#32719 ya sabes que generalmente te apoyo o aconsejo, pero esta partida no te puedes quejar por varios motivos:
1:odio la gente que usa la palabra ks, para mi sea quien seq el que la usa, me parece un noob que no sabe ni de que va el juego
2:en este caso es gracioso, si rengar dobla y triplica el daño hecho a campeones de todo tu equipo, tu incluido, es normal, logico, oensar que por pura probabilidad estadistica el este haciendo mucho mas daño al campeon enemigo en la kill que cualquiera del resto del equipo, asi que no entiendo lo de ks, ks seria si os la llevais los demas
3:ha podido ser que el causante de esa bot lane tan feeder, seas tu?pregunto,porque imagino que serian malillos si, igual habian mierto un par de veces en early, pero mirando en op gg https://euw.op.gg/summoner/userName=Rolling+pollit. La kata es el top daño de su equipo de largo, y se hace un 21 5 12 frente a tu 4 4 8, vamos que viendo las stats y sin ver la partida, parece que ha ganado ella solita la partida...tu al menos tenias a rengar que aun le saca 15 k de daño a unakata 21 5 12....estoy seguro que ella a hecho roam y ha carrileado por eso, mientras tu rageabas por el chat ella se movia de mid y mataba a tu bot lane repetidas veces
4:las estadisticas de daño y kda ,aun siendo mejores las de la bot enemiga, no se ve que hayan salido 10 0 y sean imparables, yo creo que el resultado ha sido rengar vs kata,los 2 mejores jugadores de largo, el mejor ha ganado, o el que ha tenido compañeros un poco mas decentes, y tu daño y kill participation muy bajo, daño igual a gragas full tanque, y considerando que malza es de los counters mas bastos de kata...en linea la hechas jugando sin una mano, y en tf tienes 2 skills para pararla..y aun asi ella ha sido brutal, el mvp de la partida clarisimo
5:de media las ultimas 20 partidas tienes un kda bajisimo 3,7/2,4/10,2. De media es cojonudo 5,89 pero un kill participation de media tambien del 40%,el cual es bajisimo, creo que nunca he visto uno tan bajo en mi vida no es coña, ni en los trynda main players,lo normal suele ser en torno al 50 o un poco mas,pero es que el kda ya es bajisimo en kills,parece que solo juegas support por ese kda de media en campeones , y en realidad juegas mid mucho mas,juegas a no morir , no a matar y carrilear, te aconsejo que te hagas main support porque en otras lineas necesitas mucha mas agresividad si quieres ganar o marcar la diferencia,juegas a no perder, si tuvieras un kda de 10 5 10 en vez de 3 2 10 ,que es bastante peor que el tuyo estoy seguro de que ganarias muchisimo mas, almenos tendrias mas impacto en la partida fijo
seguro que eres rubio