Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Detweiler

#32730 vladimir

1 respuesta
Hedny

#32731 perdonad la estupidez, pero porque daba por perdida una partida si tenia un challenger?

2 respuestas
Detweiler

#32732 ni idea, yo tampoco lo he entendido

1 respuesta
FiletonG

#32732 #32733 Hay muchos challengers de otras regiones (EUNE, turquia, Oceania...) que hacen traspaso de cuenta y se la traen a EUW con el mismo mmr o similar.

¿que pasa? que el nivel de un challenger en esas regiones alomejor equivale al nivel de un platino o diamante bajo de aquí, yo creo que hasta más tirando a platino. Por esa razón tenia algo de desconfianza, porque este tipo de gente suele jugar un poco peor.

B

#32730 El del marco de challenger..

RTeks

Pues no me he tragado yo challengers de eune y turquia que daban un sida increible XD

1 respuesta
FiletonG

#32736 Encima tu tienes más probabilidades ya que te los encuentras recien cambiados de región jaja

feederinox9

pfff acabo de ganar la promo jugando sin adc 20 minutos, una partida loquisima, hemos stompeado todas las lineas, hasta la bot lane, mi jungla ha jugado entre mid y bot, y yo en top me he hecho al otro varias veces en 1 vs 2 porque me estaban campeando

resulta que el adc vuelve, y es ahi dodnde empezamos a perder XD, ya no pillamos torres, ni drakes, perdemos teamfights de ace... nos matan en una de esas, y se hacen baron ,. nos vuelven a matar y tal que nos tiran inhi y las torres del nexo, solo queda una y tocada y la ocnseguimos defender, y a partir de ahi volvemos a ganar varias tf, hacemos un baron , nos hacen un ace instantaneo porque nuestro jungla hace un dive en vez de pushear, revivimos les matamos y ganamos xd, muy muy epica, luego me vere la replay que la tengo , entre medio me he rayado mucho, en plan con 0 ganks salgo de linea hyperfeed, el otro top va como 1 7, y vuelve mi adc y se pone 11 8 follandose a todo dios , muy inmerecido, pero al final ganamos

me hice el estandarte ese para pushear mas con el minion y el aura de mr , esta bien ese item ahora? no lo veo nunca, yo es primera vez que lo hago, pero pff que partida todo comebacks de los 2 equipos, hacia tiempo que no sentia tanta tension

#32728 xd, pero asi aprende mas, y bueno, para hacer emboscadas y tal...wards se compran pocos, pero mirar el mapa de evz en cuando espero que si ;)

T

Vaya partida desde le minuto 15 estaba mas que perdida en fin alargando la partida por 3 trolls que lo unico que hacian era fedear penosos nada se podia hacer

2
GravityZero

Ranked con Shaco que parecia ganada tirada a la puta basura porque a la Leona de mi equipo le parecia gracioso hacer splitpush ella sola mientras el resto del equipo moria en Team Fight. Lo mejor es que al final de la partida ella alardea de tener el segundo mejor farm. Mierda de Elo de subnormales.

Glumyglu

Jugar una partida en normal para probar campeones sin trollear ni nada y que tres premade españoles te estén dando por culo mientras uno de ellos ha feedeado que da gusto.

Fireternal

okk.

1 respuesta
RTeks

#32742 las screenshots son pa pobres

1 2 respuestas
T

Bueno todas las partidas no tienen que salir mal, la cassio enemiga era un pelin troll por decirlo suavemente

2
K

#32743 no te digo na ruben.. si necesitas adc para tu futuro equipo challenger avisa

1 respuesta
T

#32745 Aprovecha para echar rankeds que estas en racha

1 1 respuesta
K

#32746 la ultima vez q me tome el juego enserio jugando clasificatorias acabe llorando y discutiendo con mi madre a voces... nunca mas... cuando madure si eso... y para eso aun queda xd

2 respuestas
B

#32747 waaaaaaaaaaaaaaaaaaat?

1 respuesta
RTeks

#32747 te veremos en hermano mayor alguna vez?

1 1 respuesta
K

#32748 #32749 estaba en promo a oro 5 y llego mi madre a contarme su vida... y yo mama q me dejes... niña no me hables asi q estas engancha no se q... mama despues ahora no puedo... q tiene absorbio el cacharro ese le voy a decir a tu hermano q te lo quite no se q...

te han matado...

joder me cago en dios

esa boca! zasca torta

a mi no me pegues imbecil sal de mi cuarto

en mi casa hago lo qm e da la gana

cryyy cryyy

algo asi fue mas o menos

2 4 respuestas
Vashealer

#32750

4
B

#32750 Pensaba que era por la gente de tu team o team enemigo, por el lol en si, menos mal XD

RTeks

#32750 debe ser muy divertido que te peguen por cagarte en dios XD

1 respuesta
Glumyglu

http://euw.op.gg/summoner/userName=ursusx1

Un main Rek'Sai top que decía que estaba op, su historial... Una Riven que dice que alguien se salga en la selección por un error suyo, pero nada, no se quería salir él/ella mismo/a, al final me ha tocado a mí.

Marjoram

#32753 Los que somos cristianos tenemos mucho respeto por dios nuestro señor.

No nos gusta que maltraten nuestra religión y a nuestro salvador.

3 1 respuesta
RTeks

#32755 como sois los Cristianos.

feederinox9

#32750 me ha recordado a muerte a

3 1 respuesta
B

#32757 Espero que si el día de mañana tengo hijos no sean así, ni lo típico de niños con 4 años todo el día con el móvil de los padres en las manos para que se callen... al menos que conozcan que es el deporte que hoy en día....

feederinox9

Los gritos del final sin la polla aun me estoy riendo ajjajaaj que bestia¡!!!!es que parece un dragon,solo le falta escupir fuego que pasada xddd
Este es el primero que vi,condialogos mejores y se lo llevan a la fuerza

Hay otro parecido que es una mierda pero al final le dice la madre: bronze you are not my soon anymore, y es cuando se pone a gritar todo loco en la cocina xD

Fireternal

#32743 La pasé por whatsapp a unos colegas y de paso la enseño aqui :3 Tqm

Tema cerrado