Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Hedny

#32430 Un twitch sin botrk, aghhh, mis ojos, dueleeeeeeeeeee

ChaRliFuM

Este juego tiene unas cosas de traca..... Gano una partida marcándome un score de la ostia y me dan 16 puntos... Pierdo una partida en la que ocurre todo esto: En fase de picks pillo Orianna mid, llega el ultimo y en vez de pickear support pickea Kassadin y dice que el va mid... Total que por no tocar los cojones me voy de support. Nada más entrar en la partida el jungler me da las gracias y dice que va a reportar al Kassadin, llega el Kassadin y dice que como le vamos a reportar se va a poner a feedear y da la FB al minuto 1, por si fuera poco el adc lleva afk desde el segundo 1. Como no podía ser de otra manera perdemos la partida y SORPRESA -24 puntos

En serio no han ideado aún un sistema para que la gente a la que le tocan trolls o afks no penalice tanto por culpa de los mongolos?

1 1 respuesta
D

Comenzamos Ranked quitándome adc por que le quitan top y jungla :/

Iré prácticamente full daño según la situación.

1 respuesta
B

#32433 Flash + stun área = win.

D

Ganada :)

Fuí a saco, stun, ayudas y puse ward hasta en la cocina xD

2 respuestas
B

#32435 Si te vas a hacer el tercer objeto te recomiendo mejor el item de suport azul (la daga), ya que la moneda y ese tercer item te aporta lo mismo y sin embargo la daga además de darte AP, te salva muchas veces el culo si usas el slow.

1 respuesta
Irocketman


Partidas como estas me hacen creer en que se pude perder sin flamear. El otro equipo diciendo por el chat que han perdido por que eran peores.
Me dan solo una S la S+ jugando un support que tienes que hacer? XD

1 respuesta
B

Era silver 5 la temporada pasada y ahora, ganando 6-4 no me meten en bronze, que es lo que esperaba. ¿Es normal o he tenido suerte? El salto de liga parece que influye un poco, ¿no?

#32437 Quitarle muertes al equipo para quedar 15/0/20 xD

B

Premade bot, adc platino y supp bronce V. Ni compra la sighstone ni nada, y nuestro jungla 17 y 0-4 en drakes en 28 minutos.

Eso si report a mi por flame, claro xd

1 respuesta
Leonidasxx

en oro 1 me encuentro al tipo este, que makina para ser un oro bajo que se ha hecho un 10 a cero en las placements,...
http://euw.op.gg/summoner/champions/userName=nastyshot

1 respuesta
mshadows

#32439 pues claro que report por flame si los has flameado.

s4mugay

#32440 Menudo kda con lb.

#32432 Si pierdes más puntos de los que ganas eso es cosa tuya,no es algo estándar. Y si alguien es un feeder,un troll o un flamer constantemente ya acabará en un saco lleno de personas como el,vamos para eso esta el boton de reportar.

1 respuesta
ChaRliFuM

#32442 A lo que voy es que la puntuación debería ir en función de lo que hagas en la partida (del mismo modo que ahora te dan nota al finalizar) dicha nota estaría bien que influyera a la hora de sumar o restar puntos si ganas o pierdes. Del mismo modo que no es justo que un equipo pierda puntos de la misma manera dando igual si tienes un afk desde el minuto 1 o si has jugado al 100%.

1
Glumyglu

¿Qué opináis de esta build?
http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2144740682/42008927?tab=overview

2 respuestas
domi8410

#32444 Muy standar, esta bien

1
eVeL

#32435 no hagas lo de #32436, es más haz todo lo contrario, con supports AP tipo nami,janna,annie compra la daga y no la evoluciones hasta que vayas ir a por la tercera evolución (3-4 objeto), que entonces es cuando la tienes que cambiar por la moneda, y más aun con annie

1 respuesta
B

#32444

Muy tardia la thornmail al 40 tal y como iba ese Lucian, parece que ese tio era la unica razon por la que no habeis ganado al 25. Supongo que tenias en la cabeza que eran 4 ap y cuando en late te has dado cuenta que su adc era el problema has ajustado la build... Teniendo en cuenta que Lucian iba fuerte desde early no pasaba nada por hacerse thornmail despues de spirit visage y randuin para luego acabar con banshee (cinderhulk->mercury's->spirit visage->randuin->thornmail->banshee). Intenta no vender spirit visage por locket, que lo pille blitz mejor (eso tienes que decirselo relativamente pronto) porque seguramente tu divees y el haga peel, asi el aura hace mas.

Realmente la build que has hecho es perfectamente correcta, los errores mas grandes son no seguir pillando pinks despues del que compras en el 23 (dudo que no te lo quitasen y si no te lo quitaron es porque estaba muy defensivo, pones el comprado en algun lugar que te de más ventaja) y no mejorar el trinket rojo. Tampoco esque afinar mucho esas cosas importe hasta diamante alto, centrate mas en pensar que podriais haber hecho para matar a ese lucian en tf.

1 respuesta
B

#32446 Pero si el tercer item y la moneda hacen lo mismo, que se haga solo uno, además que por lo menos a mi la daga me salva de muchísimas, se la tiras a un trynda por ejem y le jodes vivo o a un heca

xBoSS

O se ha caído casualmente el servidor o... drophack que se acaba de marcar alguien xD

Glumyglu

#32447 El Heimerdinger nos follaba en mid con esa torreta grande porque se tiraba el zhonya y bueno, yo al menos podía alejarme, pero los demás no... Ahí el Lucian o no metía tanto o no tenía tanta presencia, porque como has dicho correctamente, hasta en late no me he dado cuenta de lo que metía xD Lo de los wards sí que le tengo que prestar atención, se me acaba olvidando siempre jajaja

La cosa es que casi nunca te harán caso, y al menos en estos elos prefiero no meterme en rollos porque lo mismo es un gilipollas que cree que todo lo hace bien y a la mínima que le dices algo te flamea, en probuilds también vi que alguien se lo hizo en vez del visage... Y lo cambié.

El ward morado suelo ponerlo en los matorrales de barón o dragón para tener visión en esos objetivos, en early suelo ponerlo en el drake y más o menos por el tercer dragón lo pongo en barón. Sí que me lo quitaron, pero ya tenía la build entera o casi entera, te sorprendería la cantidad de gente que pasa al lado de un pink y no se da cuenta xD

Me ha encantado la Vayne, smurf adc dice...

Glumyglu

No hay que romper líneas al minuto 7

1 respuesta
iomegakek

#32451 menudo TIMO de partida jejeajejeueuje

1 respuesta
Glumyglu

#32452 Cuando vi al Teemo quise salirme (y con esos spells raros) pero era promo xD

Supongo que compensa al troll que tuvieron los del otro equipo en la anterior partida

D

Vamos a ver si asciendo en esta ranked:

Ganada :)

Cuanto tiempo sin ver +25 xD
Primera ranked siendo bronce1:

1 respuesta
Mandarinas

#32454 Veo que sigues con tu cruzada particular de no buildearte AS...

1 1 respuesta
iomegakek

lo vais a volver loco con la itemización xDDDDDD

pablopicon

cuando llegue a plata 34 y los enemigos no sean bots y tenga que kitear veras q bien sin hacerte statik ~ bailarin

RTeks

Yo no se como puede jugar sin as. A mi me entra ebola cuando voy dando autos por debajo de 1.20

3
pablopicon

pues porque llegara las tf y se pondra desde una distancia segura a tirar cohetes mientras el otro equipo focusea a la frontline , como si lo estuviera viendo vaya

1 2 respuestas
D

#32455 Simple, juego mejor haciendo antes sanguinaria y después bailarín. Lo tengo mas que comprobado. Desde que cambie el orden y seguí las sugerencias en el hilo de adc me va mucho mejor.

#32459 No tranqui, yo me meto en tf cuando es necesario y las gano usando la metralleta tambien ;)

2 respuestas
Tema cerrado