Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

ArKan0iD

#3209 me ha pasado lo mismo, apalizo a un Hecarin con mi Teemo, me hecho encima al equipo y tiro de el, incluso me alaban, me agradecen y admiten que les he hecho de carry cuando ganamos la partida.

Total para que? luego no ha contado ni sale en historial de partidas :(

afhn

Lleva retraso por lo que veo, para que te salga en el historial, quizás tengas que esperar varias horas, pero al final sale.

M

Llevaba una racha de puta madre:

Hasta que me tocó una premade de:

spoiler

Para que te compras Mejai me cago en tus muertos hijo de puta (con faltas de ortografia oc)
Ojala te mueras.
Bla bla bla.
Todos eran españoles excepto Caitl

1 respuesta
milgram

#3213 no te recomiendo llevar claridad. Si vas a medio mejor prender, o si me apuras curar, que ultimamente se lo he visto a muchos mids y no va mal.

M

Estaba de support :\

3 respuestas
inter

Vengo a llorar porque jugando en bot kon una sona, que por cierto no me ha tirao el ulti ni una vez =D, me han hecho el h9rr9r un puto blitzcrank i una zorrashe d elos cojones con el siguiente combo. Me pilla el blitz, me mete el salto, la ashe me pega el ulti, profit!

me he amargao tnato que si llego a tener pistola me pego un tiro.

ea ya he llorao, me voy

Resa

#3215 Support con meijai? Igual eras tu el que estaba troleando xdd

Ek0

#3215 sigue siendo el summoner spell mas useless del juego encima mejai siendo support xDD

M

Pues yo creo que es el mejor item para coger AP que puede tener lux, debido al rango de su R.

Ayer jugue una con gente de MV con la misma setup y me fue de maravilla xD

#3220 Lo se, no tengo culpa de tener un equipo de retrasados, el mejai tambien se carga sin kills. 2 de esas 3 muertes eran autoataques...

#3221 Eso lo hago cuando uso un chocho support tipo soraka o sona(Todas mis amigas juegan o estos 2 o teemo -_-), cuando voy con uno mas agresivo suelo ganar dinero con los assist.

3 respuestas
Whiteness

#3219 Support = No coger kills

1 respuesta
milgram

#3215 pues si estabas de support sería conveniente que llevaras o CV o Extenuar. Y luego deberías llevar algún item de oro, ya que como no vas a farmear al final te vas a quedar muy atrás.

#3219 pero una assist no llega ni a 100 de oro, eso son 5 o 6 creeps. A ver está claro que si a ti te va bien jugarla así, adelante. Pero creo que si vas a ir de support, le puedes sacar mejor rendimiento con otras opciones, por ejemplo, hay un item que da AP y oro, pico de algo se llama, si no vas a poder farmear te vendrá bastante bien para ir generando oro. Luego exhaust o ignite te hará llevarte más kills o asistencias.

1 respuesta
C

Es aqui donde puedo venir a llorar pq teemo me mete 70 dardos en medio segundo?

1 1 respuesta
afhn

#3222 YO SÉ PORQUE CHOTA!! Porque eres malo! xDDD
Nah, es broma, lo único que esta algo op son las putas setas yendo a full AP, vas paseando por el mapa tan tranquilo, y derepente... Pum... Una seta, PuM, otra seta, hostia, y mí vida? 50% voló en 0'.

SuGaRaY

Es increible, acabo 11-4-6 con Volibear jungla y la gente todavia se queja de que el junglero no ha pasado por su linea xDD. Increible xDD

Eso si, mi Xerath me ha deseado que muriese. Reportado y a criar malvitas una semanita ;D.

2 respuestas
DotA--do

#3224 Estaba esperando que vinieras para poner eso xDDD

El xerath era malisimo y el gp mas de lo mismo(con sanguinaria xDDDDDDDDDDD), yo ni me hubiera acercado a sus lineas xd

Has flameao basto, y en lo unico en lo que tenias razon ha sido en azul(cuando has pedido pull y gp no te ayudo).

2 respuestas
SuGaRaY

#3225 Quien eras? xDD

Tio yo no flamee xDD. Le pedi media hora strong pull, strong pull, y nada, ignore xD. Aparte de eso el tio no dejo de machacarme en toda la partida, cuando yo intente gankear cada linea aun fallando todas.. es mas, reconoci el fallo en baron, y mi actitud fue positiva todo el rato.

Tu aguantiras un flame 24/7 sin razon?

1 respuesta
DotA--do

#3226 stream de taric xd

Flameaste un par de veces, por lo menos, sobre todo al principio a bot lane. Cuando les han gankeado mid y jungle 2 veces.
Baron fue un error muy grave(s). xDDDD

No, simplemente los ignoro, porque sino no vas a ningun sitio( esto me ha costado casi 500partidas aprenderlo xDDDDDDDDDDDDD)

Also, tendriais que haber dejado a taric, alguna lane con mas peso, y os hubiera ganado la partida el solo.

1 respuesta
SuGaRaY

#3227 Lo unico que dije fue que no muriesen mas en bot lane. Pero nunca con malas formas, gritando, o siendo asqueroso xD.

Mis errores lo bueno es que los admiti. Y lo de dejarle otro rol, pues si, lo entiendo, a mi no me hubiese costado nada coger support, pero el problema no fuimos ni Taric ni yo xD.

De todas formas ya he recuperado el par de partidas perdidas xD

El guiri me echo mucha mierda por stream? xdd

1 respuesta
DotA--do

#3228 No, lo que estaba diciendo era que el xera era mas malo que un cancer, porque teniendo un rango bestial siempre lo pillaban(vamos lo que dijo por el chat)

Ademas le toco en la siguiente partida en el mismo equipo y el xera igual, flameando basto, y muriendo cada dos por tres xDDDD

-KiLLeR-

#3224 Es curioso porque entras posteando que has perdido haciendo un 11-4-6 (Una buena puntuación) pero poco a poco se va descubriendo que has faileado y que no te merecías ganar la partida?

Hay que saber reconocer los propios errores. Sin acritud eh suga, pero es muy fácil venir aquí a exar bilis.

1 respuesta
dadito

Bueno, pero es que eso es lo que pasa con la mayoria que postean aqui

La mayoria son mas malos que panete ademas, suga al menos es decente

2 respuestas
B

#3231

Exacto, aquí sólo venimos a rajar de los demás, y contamos nuestra versión, que es idílica, perfecta y hemos perdido por el resto del equipo ( aún en ocasiones siendo eso más que evidente ) sin tener en cuenta nuestros propios errores, que los cometemos.

Lo ideal sería colgar replays ( aparte de screens ) de la partida aquí y a quien le interesara que se la viera.

Yo si me vendieran bien alguna partida ya os digo que más de 1 me veria.

M

Esta mañana , sin dormir, me digo:
Ok, vamos a volver a las ranked despues de caer al pozo de los 1050 habiendo estado siempre alrededor de 1200, hasta que me toco un streak de 6 derrotas.
Pues me pongo bot con nautilus y le digo a otro que se pille ashe.DESTROZO. Le agrego y empezamos soloQ y en menos de 1h y 15 habiamos ganado 3 rankeds .Yo pensaba que podia volver a conseguir un buen streak y volver a los 1200 trijardeando duoQ con un carry con mano!!!
Pues no, hamijo. La mala suerte ha llegado en la ultima donde nos ha tocado un jungler PESIMO con mundo, que ademas de no saber gankear, se piraba en medio de la tf vendiendo a la gente y teniendo mas de 3k de vida, y farmeando jungla en vez de ayudar a escapar a mi duoQ que le perseguia un gravesen...eso si , tenia la skin de ejecutivo...aparte de otro que se le ocurre pillarse renekton top y q se dedicaba a farmear en vez de ayudar en las tf para que no robaran golems y dragones.
Asique nada, nos dan pal pelo y yo me suicido 3 veces en nuestra base defendiendo a muerte las 2 torres , asik me dicen que me van a reportan por fedear,lol.
Bueno , al menos he subido a 1089...

B

#3219

A mi me ha tocado varias veces jugar de ad carry con lux que iban a mjal y/o soy support pero me buildeo como ap/etc y sois la peor escoria de la humanidad.

Si quieres jugar de ap juega de ap, si quieres jugar de support como tal y como rol, no hagas el indio porque lo único que consigues es que tu ad carry tenga 0 sustain en línea y pierda contra cualquier cosa que no sean dos monos.

SuGaRaY

#3230 Killer no me toques los cojones por favor. Una cosa es decir "si, me he equivocado en momentos puntuales", cosa que he hecho, como cuando he smiteado baron y he fallado. Y por el chat he dicho "Its my bad, Im sry". O cuando he robado algun kill con el rojo en bot lane.

Lo que no puede ser, NUNCA, es que con 11-4-6, que me cargue a su carry en 4 segundos, que kitee a la Riven como quiera (salve al GP de top como 2 o 3 veces), que de todos los buffos, que gankee todas las lineas, y que aun por encima tengas los cojones de decir que he faileado.

Y UNA POLLA PARA TI KILLER. Y me toca especialmente los cojones porque ninguno de los que ha posteado ha estado en la partida. Solo Luke la ha visto #3225, y puede decir como he sido el UNICO de mi equipo que ha jugado bien. Que tenemos errores puntuales? Y tanto, y ademas los reconozco y no se me caen los anillos. Ademas, una partida no se pierde por fallar un smite en baron, eso te lo garantizo.

Ademas, yo en ningun momento he recriminado ningun error. Lo unico que pides un pull en azul y tu top se pira, y el medio se queda afk. Y aun por encima te llaman retrasado. Eso en el minuto 1.54. Imaginate como fueron los 20/30 minutos siguientes de partida.

Y muuuy pocas veces me quejo de la gente que me toca, porque ademas ya he comentado varias veces en el foro que yo no suelo tener mala suerte con los compis. Es mas, ayer despues de esa partida, me eche una con Ali jungla y un Fizz medio de mi equipo me carryeo la partida. Y no pasa nada por reconocerlo.

Ademas Killer, es gracioso que me digas tu eso cuando siempre que ma abres chat es para recordarme lo retrasados que son tus compañeros, lo desesperante que es subir elo, etc etc.

En serio Killer, tu comentario me enerva. Que no merecia ganar la partida? De verdad eh, hablar sin saber es algo que no soporto. Que venga #3225 y diga que no fui el unico de mi equipo que le echo cojones para intentar ganar la partida.

#3231 No creo que me lo tenga que tomar como un cumplido. Simplemente me has llamado menos cancer xddd. w/e

ArcSTAR

Que una Eve haga el carry de mi equipo teniendo un kennen, una ahri y un corki, es triste...

PD: Aunque teniendo en cuenta que Ahri y Kennen eran españoles, es comprensible.

Kylar

¿La gente que se hace Yi AP en qué cojones piensa? No he visto cosa más inútil en mi vida.

2 respuestas
ArKan0iD

#3237 hay que saberlo jugar, nada más. no es inútil, pero no es viable apartir de 1400 para arriba

ArcSTAR

Los Yi AP pueden ser o muy buenos o muy malos, y por lo general suele ser lo segundo.

A

#3237 Cuando veas a uno que sepa mas o menos utilizarlo, y remarco el mas o menos, te vas a cagar en toda su familia. Tenerlo a 200 de vida, y ver como se cura EN TU CARA y te remata no tiene precio. Al menos yo ya no caigo, pero las primeras veces que jugue con uno, fueron owneds a montones, como tirarme yo todo lo que tengo apurando mi vida, que se cure, me funda y se quede con 3/4 de vida pusheando la lane.

Tema cerrado