A mi la ultima vez que tuve 2 junglers, uno de ellos era yo y la verdad que estaba spmuy muy enfadado, porque el otro era un tio que dijo no support, y como le toco por ser last pick cogio doble jungler a proposito
Uno hizo red y el otro blue, y luego ibamos juntos a gankear lineas xd, primero top, mid, y bot, y el equipo enemigo rageando de lo lindo y siendo stompeados vilmente, aparte del counterjunlge que se comio el otro, en cada pelea en su jungla ganabamos tambien al ser 2, mas el doble smite para objetivos..el unico punto flaco era la bot lane, pero nuestro adc era listo y jugo defensivo, intentando farmear al maximo y esperar los ganks, cuando le ayudabamos el tenia mas nivel que la otra bot lane y morian los 2,si le zoneaban y pusheaban ibamos ambos a matarlos, y la falta de support creo que la solventamos un poco comprando sighstone , que de todas formas esta muy en el meta de jungler tambien, nos salio una partida preciosa, y es lo que digo, aunque perdais, si te sales de promo pierdes seguro, si lo intentas solo estas perdiendo tu tiempo, y siendo un juego para divertirse hace que tecnicamente no estes perdiendo nada
Salirse cuando es tu fallo es una actitud noble que aplaudo, y esta bien que lo hiciera, pero en promo yo no lo haria nunca, en el resto de rankeds si si es mi fallo y voy a comdicionar al equipo y a mi mismo a priori