#32189 Sorry tío, hay gente como tu y algunos más que sabe decir las cosas, pero cuando la mitad son como son y tratan al resto como los trata pues al final uno acaba haciendo el gilipollas también :S
La verdad que los personajes con habilidades de skillshot como la de nidalee o varus tengo buena mano, y encima varus que en late spamea un montón desde mucho rango y desde fuera de visión del team enemigo.
Por que no me lo cojo? a parte de que me quiten mid (por que lo juego mid, buen farm y seguro en línea aprovechando el rango, ya dije antes que soy malo de adc y por eso no lo juego con build de adc) pues porque básicamente contra tanques no es tan efectivo y ahora mismo como esta la cosa de tanques por todos lados. y por otro lado pues por el tema de equipo full AD porque la mitad de las veces dices, cógete ap top o jungla ap, pero la gente va a lo suyo.
Lo de morir mucho lo comente antes, en el aspecto de si una partida esta más que perdida (al 99%), no voy a partirme los cuernos para que dos tíos que han estado insultando y demás ganen, porque además ya esta perdida al 99%. No me importa el kda en esas partidas y para estar afk, prefiero jugar aunque me maten tontamente, porque lo que quiero es que acaben ya (eso en casos concretos no voy suicidándome como un capullo partida si y partida también).
El número de muertes es alto si, pero si te fijas en las partidas soy en la mayoría el que menos muere de mi equipo, muchas muertes pero porque la partida lo ha requerido, es decir no es que haya muerto más veces que el resto y además haya fedeado, sino que suelo ser el que menos muere, y otra de las cosas es que claro, yo de línea puedo salir 2/0 o 3/0 pero si en el equipo enemigo hay uno que va 7/2 pues probablemente muera, en fase de líneas casi siempre salgo positivo y apenas me matan, pero luego cuando tu equipo activa el modo aram, puedo morir 2 veces en poco tiempo, debido a que el equipo enemigo esta fedeado por otra línea y por la ansiedad del equipo de salir y darse de ostias porque si, cosa que nunca entenderé cuando vas perdiendo. Pero encima si no vas ojo que el equipo se te echa encima, entonces muchas veces no sabes si es mejor, morir menos y quedarte farmeando en otra línea o intentar "ayudar".