Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

B

Primera partida lee sin afk
Segunda partida drophack y desaparece
Tercera partida twitch afk en mitad de la partida, hemos podido ganar porque Jax y yo con Orianna ibamos muy feed.

Suficiente League of Legends por hoy

Irocketman

Despues de media hora de intentar reconectar lo dejo riot gana

B

#32040 tan mal lo hizo Jinx?, xk para no pegar un solo AA ha hecho solo 2k menos de daño que Corki.

1 respuesta
Hedny

#32038 90 minions al min 20? dios que sida me esta dando ver esos stats

MEJILLONNN

#32043 Ha empezado a jugar al lvl 7 o así, y porque yo me cabreaba y le decía que pegara, si hubiera empezado a jugar antes quizás habríamos sacado el carro desde bot, me habría ocupado yo de protegerla.

El tema es ese, yo cuando juego de support ACOSTUMBRO (no siempre) a ver muchos kills fáciles y por jugar con un adc random no puedo pillarlos. Yo siempre juego a stompear la partida lo antes posible en soloQ, porque llegar a late es una lotería... Y claro, hay gente que es totalmente teórica y por ejemplo con X pick no se pega contra Y porque tal tal hasta level Z, por ejemplo. Y claro, luego te das cuenta de que Y es retrasado y que al llegar a ese lvl ya podrías ir 7-0 y mearle la boca más aun...

Y te discuten eh, que lo que más me jode es perder contra gente mala, no perder en sí. Porque hay partidas que incluso en platino la gente juega bien, pero perder contra un tío que te demuestra tener discapacidades mentales me jode muchísimo.

1 respuesta
B

#32045 vale vale. Es que muchos supports van por la via facil, y es meterle mierda al ADC sin parar. Se suicida solo el support?, te echa la culpa a ti x no hacer un dive a level 2-3.

LegendLink

#32032 #32033 #32034

Lo sé porque lo reconoció en el lobby de resultados. Por lo visto, llevaba una basura de script que se basa en evadir los ataques del rival.

B

Xin adc en mi equipo wp.

Siguiente partida:

Hydro14 joined the room.
SHLIAUPERIS: hi
Cyrxaph: mid
SHLIAUPERIS: i troll
SHLIAUPERIS: sorry
Hydro14: ban kata plz
Cyrxaph: nop
Hydro14: ok
Hydro14: ty
Cyrxaph: bronze bans
Hydro14: eeey

Glumyglu

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2127255216/42008927?tab=stats

No sé cómo hemos podido perder esto... La Sona free-feedeando, yo farmeando llevándome una asistencia contra mi rival en línea, más o menos llevaba 70 minions al minuto 10:30.

El feedeo de Sona había sido brutal, la cosa es que las teamfights no las ganamos, entonces me pongo a hacer splitpush y a farmear en el proceso. Dejo el inhibidor al aire, lo tiro, ganamos una teamfight y tiramos hasta el inhibidor de mid (las torres volaban con mis qs), nosotros teníamos un inhibidor perdido y ellos dos.

Tiramos la segunda torre de bot, las teamfights las ganamos... Yo en la q me estaba quedando atrás, la verdad, pero todo lo demás bien (los chaseos de la Sona épicos), conseguimos nuestro primer dragón... Mueren varios de su equipo, lo más lógico hubiera sido acabar, no, hay que hacerse barón, venga con un barón ganamos... No, hay que quedarse gilipolleando en mid que estaba todo pusheado (es que ni pusheaban, se quedaban en medio de la línea esperando minions) y en bot teníamos a los dos vivos restantes, vuelve a ocurrir lo de antes... Solo es que ahora respawnea el equipo enemigo y sus inhibidores y en vez de tirarlos, se quedan intentando pushear la torre y a eso que me voy a tirar los inhibidores (creo que tiro los dos), allí empezamos a morir ya que la ventaja que habíamos sacado con el tiempo siempre se hace menor, la Shyvana va a hacerse dragón sola con todo el equipo vivo, le decimos que se vaya y no se va y nos baitean... Lo peor es que morimos dos y en vez de salvarse prefieren que nos hagan un ace.

Y con errores tontos perdemos la partida que perdida en early, ganadísima en mid y por pelear por barones y dragones la jodemos. Ya se empiezan a flamear y a decir que esto está perdido, pues nada... Ranked que me ha jodido perder por no acabar cuando se debía (sí, es verdad que he muerto demasiadas veces pero han sido llevándose objetivos tales como los inhibidores, quizá no haya sido lo correcto.

1 respuesta
Drl8

Rito pone el boton de ignorar a los flamers, y al de los hdp que se suicidan? pero eso si bans para los 2 lo mismo, igual es trolear y perder aposta que decirle que es retrasado y que pare ya.

1
B

Mil años que ha durado la partida el azir todo el rato flameando a urgot, y azir era premade con vayne, que tampoco se quedaba corta. LB me toco la partida anterior con ella, que fueron 2 afk y y otros dos para echarse a llorar por lo que ni me moleste, dice esta vez voy suport se coge a lb pero claro, sin objeto de ward como no.

Que el azir flameando al otro cuando el iba 4/10 xD. Pues toda la ventaja que teníamos la dejan pasar, dejan free farm al equipo enemigo y 3 horas de partidas para acabar perdiendo, cuando ashe estaba más que fuera de la partida. Y un momento de la partida digo, vamos todos juntos y ganamos. Después de tirarse 10 min mi equipo en modo aram, salir y pelear, salir y pelear y morir todo el rato dice la leblanc suport, tenemos que ir medio todos juntos si queremos ganar :psyduck:

Y al principio de partida me hice los dos buffos un par de campamentos y sin para de gankear todas las líneas una vez tras otra, pues azir y vayne querian reportarme porque era yo el que cogía las kills XDDD, iba 3/1/3 y me querían reportar por eso, lo mismo preferían que fedease no sé.

T

Una kalista patetica, un pantheon que pierde todas las torres contra un gnar, un swain que fedea a leblanc, y un jax jungla que nos deja morir y perder dragones porque se venga de un gankeo de nautilus , los siento pero no me pude callar, en mi vida he visto gente tan hijaputa como esta

A partir de ahora haré como todos, jugar a mi bola, pasar del equipo si gano bien y si pierdo tambien va a ser jugar con teemo

Lo que decia un compañero jugar en elos bajos support o adc es lo peor del juego, dependes de otra persona para ganar la linea, en otras estas tu o algun posible gankeo del jungla

Ya no me vais a leer diciendo que me es imposible ganar y demás gaitas, el juego esta diseñado asi pues asi lo jugaremos

Vale ya me he desahogado

3 2 respuestas
Jeyehu

Que haces cuando en tu equipo pickean shaco (jungla), nidale (mid) y lee (top) de 3 primeros picks y en su equipo tienen oriana kenen gragas???? Porque esque de verdad que es imposible ganar ya si empiezan pickeando eso... En fin perdida como no xD

1 3 respuestas
T

#32053 Pirarse de la partida o para cachondeo pillarte otro blandito y a entrenar es lo que hace la mayoria de gente coger lo que le sale del nardo

1
iomegakek

#32049 el problema lo tienes a la vista: eres el único de tu equipo que ha wardeado. Con visión esa partida seguramente la ganaríais con el rabo

1 respuesta
B

#32053 pues tienes 2 opciones.

  1. Irte de la partida ya que no te inspira confianza la composición de tu equipo.
  2. Pickear lo que te salga de los huevos ya que esto es un juego y hay que disfrutarlo no sufrirlo.
RedArrow

#32052 si te mereces subir subes de lo que sea, subi una cuenta de bronze 4 a oro 5 en cuestion de semanas la season pasada xD
edit: jugando solo support

B

#32053 di que si, que la gente juegue lo que tu quieras.

1 comentario moderado
pablopicon

#32059 epic

Glumyglu

#32055 La visión hubiera impedido un ace, ahí tienes razón y a pesar de haber sido el que más wardeaba sí que lo olvidé un poco a medida que avanzaba la partida (el ward rosa sobre todo) pero creo que fue más falta de priorización.

Por qué puduendo acabar se insustió en dragones y barones? Esa partida parecía perdida desde el minuto 1 con la feedeada de Sona hasta que dije: Voy a ser autista... Roamee a mid, el top me siguió y vendiendo un inhibidor conseguí el suyo, el de mid... Junto a Shyvana íbamos a carrilearla, nada, insiste a barón y como no se movía voy a ayudarle para acabarlo en cinco segundos y ruego que acabemos...

Joder, soy un pesado, pero en racha de derrotas tirando una victoria tras una hora de partida... Road to Bronze V!!!

D

1 respuesta
T

Bueno ya estamos en promo plara plata 3 de nuevo, a ver si estoy acertado y tengo suerte, mi mejor partida con rammus hasta la fecha, rezar para que no me toque un equipo de feeders o de llorones

2
Lacsas

Repetido

Lacsas

#32062 Lo extraño de esa partida es que haya durado 37 minutos.

PD: A ver si alguien puede borrar el post de arriba.

1 respuesta
D

#32059 "tu tienes que ser penoso de cojones, muñones por manos" eso sobra.
Tan difícil es decir las cosas pero sin insultar?

#32065 Costo lo suyo la verdad por que mi equipo no hacia objetivos y no me apoyaban para realizarlos.

Esta me da hasta la risa xD

Dominado todo perfecto y al final en vez de fiora ayudarnos para terminar se va a baron solo que ni lo mata casi muriendo y nosotros (uno de los nuestros murió) 3 vs 5. Me matan ya sin poder aguantar tanto y perdemos..

1
T

Bueno estamos en plata 3, la primera perdida porque nos toca un troll rengar jungla que se hace un 2/14 y muere 2 veces por los creeps de la jungla, no se que hace un tio así en plata 3 cuando tendria que estar más abajo de bronce V, emparejamientos op de rito, donde toca el troll es aleatorio tendria que haber castigos mas severos para la gente así , un mensaje manqueas mucho, tus estadisticas son muy pobres juega 50 partidas normales para mejorar

3 1 respuesta
SLiM

#32067 entonces no podrías jugar rankeds.

1 respuesta
D

1 respuesta
A

#32069 Porqué te has puesto Exaust? xDDDDD

1 respuesta
Tema cerrado