pfff acabo de ganar la promo jugando sin adc 20 minutos, una partida loquisima, hemos stompeado todas las lineas, hasta la bot lane, mi jungla ha jugado entre mid y bot, y yo en top me he hecho al otro varias veces en 1 vs 2 porque me estaban campeando
resulta que el adc vuelve, y es ahi dodnde empezamos a perder XD, ya no pillamos torres, ni drakes, perdemos teamfights de ace... nos matan en una de esas, y se hacen baron ,. nos vuelven a matar y tal que nos tiran inhi y las torres del nexo, solo queda una y tocada y la ocnseguimos defender, y a partir de ahi volvemos a ganar varias tf, hacemos un baron , nos hacen un ace instantaneo porque nuestro jungla hace un dive en vez de pushear, revivimos les matamos y ganamos xd, muy muy epica, luego me vere la replay que la tengo , entre medio me he rayado mucho, en plan con 0 ganks salgo de linea hyperfeed, el otro top va como 1 7, y vuelve mi adc y se pone 11 8 follandose a todo dios , muy inmerecido, pero al final ganamos
me hice el estandarte ese para pushear mas con el minion y el aura de mr , esta bien ese item ahora? no lo veo nunca, yo es primera vez que lo hago, pero pff que partida todo comebacks de los 2 equipos, hacia tiempo que no sentia tanta tension
#32728 xd, pero asi aprende mas, y bueno, para hacer emboscadas y tal...wards se compran pocos, pero mirar el mapa de evz en cuando espero que si