Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

QuitCat

#32219 No se puede, aunque vendrá alguien y te dirá que alguien realmente bueno habría carrileado las 3 lineas y jungla(porque han fedeado todos) desde support siendo malphite. Pero vamos, que no te lo creas, simplemente meterle report a vlad y a jugar otra.

2
laZAr0

Pickeo Tryda en top, gano la linea fácil, ejezco presión, hago splitpush durante toda la partida estándo 2v1 o 3v1 y aun asi nuestro jungla no ha olido ni un buff, han pillado nashor y 5 dragones y nosotros 0. Fnalmente me hago GA y con eso conseguimos ganar tf, tiramos su inhibidor y hago 100000 calls a nashor, nadie viene, finalmente aun estando 3 muertos y sin inhibidor les da tiempo a revivir y viene su equipo entero a nashor mientras mi equipo farmea jungla después de perder tiempo alrededor de sus torretas de nexo que defendían un fizz ultrafed y xinzhao, se hacen nashor ellos y nos ganan. Total que ese jungla no haría un dragón ni siendo 5v1, no se puede ganar así.

B

Esto es lo que pasa los días que no me suelen tocar más que trolls y afks, no posteo la imagen para dármelas de nada ya que los enemigos en este elo son como son. Lo pongo para que veáis el porque de mis quejas sobre los equipos que me tocan.

1 2 respuestas
D

A probar de nuevo en rankeds.

Glumyglu

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2132696102/42008927?tab=overview

Sí, me he cogido un Nasus contra una Vayne, pero estaba haciendo premade con el mid que junto al jungla me han hecho un poco de babysit y ha sido easy gg, aun así me ha costado farmear... Sobre todo porque he faileado en los picuchillos

Adjunto replay: http://www.replay.gg/?r=EUW1&id=2132696102&key=B/ZuoozeSdP8pl2eKfLiUhYhB6aMvzeF

D

Partida tremendamente dificil:

Lb fedeada y todas menos bot perdidas. Me hice resistencia mágica y con eso ya la aguantaba bien. Le consigo neutralizar y se fedea vayne. Así que vendí el objeto de suport y hacerme el randuim ese como se llame para poder entrar en mitar tf y paralizar a saco con todo que tenia.
También hice un poco de coach al mandar al equipo que hicieran armadura a saco para esa vayne y mandarlos a todos full focus a la vayne.
Total que me hacen caso, remontamos y ganamos de una forma épica xD

PD: Dios lo que he sufrido.

Nota: Me dijeron aquí que si ganaba seguidas podría ganar mas puntos pero NO. Ahora me dan +15 y bajando. Mientras sigo perdiendo -20.
Si tengo kda alto de lo normal y quedo positivo aun que pierda la mayoría de las veces; supongo que eso dará igual y el elo hell que tengo sera las derrotas.

1 respuesta
T

#32226 Creo que la clave es tener mas victorias que derrotas por eso te dan menos puntos pienso yo, aunque esto no lo entiende nadie, cuando iba +19 en victorias habia partidas que me daban 15

Sigue así haber si subes

2 1 respuesta
-Zack-

#32227 que no entiendes de que cuantas mas partidas jugadas, en tu caso centenares, la diferencia entre las wins y loses es distinta a alguien que lleva solo 100, un +19 con 600 ranked no es casi apreciable, un +19 en 100 rankeds si lo sería

y si, te dan mas puntos cuanto mas aumentas tu diferencia entre wins y loses, y cada vez que subes de división tienes que seguir ajustando esto, por lo que necesitas seguir ganando mas que perdiendo para que te sigan dando mas puntos por ganar

Aenx

Panda de retrasados que hay en este juego de mierda joder, entro en ranked y dice el personaje este
-voy a jugar con velcro AD porque me han troleado la anterior partida y voy a joder esta
pero me cago en todos tus muertos retrasado mental de los cojones, yo no se porque cojones sigo jugando a esta mierda.

B

#32223 no te veo quejarte de esa Ashe de la ultima partida que te toco a favor. 3-8-2 con 27 creeps, o de ese Volibear 1-8 con 70 creeps. O de Veigar 1-8 con 80 creeps. Lo unico que se demuestra es lo que se dice siempre, unas veces estan en tu equipo, otras en el rival.

1 respuesta
december

Increíble la cantidad de trolls que hay en diamond V JAJAJAJAJAJ. Entre los que fedean 0-6 en menos de 10 minutos, es decir mueren van a linea y vuelven a morir y los bosteados que se hacen 50 cs en 15 minutos vamos bien

1 respuesta
RedArrow

#32230 #32223 eso y que el chaval habrá jugado mejor digo yo lol

2 respuestas
B

#32232 es que es lo que se dice, la probabilidad de los trolls es mas alta en el rival que en el propio, TU tienes que marcar la diferencia en tu equipo. El en esas partidas lo ha hecho?, pues si, pero hay que remarcar la obvio, y es que su ADC rival ha farmeado 1 creep por minuto. Con esto no intento desanimarle, simplemente remarcar que lo que fallaba antes era el(dicho por el mismo que su actitud no era la mejor). Parece que en esas partidas tambien ha bajado el numero de veces que muere considerablemente, asi que espero que haya realmente cambiado su actitud.

1 respuesta
domi8410

#32231 Can confirm, estar en PlatI o intentar salir de DiaV es The Struggle. Las partidas se dividen entre platinos tryhard que quieren ganar aunque tengan que rajar en canal a toda su familia, y diamantes que se la pela todo porque ya no quieren subir mas. El que tenga menos diamantes y mas platinos, gana. Easy.

3 1 respuesta
B

#32232 #32233 Hombre lo de ashe ni idea porque no estaba en línea pero lo de voli fue debido a que le 1vs1 le gane la línea 5/0 o así, no se atrevía ni acercarse, ya que era E+Q y la Ulti y voli tenía que backear.

Y estoy jugando ahora con un premade no se si te has fijado, suele jugar con annie. Y lo mismo, al veigar lo dejo fino fino, que más que nada, quieras uno uno menos random en tu equipo se agradece y el tío es buena gente también así que perfe. Pero vamos tampoco tengo mucha prisa en subir ahora, cuando acabe el curso tendré más tiempo.

Hedny

#32234 Joder loco, yo la season pasada estube en dia V, y es una puta tortura, es que ganas tres partidas, pierdes una, y has perdido mas lp que ganado, normal que la peña se raje TT.

Kaziqeh

Hace unos dias subí a platino 5 pero se me hizo un infierno, tenía el elo alto cuando estaba en oro 2 y oro 1 y me tocaban contra platinos 5 y 4... El nivel de esa división da sida, pero jodido sida... Hueles los boosteds desde Uganda

Glumyglu

http://www.replay.gg/?r=EUW1&id=2133513429&key=JBDMbIvKSxYrswKuS3X0qJ2dzDNQ0hJ4

En esta he farmeado mejor

Repetición: http://www.replay.gg/?r=EUW1&id=2133513429&key=JBDMbIvKSxYrswKuS3X0qJ2dzDNQ0hJ4

En esta he fallado más en el wardeo...

Ukmadorian

Y yo que he subido a Gold V y empezamos con el cancer.. como pierda otra partida veo que bajo de nuevo

B

Fiora: Please i must desconect, sorry no report.

Adorable como estos niños ratas que pululan por el lol piden cositas como estas

1 respuesta
D

B

Lástima de partida perdida, el zed era estúpido, flameando y demás al resto desde el principio, y lucian le pillan al final de partida de gratis, a los adc no sé por que cuando ven una annie les gusta ponerse a su rango de Flash + Stun, creo que tienen un imán o algo xD no sé por qué no entienden que la gente tiene flash, con nautilus enemigo y es pasa lo mismo, tu equipo se pone a hacer el gracioso que me pillas que no, le da a la animación de reirse, y en la cara...

Y el daño de lucian también un poco meh, la mayorías de las tf yo casi instakilleaba a annie, ya que se echaba zonya pero casi sin vida, he intentaba ayudar contra irelia pero nada.

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2133539069/29308106?tab=overview

D

Ranked en curso:

Últimamente me tocan muchos platas en ranked.

2 respuestas
B

#32240 igual le han llamado para una emergencia, pero mejor insultar.
#32243 eso es bueno, estas arreglando tu mmr poco a poco.

1 respuesta
pablopicon

#32243 si son todos plata 5 es pork habran perdido tropecientasmil partidas y tienen el elo en bronze 2 o 3 lo que pasa que no bajan de plata

1 respuesta
D

#32244 #32245 No ser negativo a uno mismo pero pienso que esos platas tendran malas partidas. Pero es que estas ultimas partidas (unas 8) son platas y no se si es casualidad que todos tengan mala racha que puede ser.

Ranked ganada y sorprendido:

Sorprendido por que me han dado +22 por que las anteriores eran +16, +15 y bajando.

PD: También últimamente me dan mucho de juego en equipo y rival honorable. Bastantes.

2 respuestas
B

#32246 estas mejorando el MMR definitivamente, ya mismo te empezaran a dar +25 y cosas asi que stas cerca del 50%.

1 respuesta
B

#32246 Otra cosa no, pero kda en general tienes un kda de la ostia (enhorabuena), casi 5 con jinx en 81 partidas y con lux 6.50 en 14, siempre y cuando lo estés haciendo bien en tf claro, haces bien en jugar siempre el mismo champ, pero también te recomiendo al igual que lux y morgana que practicases algún top o jungler, ya que nunca viene mal, no solo por si te toca, sino para conocer los tiempos y como se mueve el equipo enemigo, te falicitará saber cuando te gankea el jungler más o menos cuando no dispongas de wards.

1 respuesta
D

#32247 #32248 Gracias.
Depende arriesgo en tf (esta ultima vs fortum arriesgue en un enfrentamiento 2 vs 2 y morí salvándose por nada de hp) pero también uso la cabeza, me posiciono detrás mi equipo observando a los míos y mas a los enemigos. Si lo veo claro me acerco y si no, pues daño desde lejos.

En top tengo algunos creo recordar. Teemo lo uso contra gente a melee (creo que se escribe así) y si tienen algún tipo de agarre o distancia pues tengo a lulu, morgana o incluso lux que me a funcionado en normales.

En jungla tengo a vi que la veo fácil (acostumbrado con la Q de lux o morgana) y ya me recomendaron que fuera full tanke por mi escasa experiencia en jungla.

Si me recomendáis algún campeón fácil y fuerte en estos Elos se agradecería para cubrir por si acaso esas lineas que no controlo :)

4 respuestas
B

#32249 Para la jungla ---> Amumu. Limpia facil, buenos gankeos, tankea, una ulti que destroza TF. Las contras?, es muy propenso al contrajungleo, pero en esos elos dudo que hagan mucho.

1 respuesta
Tema cerrado