#32447 El Heimerdinger nos follaba en mid con esa torreta grande porque se tiraba el zhonya y bueno, yo al menos podía alejarme, pero los demás no... Ahí el Lucian o no metía tanto o no tenía tanta presencia, porque como has dicho correctamente, hasta en late no me he dado cuenta de lo que metía xD Lo de los wards sí que le tengo que prestar atención, se me acaba olvidando siempre jajaja
La cosa es que casi nunca te harán caso, y al menos en estos elos prefiero no meterme en rollos porque lo mismo es un gilipollas que cree que todo lo hace bien y a la mínima que le dices algo te flamea, en probuilds también vi que alguien se lo hizo en vez del visage... Y lo cambié.
El ward morado suelo ponerlo en los matorrales de barón o dragón para tener visión en esos objetivos, en early suelo ponerlo en el drake y más o menos por el tercer dragón lo pongo en barón. Sí que me lo quitaron, pero ya tenía la build entera o casi entera, te sorprendería la cantidad de gente que pasa al lado de un pink y no se da cuenta xD
Me ha encantado la Vayne, smurf adc dice...