Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

TOP

estoy hasta los cojons de las premades botlanes, 2 partidas, 2 premades botlanes, y han feedeado que da gusto y cuidado con decirles algo que te hinchan a reports, puto sinsentido

1 respuesta
RedArrow

#32701 sobre todo si eres el jungla xD

kingsora

Subi de diamante a platino hace poco pero mejor haberme quedado donde estaba, menudo cancer ahi en diamante, no es ni normal. Los scores mas malos que he visto desde plata V.

2 respuestas
Hedny

#32703 Porque la gente ya ha cumplido su objetivo y juega por jugar

B

primera vez que juego un sábado por la noche a esto, en cada partida reporto a 3 al menos. La fauna del lol en su máximo potencial, ni normales se pueden jugar sin leer insultos jaja

Ya es que ni me corto, solo con un idiot ya reporto, estoy muy cansado que la gente se ponga a insultar por la cara y paguen sus errores con los demás.

GravityZero

¿Soy el unico que cree que jugar en estos dias es un infierno? Enserio, como se nota que los niños ya tienen vacaciones, no se puede ni jugar normales sin que uno se ponga a hacer el subnormal fedeando a proposito, quedandose AFK o el tipico niño flameando. Menos mal que no estoy tocando las rankeds estos dias, porque telita.

BetterFaster

#32703 yo baje de d3 hasta platino y ahora e vuelto a diamond5. Haz como yo, juegate un champ que te guste mucho, un par de partidas con el en ranked y poco a poco. Si subes algo, eso que ganas y sino almenos disfrutas la partida.

T

Pongo el juego y 75 partidas con el chat restringido, pues que bien a estar calladito, eso me pasa por entrar al trapo de la gente y decirles a la gente eloboost y demás, en fin

2 2 respuestas
BetterFaster

#32708 Si no te lo tomas con más calma vas a entrar en la espiral de ban de chat que termines, ban de chat que te ponen y superior al anterior. Sin animo de ofender, pero tienes ya una edad para ir discutiendote con niñatos y te lo dice un cinturón negro de banned chat xd.

1 respuesta
Daschiha

#32708 Más bien por ser un rager y un flamer ;) y como sigas así el permaban está al caer...

1
T

#32709 tienes razon

1
K

Podeis llamarme Gosuhgurl

ok no

4 respuestas
RTeks

#32712 buen 2/4/2

3
Afling

#32712 2-4-2 Easy

PD: Puto Rtoks no te habia leido :(

1
Hedny

#32712 Coñas a parte esta muy bien, a pesar de que las builds no me gustan xD

1 respuesta
Afling

#32715 #32712 Pues que quiere que os diga pero la nueva Black Cleaver me encanta en Vayne la verdad es un objeto que me hago muchisimo

1 respuesta
B

#32716 Para gnar es la puta ostia, primero en daño con build de tanque

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2153832358/29308106?tab=stats

estoy por hacerme gnar adc xD

K

yo solo me la hago cuando hay nasus con 300 armor y cosas asi creo que va muy bien con la w de vayne q escala por velocidad de ataque, 3 items de velocidad de ataque + 2 de armor ... el problema es cuando se hacen la malla de espinas q te matas xd

T

Grandes equipos y compañeros , morgana troll y missfortune español como no sin comentarios la partida, equipo de bronce V profundo

Intentas decir vamos a bot a tirar torre, ni puto caso todos a jungla a pillar muertes sobretodo el rengar que jugaba para el solo kseando a todo quisqui

2 1 respuesta
D

Morí bastante por que mi equipo no me cubrían. Iban todos ciegos adelante y es cuando rengar, tristana y hasta nidalee me saltaban para matarme xD

feederinox9

#32719 ya sabes que generalmente te apoyo o aconsejo, pero esta partida no te puedes quejar por varios motivos:
1:odio la gente que usa la palabra ks, para mi sea quien seq el que la usa, me parece un noob que no sabe ni de que va el juego
2:en este caso es gracioso, si rengar dobla y triplica el daño hecho a campeones de todo tu equipo, tu incluido, es normal, logico, oensar que por pura probabilidad estadistica el este haciendo mucho mas daño al campeon enemigo en la kill que cualquiera del resto del equipo, asi que no entiendo lo de ks, ks seria si os la llevais los demas
3:ha podido ser que el causante de esa bot lane tan feeder, seas tu?pregunto,porque imagino que serian malillos si, igual habian mierto un par de veces en early, pero mirando en op gg https://euw.op.gg/summoner/userName=Rolling+pollit. La kata es el top daño de su equipo de largo, y se hace un 21 5 12 frente a tu 4 4 8, vamos que viendo las stats y sin ver la partida, parece que ha ganado ella solita la partida...tu al menos tenias a rengar que aun le saca 15 k de daño a unakata 21 5 12....estoy seguro que ella a hecho roam y ha carrileado por eso, mientras tu rageabas por el chat ella se movia de mid y mataba a tu bot lane repetidas veces
4:las estadisticas de daño y kda ,aun siendo mejores las de la bot enemiga, no se ve que hayan salido 10 0 y sean imparables, yo creo que el resultado ha sido rengar vs kata,los 2 mejores jugadores de largo, el mejor ha ganado, o el que ha tenido compañeros un poco mas decentes, y tu daño y kill participation muy bajo, daño igual a gragas full tanque, y considerando que malza es de los counters mas bastos de kata...en linea la hechas jugando sin una mano, y en tf tienes 2 skills para pararla..y aun asi ella ha sido brutal, el mvp de la partida clarisimo
5:de media las ultimas 20 partidas tienes un kda bajisimo 3,7/2,4/10,2. De media es cojonudo 5,89 pero un kill participation de media tambien del 40%,el cual es bajisimo, creo que nunca he visto uno tan bajo en mi vida no es coña, ni en los trynda main players,lo normal suele ser en torno al 50 o un poco mas,pero es que el kda ya es bajisimo en kills,parece que solo juegas support por ese kda de media en campeones , y en realidad juegas mid mucho mas,juegas a no morir , no a matar y carrilear, te aconsejo que te hagas main support porque en otras lineas necesitas mucha mas agresividad si quieres ganar o marcar la diferencia,juegas a no perder, si tuvieras un kda de 10 5 10 en vez de 3 2 10 ,que es bastante peor que el tuyo estoy seguro de que ganarias muchisimo mas, almenos tendrias mas impacto en la partida fijo
seguro que eres rubio ;)

2 respuestas
D

Segunda vez que juego de jungla:

He ido con miedo por que es una linea que no me gusta nada pero a sido muy divertido jugar con amumu y fácil xD Me entretenido mucho.

Sobre objetos podéis criticarme por que compre "Recomendado" ya que no tengo ni idea sus objetos óptimos. Una ayuda viene bien :)

1 respuesta
domi8410

#32721

3
B

La mejor partida que he jugado con vayne (uno de los roles y carries que peor se me dan) en mi puta vida, de acabar 18/3 sacandomela y dandole en la cara a una premade de 4, para acabar perdiendo por un feeder que se queda afk y un fizz troll que no daba ulti ni aunque le fuera la vida en ello... Que rabia :(

Mandarinas

Cuando creo que no puedo ir a peor a este juego, pillo una racha de perder 16 promos sin haber ganado ni una por el medio, es ganar todo hasta que entro en promo y 0-2, la ultima, ganar 4 seguidas y la primera de promo instalock riven, se muere en fantasmas sube a top se muere 5 veces y se sale... En fin, he perdido tantas que creo que cuando gane una aparecere en Master directamente o algo

feederinox9

#32722 no tengo mucha idea de amumu , por no decir ninguno, yo lo que veo es eso, tanque y algo de ap estilo abyssal rylay liandry, pero no se si es bueno realmente o build un poco "troll", lo que si me parece muy bien es el item de jungla cinderhulk, la sighstone y el trinket rojo y evolucionado, solo por el tema de la vision ya tienes media partida ganada en ese elo, suerte que ya te queda poco para platya ;)

1 respuesta
T

#32721 No se que me pasa ultimamente, tienes razón mato poquisimo, aunque me estoy centrado mas es objetivos que en matar, es todas las partidas tiro un mogollon de torres, pero si mato demasiado poco, aunque la verdad es que mi mejor rol con diferencia es support , y si me deberia centrar en ese rol con el subi 2 veces a plata 2

2
Hedny

#32726 que sightstone ni que pollas, en una liga donde ni cristo mira el mapa los wards son semiuseless xD. Esa sighstone podria ser un rabadon pa oneshotear al adc, ahi lo dejo

1 respuesta
FiletonG

Entro a ranked y me ecuentro el típico challenger que se cambia de región (o eso creo) y yo ya lo daba por perdido.

Y... tachan! Resulta que el problema no es él, es Rengar que se queda afk toda la jodida partida, lo más sorprendente es que al final hemos ganado, stompeamos bot y el jungler era bueno (el challenger realmente no hizo mucho.. xD)

1 respuesta
Hedny

#32729 quien era el challenger?

2 respuestas
Tema cerrado