Yo es que estoy ya hasta los cojones tio hasta los cojones xDDDD, me toca lastpick y decido tener fe y supportear, me toca una jinx que se ve que el único stream que ha visto es el de rekkles y no mete un auto en toda la lane phase, pero gastando todos mis summs y demás me llevo la firstblood con ayuda de los creeps. OH NO, ESPERA, QUE YASUO HA DADO FIRSTBLOOD EN MID, perdón, me llevo un kill...
Una Evelynn subnormal, un yasuo subnormal, una jinx afk brain y un vladimir positivista que se cree que podemos ganar en algún momento contra una fiora fed, porque sí, el top también ha perdido hard. Soy la puta peste como support y tengo el puto mejor KDA porque nadie hacía NADA, únicamente morir.
http://gyazo.com/1730b0874ce159a89f6fea8e540b9a25
Luego te pones a mirar hacia atrás y te ves que la única partida que la he cagado yo como tal ha sido ayer probando a Irelia, que salí de línea confiando en un amumu y perdí mi línea en dicha acción.
Pero es que todas las partidas, por norma general, juego unas mejor y otra peor, ahora como estoy algo pasota también me dio por probar a LeBlanc y no me fue demasiado bien, pero la partida la perdió un Darius muriendo 17 veces. Que yo muriendo unas 10 u 11 que morí aun era el que menos casi de la partida...
En serio, que no, que encima cuando pillo un pick para carrilear de una determinada forma la partida se desarrolla exactamente como no debería, cuando pillo shaco la gente no para de pegarse en teamfights perdidas antes de intentarlo, cuando pillo una sejuani la gente es pillada 24/7 sin poder hacer una teamfight... etc xD
Y lo peor es eso, que al cabo de X partidas troleado o jodido de mil formas distintas acabo haciendo el retrasado yo también y es una mierda xD