Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

pablopicon

Pues el que te dijo eso no tiene ni idea xD

-Zack-

si que da algo de ébola verlo pero que mas da, cuando vaya subiendo y no juegue vs tullidos ya irá cambiando

pd>y aún menos mal que juega jinx, me lo imagino con vayne ie bt lw y si que no me levanto de la embolia

Mandarinas

#32460 El problema viene directamente que despues de sanguinaria te has hecho ultimas palabras xD
Ya hacerse bt despues del Ie esta mal, pero peor aun hacerse lw despues de bt

1 1 respuesta
domi8410

Eh que tambien va por estilos. He visto carrys que sudan del as y se pillan un zeal y se van a por el siguiente item y les va que te cagas. Yo soy un puto pijo del as que no puedo ni jugar con youmu porque me da sida lo ortopedico que es el auto tan lento

1 respuesta
-Zack-

#32464 no se con graves, igual coges ie, te haces un zeal y vas despues por bt lw o lo que sea, pero vamos, con carrys que no tienen ningun buffo al as da sida ir sin nada de AS

jinx tiene el buffo de la q, pero aun asi rushearse ie bt lw da sida sin mas, por lo menos un zeal o algo, porque pegar las Qs largas de jinx ahí todo lentas es horroroso y nada recomendable en cuanto a DPS

D

#32463 Hice ultimas palabras por que popy se hizo el corazón que da armadura :S y sumado que llevaban zonyas que eso lleva algo de armadura. Esta mal?

1 respuesta
Mandarinas

#32466 El lw no, la build si

Kaziqeh

No pillarse pd o statikk estando el ie nerfeado un 5% menos de critico si no recuerdo mal... es de locos, no solo por el as que es crucial en un adc para poder kitear y mas con este meta tanky que un poco mas y se te mete por dentro de las bragas, si no por ese plus de crítico que te da el pd o el statikk que te lo compensa.

Afling

#32460 Tio por favor no digas que te recomendamos que te hicieras antes la sanguinaria que el bailarin porque es mentira xDD una cosa es que te guste mas y te funcione vale muy bien, pero me acuerdo perfectamente y no te lo recomendamos xD

Alguno te dijo ahora que me acuerdo que puedes pillar si quiere Fervor en algunos campeones dejarlo asi en fervor hacerte sanguinaria o last whisper y cuando terminaras la sanguinaria o el last whisper te mejorabas el fervor a bailarin

Aldarion_21

Wtf si en el hilo del adc ya te dijimos que buildeases bailarín o statikk después de IE. Es que joder tiene una sinergia brutal es muchísimo mejor.

rh4e

loooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool
me he marcado un 0/20 muy majo al minuto 26 de la partida me dice un tío nada más entrar en ranked...El tío iba a muerte por minuto...Parece que me ha tocado un profesional tipo lcs
Me da confianza chicos!!

SEguiré contando si sobrevivo a esto.... muahahahhahaha

TOP

cuando piensan nerfear a ryze, esta demasiado roto, hace tiempo que no veo algo tan op

1 2 respuestas
Glumyglu

#32472 Van dos que se han hecho la partida solos.

Si le focuseas aguanta un cojón y te matan todos los demás, si no lo haces te mata él...

Glumyglu

A ver si esta promo tengo más suerte :)

No entiendo porque la Miss Fortune me ha empezado a flamear :/

D

"tu te haces la sanguinaria de segundo si vas la ostia de fed" Estas ultimas partidas he ido 3/0 - 4/0 y hasta 5/0 al principio de partida por eso me hacia sanguinaria. Voy bien en farm, voy bien en kills. Debo de seguir con esos objetos aunque vaya feed?

De todas formas lo he dicho un montón de veces xD Desde que cambie bailarín/statick por sanguinaria me noto mas fuerte, aguanto mas, recupero vida rápidamente, puedo hacer dragón yo solo mientras los demás andan por hay perdidos etc etc :wtf:

Ahora, si todo eso esta mal pues lo corregiré pero ya te digo he notado mejoria.

3 respuestas
mshadows

#32475 el dragon solo lo haces porque estas en bronce, a poco que subas un poco de divisiones ya lo tendran mas controlado y no te lo vas a hacer tan facil.

Hedny

#32475 pero vamos a ver tio, si a ti te funciona juegalo, SI FUI YO EL QUE SE LO DIJO, que pasa?
Si vayne con mejai te funciona, pues juegas a vayne con mejai, es asi de simple, no puedes estar esperando a que estos tios te den su aprovacion cuando tu ya lo estas haciendo bien.

1 respuesta
Discharge

#32459 Estaba usando hoy la cuenta de mi novia, para que no se fuese al pozo de nuevo, y ponersela en promo para B1, total pickeo Vayne, con un Xin support(ya ves tu)

Salgo de la lane 1/0/2(Kses de Xin) en toda la partida solo tenias que dejar que se tirase el Voli de mi equipo, la gente le tiraba todo, xDDDDD sudaban de mi, acabe 15/3. Me parto al ver como se tira un oso con 5k de vida y 270 de armor, y la gente pegandole mientras hay otros 4 tios que les revientan.

Bronze stuff

s4mugay

#32472 No creo que lo nerfeen pronto, y si es rídiculo el sustain que tiene el pollo con objetos como la voluntad.

Ekko en rotaciones ,esta semana me la tiro toda jugando en draft.

Glumyglu
spoiler

¿Por qué la vida me hace esas cosas solo en la promo? Alguien se ha salido, que suerte, a esperar y a volver a intentarlo :P

T

Les tengo un asco tremendo a las lux support, me toca una que no hace nada, pero nada solo estar detras mio todo el rato, me harrasea una ashe y una sona y el pavo no hace nada solo se va a mid o top a ver si pilla muertes, con 0 wards

Para eso te vas a creador de equipos para trolear al adc y pillar muertes en otras lineas, sin jugar de support?

Lux que vea de support me piro de partida así de claro

3 1 respuesta
Glumyglu

#32481 Y usando el escudo para atacar xD

1 respuesta
Thingol

#32482 El escudo se usa para tradear, de toda la vida

1 respuesta
Glumyglu

#32483 Me refiero a que se lo lanza al enemigo creyendo que les hace daño, y esto me ha pasado más de una vez.

1 1 respuesta
MaLkaS

Esa es la actitud, quejandote de flamers/afks etc durante un trillon de paginas y a la minima sueltas que si alguien se coge X campeon para X posicion te piras de la partida, tiene sentido.

1 respuesta
Leonidasxx

#32484 jajaja, ahi tas pasao macho, tienes que estar en el pozo para ver a las lux creer que el escudo hace daño xDD

T

#32485 Me refiero en seleccion de campeon hombre como me voy a ir afk , para que me reporten ?

1 1 respuesta
MaLkaS

#32487 Ahi ya no me meto, pero solo como aviso, en el elo en el que te mueves lux support puede hacer un carrito elegante si es bien llevada.

1 2 respuestas
Daschiha

#32488 Manita y corroboro lo que acabas de decir. Si en pick&bans veo que andamos algo flojos de AP, la suelo pillar. Eso sí, sin hacerla full AP e intentando dar utilidad a mi equipo.

Hearts

#32488 pero si la lleva bien no estara en ese elo

4 1 respuesta
Tema cerrado