Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

XarevoK

Benditas promos:

Aparte de que mis sololanes eran horribles, nunca entenderé la gente que firstpickea vayne, eso es perder la línea 100% seguro y depender de que el resto del equipo stompee en early.

1 1 respuesta
Hedny

#32791 es porque caitlyn esta disabled :psyduck:

Vashealer

Con los cambios al meta se hizo más difícil carrilear una partida 1vs9. Eso es evidente.

Pero si comparas un challenger con cualquier otro jugador más lowie, la diferencia es tan abismal que no les afecta.

En cambio si hablamos de gente más cercana a la media de skill de jugadores (i.e. 99% MV users, ) se ha complicado bastante el tema.

1 1 respuesta
Hedny

#32793 Gracias, me estaba dando rabia tener que explicarlo .......

B

ya lo he visto todo, un blitz matando a un riven y un lee en top a lvl 4. Chogalths adc, no supp, nadie compra un ward.. como se nota que ya están los nenes de vacaciones, no se puede ni jugar si no vas de premade.

P

#32790 Hay gente que no opina lo mismo que yo, les daré la razón de manera cínica así todos somos felices...

He puesto el ejemplo de un challenger para que se refleje claramente como un solo tío puede ganar contra 5.

Yo es que debo ser especial o algo pero siempre me he quedado atascado en platino 1-2 (soy diamond 5), nunca me he quedado atascado en platino 5 o 4, desde hace 3 seasons. Y así con todo el mundo que he conocido, no conozco a nadie que haya estado estancado 1000 partidas en Oro 3 y de repente haya subido a Platino 1 en 50 partidas. Así que eso de que no se puede carrilear uno solo es tu opinión, que han habido muchos cambios para cortar el snowball es cierto, pero también es cierto que un tío enfrente no te puede reventar la partida como antess solo por haber matado 20 veces al de su línea.

2 respuestas
Leonidasxx

#32796 hoy mismo voyboy con una cuenta de solo yasuo, creo que iba 20/2 o algo asi xD

K

gosu hace 2 semanas hizo un 24h vayne de unranked a diamante creo sin duo

Enep

Os ha pasado ultimamente que un puto drophacker en el otro equipo os haya desconectado a todos los de vuestro equipo cada vez que ibais a pushear para ganar?
Me acaba de pasar y me cago en la puta, ni siquiera lo he podido reportar porque me he tenido que salir del juego...
En serio que puto asco, 5 perdidas seguidas y la primera que iba a ganar me salen con la mierda esta, pero esto que es

FiletonG

Pues nada.. partida ganada y.. A wild drophack apeared!!!! Llevo ya 10 mins, supongo que no vamos a poder reconectarnos.

2 respuestas
Kaziqeh

#32800 Y aunque intentes reconectar y te reconectes finalmente no te contará la partida, me ha ocurrido a mi eso 3 veces ya

1 respuesta
FiletonG

#32801 Lo sé, tampoco es la primera que me ha pasado.

Enep

#32800 Justo lo que me acaba de pasar a mi xDDDD, vaya tela

D

A otro mas que le pasa lo de drophacker o lo que sea. Esta vez era una ranked casi perdida con un bliz troll que tenia build de adc (yo era sivir). Me salvo de perder una de las tres partidas de promo pero no mola eso.

B

.

2 respuestas
ErChuache

Botlane: Sivir y Karma. Siempre con la línea pusheada, por lo que el Gragas enemigo se hinchaba a gankear (y matar a ambas) . Y más cuando Karma iba en plan AP asesino y no compraba wards.

  • Karma pls put wards.
  • No.

La Sivir al final ya para rematar se ha puesto a hacer el gilipollas y se ha pillado Mobility Boots + Ascension + Aguijon y se ha dedicado a hacer carreras con el Volibear enemigo. Ah, de vez en cuando espameaba ff cuando moría.

Menos mal que era una partida Normal. Aun así, estúpida forma de hacerle perder a uno el tiempo.

2 respuestas
K

#32806 te ha tocado el tipico support gilipollas que quiere jugar a acertar skillshots y no pone ni 1 guardian en toda la partida, se lo q es eso, abrazame y lloremos

1 respuesta
RTeks

#32805 o el mitico FNC FEB1VEN. Ese hijo de puta si que iba cargado de scripts, y si no le funcionaban, te tiraba la partida.

feederinox9

#32806 #32807 al menos no os ha tocado eso en ranked como a mi
0 10 morgana y 0 7 sivir, la morgana empezo final ,no tenia ni armor en las runas, un caramelito
Que ha heco con el oro? Morello, liandry, tipicos objetos op de support, es que era tan rematadamente mala que por hacerse ap no se ha hecho ni el zhonya
Obviamente necesitaba 300 de ap cuando tenia una leblanc con 700 de sp, y cuando ella tenia 56 de armor e iba 0 10, lo mas logico era comorar mas y mas ap y encima items estupidos

Despues de decirle mil veces todo el equipo, ha comprado sighstone sobre el min 37 de partida,not bad, su primer item "defensivo" de la partida, pero lo mas loco que me ha dejado es el no zhonya, primera mirgana en mi vida que veo sin hacerselo cuando va ap, y mas vs equipo full ad y un adc enemigo con 20 kills y cuando no tienes ni runas ni maestrias, solo armor base
Abrazadme a mi tambien y yoremos tts

iomegakek

típica partida en la que no acierto una puta skillshot, faileo flashes y me casco un buen kda y victoria

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/en/#match-details/EUW1/2156768902/207095876?tab=stats
para que veais lo que vale el KDA

estoy en bronce por malo, definitivamente xD

1 respuesta
Hedny

#32796 Claro tio, no es mejor que todos seamos felices?
Que respuesta tengo que dar para que no te enfades?

1 respuesta
P

#32811 No estoy enfadado, no te preocupes. No hace falta que des ninguna respuesta, me han bastado 2 mensajes tuyos para saber que entablar una discusión adulta contigo va a ser una tarea complicada. Lo tendré en cuenta en el futuro.

1 respuesta
B

.

Madball

#32810 Fizz sacó esa build de Salsalol.

feederinox9

no se que pensar, uno se cree que le felicitaran, o al menos no flamearan
top daño de la partida
13 1 10, haciendo varias solokills en linea a lb, que con ez es dificl
un pavo violado en linea, que curiosamente ha dado la fb, 7 9 6, curiosamente doblado en daño por mi, el top daño de la partida
pues acaba el game y: ez y amumu only afk farm idiots

tengo que ser mago o algo, para matar mas, asistir mas, morir menos, hacer mas daño, y encima estando afk, si llego a jugar me paso el tetris

encima jugando ez mid sin mr vs lb, con 0 ganks y 0 blues en toda la partida, y como siempre mi bot lane stompeada, la enemiga ya me habia gankeado 3 veces al min 9 y pico, flipo con esta gente, flamear por flamear cuando deberian haber perdido

Hedny

#32812 mmmm, vale gracias y disculpa que sea un crio <3

Glumyglu

En selección de campeones una Vi me quiere reportar por cogerme a Nasus ya que según ella es un n00b champ... :psyduck: Tiene pinta de muteo desde el min. 1 si empiezan a joder por el chat.

Con menudos humos empieza la gente, joder, que maleducados.

Detweiler

La gente es retrasada. Primero un nunu con el objeto de counterjungla que no cruza el río ni aunque le paguen, que se pasa por línea de vez en cuando a robarte minions y encima flameando. Y luego un Yorick "support" que se lo ha buildeado como si fuera a top y cuando le decía que se comprara piedra de wards no hacía ni caso, además de tirarse 1v2 contra el adc y el yi fedeados. Encima se quejaba por el chat de que siempre le toca support, pues oye, cabrón, aprende a jugar el rol en condiciones y no jodas a los demás

1 respuesta
feederinox9

#32818 hacerse el item ese ya es casi intentar perder a proposito xddd, con lo op que esta el cinderhulk en nunu y lo mierda que es el item ese en todos los campeones..

2 respuestas
HaDEsS

#32805
Riot Kails (EU Oeste)

  • hace un mes

Hay que remarcar que el Drophacker no debe estar necesariamente en tu partida. Las partidas se ejecutan en varios servidores y estos servidores pueden tener más de una partida.

Así que raramente seréis vosotros los objetivos del drophack aunque os esté afectando la caída que provoca.

1
Tema cerrado