Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

B

#3180

Evelynn lo es huehuehue.

1 respuesta
HeRvaS

Esta bien la cosa... empiezo una ranked en 1530 y lo primero que dice uno;
TOP OR FEED, ya me toca la moral y obviamente pienso... ya tenemos al primer retard de turno, pues el otro le sigue y dice exactamente lo mismo TOP OR FEED, total que se han tirado los 2 los 19 mins de partida que ha durado saliendo de base y tirandose contra la torre de medio... un aplauso señores, que inteligencia suprema de verdad...

#3180 por cierto lo de akali jungla creo que no es nada nuevo, de hecho es algo normal creo yo =P

afhn

#3181 Caxis.... Ya se me han adelantado, cawen toh! Hay espías que leen mí mente o que??!! xDD
Por cierto, yo cambiaría "el corazón de hielo" por "el empalador de atma" y con warmog, es más rentable, no sé, más daño, crit, menos armor pero mira, vas con la "Malla de espinas".
Es más o menos lo que tenía en mente para cuando me de por probarlo.

Edit/Para una corrección.

1 respuesta
B

#3183

Había un trynda bastante gordo que me deleteaba de 4 hostias, malla de espinas y que coma daño él.

Pensé en hacerme Atmog, pero había muchos ADs, su Heimer era totalmente ignorable y Skarner no andaba nunca cerca, y tampoco era muy molesto, Corazón de hielo era ideal, más maná para spamear más rato la Q y más armor que el Empalador.

Hay que buildear según veas la partida, no ir a lo stándar.

2 respuestas
HeXaN

#3184 Y el aura del Frozen Heart que viene de coña contra campeones de click derecho.

afhn

#3184 Nah, no hace falta tanta armor, no eres Rammus xD, de todos modos creo que con eso superas el cap de def en 75%, creo recordar, no estoy seguro. xDD

Letalius

Exod1g, rezad para que no os toque en el equipo...

yosi77

trynda ashe y talón, y ese skarner híbrido que no debía pegar poco..
solo por ashe y por trynda ya debería llevar esos 2 items xd y aún se puede meter un bastion de la legión y ahí si que si xd, nunca hay suficiente armadura contra un trynda :D

1 respuesta
afhn

#3188 Pero hay Cap. :S

1 respuesta
yosi77

#3189 no se como anda, pero por esos dos items de armadura no creo que llegue al cap la verdad xd

1 respuesta
afhn

#3190 Sep, con eso llegas al cap, fallo mio, que hoy estoy en las nubes, no estoy muy fino. xD
Contando las maestrías, runas, más los points en def de esos 3 items (Botas/Corazon y Espinas), llegas a 250-280 de def, por ahí ronda el cap.

PD: Hoy no doy ni una en nada, joder! >< Creo que volveré a la cama...

De1moS

Si os toca un tal "ebelin" y se coge a Blitz, corred! Me cago en su puta calavera.

Aparte de marcarse un 2-9 al final, siempre y digo siempre cogía con la mano a Jarvan. Éste que sabiendo que nuestro blitz era estúpido se ponía delante, Jarvan nos tiraba el ultimate y todos juntitos dentro, mientras su Vladimir y Graves nos crujían. Mira que se lo dije como 4 veces, que parara de coger a Jarvan, pues nada. Una partida que estaba casi ganada, teamfight en nashor, pilla a Jarvan y GL.

Subnormal.

dadito

Armadura y resistencia magica no tiene cap, otra cosa es que cada punto que tengas afecte menos, pero eso pasa desde el primer punto de armadura que tienes, esta calculado de forma exponencial

1 respuesta
afhn

#3193 Tienes razón, no hay cap, es lo que dices, cuanta más def o mgcress tengas, aumentara la cantidad de magic resist o def por %, lo acabo de ver una build en movafire y es bastante exponencial, 378 de def para tener 78% de reducción daño físico, madre mía!

La cosa es, cuando estuvo Rammus gratuito, lo probé y llegué a tener 3xx de Def y no pasaba del 75% de reducción de daño físico, por eso tuve esa ligera teoría del cap, únicamente cuando tiraba de W, se ampliaba esa reducción, pensando que quizás se aumente por la skill, pero fallo mio, no me dio por comprobarlo antes de decir nada... Si es que...

sizoK

Me gustaria saber por que no se cortan la puta polla los hijos de la grandisima puta que se van al baño y se quedan afk en late game

2 respuestas
CWind

#3195 Ehh! yo soy de esos... pero meo apretando el culo pa que salga mas rapido el meao //postbasto

alexrdez

#3195 Esta mañana eso me lo han hecho dos a la vez cuando nos estaban petando inhibidor y obviamente les he deseado lo mejor. Putos trolls xD.

afhn

A mi, me lo hicieron una vez, pero en vez de para ir a mear, fue para cagar, obviamente perdimos por su culpa, ya que era el carry.
Np todos report y decirle de todo menos bonito al volver.

Oscurums

Yo es lo que suelo hacer , quando tengo que quedarme afk digo i have too poo sry , brb

SnighT

Cada dia te lo juro de 20 partidas puedes encontrarte 15 mierdas pero que dices bueno, tampoco fue pa tanto, pero es que hay algunas enserio unas ganas de desinstalar el puto juego de mierda por culpa de los retrasados estos

Clasificatoria

Digo que voy de support, me viene un español retrasao por cierto de 13 años (segun el, yo le creo) de nick GaRcÍa DiEgO (ya os podeis imaginar porque le creo) pues bueno nada pillo a ashe pa hacer de carry ad cuando pumm uno afk en la seleccion de champ, le sale de random evelyn y hace solo top con evelyn, yo pensando en salirme de la partida porque pa no jugar de lo que me gusta (que me da igual pero ya me imaginaba como iba a jugar) y con un random naa por no perder el puto elo (que parecen retrasaos los de riot por salirte pierdes elo, cuando uno se sale porque no hay mas que gilipollas).

Pues nada empieza la partida vamos a hacer el first kill intentando quitarle blue, me dejan solo pegandome contra 3 y todos al lado mio, bueno... se deja pasar voy a bot y lulu quitandome el farm, retrasao perdido naa mas, compra 0 wards muere siempre, 0-12-5 que queda y el resto ni me acuerdo ya me suda la polla pero ya te digo que yo tenia 5 muertes y todas al final porque ya estaban todos over la ahri saltandote y te mataba de 2 toques y tal y era el que menos muerte tenia con diferencia

Amo este juego y amo a los retrasaos de riot que se la sudara lo que haya pasao en la partida, se la sudara de que el niñato de 13 años me haya dicho que estaba hablando por telefono y viendo una peli... Gracias Riot por hacer perder elo SI o SI

P.D Añado que le meti mierda al anormal y ahora ta de pesao agregandome el gilipollas

LechuJa

Hay que estar hecho de otra pasta para jugar rankeds, mira que lo intento eh, pero es martirio psicológico digno de una tortura china.

Es un juego donde abundan los críos, y ya puedes ponerte en plan Jesús que te dicen "stfu" o cualquier mierda. Antes he ganado una clasi con una janna afk desde lvl 6, y en esta una Irelia que sinceramente creo que tenía un problema mental, porque ragear así es para mirárselo.

Creo que lo mejor al entrar a una partida es /ignore all y a pastar, porque a uno le quitan las ganas de jugar al ver tanta rabia y tanto falto de amor junto.

¡Viva el draft mode!

2 respuestas
sizoK

un nocturne que tiene problemas de isp y se queda afk hasta el minuto 10, vuelve 3 mins y otra vez y yo pierdo mi elo gracias a el, me CAGO EN TU PUTA MADRE RIOT

B

#3201 , yo he ganado hoy una ranked, marcandome una partidaza la verdad 12-3-6 con Ryze. Y una Irelia de mi equipo diciendome "stfu noob".

Y yo : O_O wtf, si te has marcado un 1-5 con Irelia xd

1 respuesta
Dorenz

#3201 Yo según como vengo de la partida anterior lo hago y en especial si en esa voy de jungler. /ignore all y que les den por culo.

milgram

#3203 a mí es lo que más me jode de este juego. Que haya alguien malo en mi equipo me da igual, no le suelo dar importancia, todos tenemos malas partidas por muchos motivos. Los que flamean y se meten con los fallos de los demás me tocan un poco la moral, pero no les suelo hacer mucho caso.

Pero la palma son los que flamean cuando son ellos los que están fallando, en serio, es algo que se me escapa, porque me cuesta concebir a alguien tan sumamente imbécil que su única salida para afrontar su fracaso es insultar a los demás.

1 respuesta
Kylar

A los leavers habría que meterles un alambre de espinos lleno de ácido sulfúrico por el recto, como los odio. Íbamos ganando la partida por varias torres y varias muertes y coge un Rumble y se pira, obviamente los otros han remontado en las tf y nos han machacado. Riot debería ser más severo con los bans.

B

#3205 , es que desde el minuto 1. Ya estaba llamandome noob xD, y pidiendome que me reportaran cuando yo siendo 3 pick pille medio, y el last pick a ultima hora dijo medio tambien. Pues como era coleguita de este ultimo, diciendome "report Ryze" y "noob" desde el minuto 1. Ojo, su coleguita todo un lumbreras, pillando a LB para ir contra Galio.

LechuJa

18/2 con Leblanc (y dejando las máximas kills al resto, carriyeando la partida) y no me sale la partida en el historial. Como no me haya contado es una señal, porque vamos, si no es por una es por otra xD

T

Acabo de jugar una ranked, nuestro renekton top hace ragequit a level 5 porque le habían matado 2 veces seguidas, total que jugamos 4on5 y acabamos ganando de paliza, yo carriando con blitzcrank support me hago 6-1-XX y al acabar la partida no salen las estadísticas ni me cuenta como jugada gl

1 respuesta
malarrasa

xputo , si me lees , me cago en tu ultimo muerto hijo de puta

Tema cerrado