, casi nada de daño pero el objetivo es el mismo, pillar a uno desprevenido o si hay tf elegir entre pillar a 3 enemigos si es posible, o esperar que se abalancen sobre mi equipo y entonces saltar, antes jugué partida perfecta, a línea que iba línea que mataba, estuve en casi todas las kill de la partida, al final no me hice perfect KDA por gilipollas xD, lo juego con exhaust pero una me dio por probar y lo lleve con tp, para gankear todas las líneas posibles sumándole mi ulti más botas de movilidad. Y añadir que en las tf, además de pillar a los enemigos o defender a los tuyos, al igual que braum puedes proteger al mejor de tu equipo usando la ulti, así de nuevo doble salvada, para el mejor de tu equipo
Ventaja de estos dos personajes, apenas robaras kill, ya que no tienes mucho daño y le dejaras kill a todos los de tu equipo y también si lo haces bien vas a tener asistencias por doquier por lo que iras bien de dinero en todo momento.
Por lo que me estoy plateando jugar en lugar de personajes que carrilen, usar personajes para hacer que uno de tu equipo carrilee, ser su putita, aunque claro tiene que haber alguien decente en tu team xD.