#31670 #31671 #31672 Yo lo que veo que sobra es la sanguinaria, dejaría la botrk y haría IE. Sí que vendería el statikk por un bailarín, eso sí.
Tampoco es que sea muy buen adc pero me parece bastante básico, igual me equivoco.
#31650 Me quejo de tener el chat restringido sin decir un puto insulto por él. Me quejo de no poder decir "WAIT HIJO DE PUTA, 20S ULTI" o cosas así. Que si vienen a gankearte se tiran sin mirarlo y si les haces ping en lugar de esperar el cd se piran y no vuelven. Hay mil cosas que me joden, incluso la capacidad de decirles a todos GJGJGJGJGJ para que sea crean buenos y no den sida, que lo digo siempre. No soy un jugador tóxico, al menos en partida, y si has interpretado eso o me he explicado muy mal o estás bobo.
Otra cosa es que piense que una gran parte de la comunidad del lol sea retrasada y venga aquí a comentarlo o lo diga por ts cuando juego con alguien o lo que sea. En cualquier caso también odio a los flanders, que el otro día por decirle a uno "please stop getting caught and fight as 5" dijo "rofl, u have to be kidding". Luego le dijo otra persona "5th time u get caught alone" y ala, afk leave y derrota.
Esos casos es para matarlos, están mad porque son puro cáncer y les dices algo por ayudar y se cabrean, si la gente no fueran putos mediocres que prefieren jugar mal que escuchar críticas, el mundo sería un lugar mejor.
Tengo toxicidad latente para enterraros chaval xDDD