#32661 yo eso nunca lo entendere, que reportes, que estes tna mad que hasta mandes un ticket a support, lo que sea, pero perder a propsito cuando te jodes a ti mismo...yo si me pasa lo que a ti le reporto aunque ganemos y se haga un 30 0 25, y le muteo claro, pero algo que puedo ganar no puedo intentar perderlo yo a proposito xd, igual es que soy demasiado competitivo, pero siento mas satisfaccion al ganar que la que conseguiria por hacer perder a alguien random que no se ni como es ni voy a ver en mi vida
y por experiencia, hay mucha gente parecido a lo que dices tu, que le flamean y dice vamois a perder y trolleo, pero en mi experiencia, a la spersonas asi con que les flamee uno, cogen y joden a otras 3 personas inocentes, y eso lo entiendo aun menos, existiendo el boton de mute, o aunque troleen, a mi me han tirado flash smite en mi cara despues de pingearme para que vaya al azul, y yo pierdo tiempo y mana para nada... se lleva reportito caliente pero no por eso hago perder a todo el equipo y sobretodo a mi mismo
por no hablar de los 0 3 0 en 5 minutos, le dices a buenas juega defensivo blablabla, se lo toma a malas y dice: ok i go feed NOW, en plan lo de antes no era nada comparado a lo subnormal que puedo llegar a ser si me lo propongo, en vez de dejarse carrilear con todas las lineas ganando y el pudiendo jugar pasivo, son tan susceptibles que prefieren perder por orgullo de manco, de que les meten un rekt en linea y su equipo ya no merece ganar
con lo facil que es mutear a todo el que molesta y centrarte en ganar...