Cada dia te lo juro de 20 partidas puedes encontrarte 15 mierdas pero que dices bueno, tampoco fue pa tanto, pero es que hay algunas enserio unas ganas de desinstalar el puto juego de mierda por culpa de los retrasados estos
Clasificatoria
Digo que voy de support, me viene un español retrasao por cierto de 13 años (segun el, yo le creo) de nick GaRcÍa DiEgO (ya os podeis imaginar porque le creo) pues bueno nada pillo a ashe pa hacer de carry ad cuando pumm uno afk en la seleccion de champ, le sale de random evelyn y hace solo top con evelyn, yo pensando en salirme de la partida porque pa no jugar de lo que me gusta (que me da igual pero ya me imaginaba como iba a jugar) y con un random naa por no perder el puto elo (que parecen retrasaos los de riot por salirte pierdes elo, cuando uno se sale porque no hay mas que gilipollas).
Pues nada empieza la partida vamos a hacer el first kill intentando quitarle blue, me dejan solo pegandome contra 3 y todos al lado mio, bueno... se deja pasar voy a bot y lulu quitandome el farm, retrasao perdido naa mas, compra 0 wards muere siempre, 0-12-5 que queda y el resto ni me acuerdo ya me suda la polla pero ya te digo que yo tenia 5 muertes y todas al final porque ya estaban todos over la ahri saltandote y te mataba de 2 toques y tal y era el que menos muerte tenia con diferencia
Amo este juego y amo a los retrasaos de riot que se la sudara lo que haya pasao en la partida, se la sudara de que el niñato de 13 años me haya dicho que estaba hablando por telefono y viendo una peli... Gracias Riot por hacer perder elo SI o SI
P.D Añado que le meti mierda al anormal y ahora ta de pesao agregandome el gilipollas