Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

ArcSTAR

Que se pare el LoL que Lastaroth se baja.

P

5 partidas seguidas con los 4 de mi team en negativazo, del palo 3-13,6-14, así los 4 tíos durante 5 partidas seguidas, madre del amor hermoso, el cáncer que hay en el creador de equipos es para hacérselo mirar, MIS ULTIMOS PUTOS 20 COMPAÑEROS CON PUTOS 2-11 TODOS, QUE ME ESTÁS CONTANDOOOOO

Así no hay quien pruebe al puto Eko, mamasita.

2 respuestas
feederinox9

#32762 pruebalo en personalizada vs bots para ver lo que hace y entender las mecanicas y lo llevas a ranked xd, es lo que yo hice, total en el creador de equipos te tiras mil horas para jugarlo, hay niveles muy dispares y la gente prueba campeones igual que tu,aunque no sean nuevos, en ranked es mas real y no vas a tener 0 11 todas las partidas, y con saber las mecanicas ya te basta, luego lo vas mejorando conforme mas lo juegas con gente de tu nivel y fuera,que donde lo vas a querer usar y te interesa es en ranked, cuanto antes lo oruebes alli mejor

1 respuesta
B

#32762 "Jajjaaja pues normal, que quieres si no compras wards, además a donde vas con esa build, anda deja de quejarte y aprende a jugar en equipo que seguro que has perdido porque no sabes gankear y encima farmear tampoco"

1 respuesta
P

#32763 No voy a probarlo con bots loco, se te va de las manos, eso es una puta mierda, además ya he ganado unas cuantas con él y he visto el potencial que tiene, pero es que esa última tanda de 5 partidas ha sido la creme de la creme. El campeón está fuerte btw.

#32764 XD, wut? a mi me la pelan las normales, ya tengo mi main en Diamond, sé donde está mi límite, y si me pongo a tryhardear stompeo a los pacunis esos hasta el infinito, xD. Yo no voy de no subo por mi team mimimimimimimi xD. Por cierto no sé que hablas de wards cuando he puesto de media más de 11 por partida. xDDDD

4 respuestas
MaPaCHe

#32765 Es decir, eres de los que prueban los personajes en ranked?

P

#32766 No suelo probar campeones en rankeds la verdad, pero no me importaría hacerlo si sé que es un personaje que conozco la mecánica y demás, BTW esas partidas son creador de equipos, no sé que hablas.

1 respuesta
feederinox9

#32765 na yo me referia a otro, este esta claro que ya no lo puedes probar porque ya lo has hecho
Yo lo que hice fue probarlo vs 5 bpts sin mas para leerme las skills y ver lo que hacis, y ya a ranked, porque normales todos dios haciendo instalock o dodge y en teambuilder me canse de esperar a los 35 mins buscando xd, y el teambuilder no dista tanto de los bots, gente probando el personaje y puede caer hasta gente de menos nivel que 30,queria decir que con saber las mecanicas y lo que hace un campeon ya vale,luego conforme mas lo juegas en ranked que es la situacion mas real de partida mejor lo jugaras

1 respuesta
Discharge

#32767 No suele saber de que habla xDDDD

#32765 tt hay gente que ni subirse a los carritos sabe xD

1 respuesta
B

#32765 En negritas y entre comillas, hace falta decir que es ironía.... lo decía en plan que si esa mismo post lo hubiese puesto duffbeer, la mitad de los comentarios serían así.

1 respuesta
P

#32768 No puedo jugarlo en ranked porque no lo tengo, de todos modos era por probarlo de tranquis, no estoy con ganas de tryhardear.

#32769 Mira que lo he puesto en epañol y todo eh ''creador de equipos'' y nada :S. Me la saqué con el moreno tt y me hicieron el anticarro.

#32770 Me sigue pareciendo una tontería tu comentario anterior, y este también, y es que como ya dije en mi anterior post si me hubiera puesto a tryhardear con mains pues hubiese stompeado, así que seguro que muchas de esas partidas eran ganables. Eso no quita que me hayan tocado cuatro conos y que como yo no me la he sacado basto pues he perdido porque me han tocado cánceres. Amén de que son creador de equipos que ahí la gente está probando cosas y puede haber un tryhardeando basto y otro de tranquis probando etc etc.

1 respuesta
B

#32771 Vale, pero tu porque puedes, pero gente como duffbeer, cuando le tocan equipos como ese, crees que puede hacer algo? yo entiendo su queja perfectamente, porque el siendo bronce no creo que pueda hacer carritos a tu nivel, y aun así la gente defiende a su equipo y le culpa a él.

Ojo, que mucha gente también le aconseja y le ayuda, que hay de todo.

2 respuestas
P

#32772 Pero es que Duffbeer juega sus rankeds en Bronce, con y contra Bronces, si no consigo hacer el suficiente carro es porque no tiene un nivel superior a Bronce, no sé lo que no entendéis de eso.

1 respuesta
Hedny

#32773 Ese argumento pierde peso parche tras parche.

2 respuestas
RTeks

#32774 ??

1 respuesta
Abe5

El problema del creador de equipos, creo, para lo poco que he jugado, es que si pruebas un campeón, por lo menos a mí me emparejan con gente de menos nivel, y claro, pues poca seriedad para jugarlo. Parece que no esta nivelado.

1 respuesta
Glumyglu

#32776 Sí es de las primeras veces que usas un champ o un rol te emparejan con gente de menos nivel (tanto en tu equipo como en el otro).

Ya sé que lo has dicho tú, pero con un creo, así que yo lo aseguro xD

1 respuesta
Abe5

#32777 Y claro, si ahora se le cruzan los cables al buscador, pues quizás por eso lleva la racha xD

Hedny

#32775 Cada vez es mas dificil carrilear 1v9 ,por que el snowball no es tan fuerte como en la s3 o la 2, y por norma general los personajes no estan tan op, es lo mismo jugar asesinos a inicios de s5 que en s3? no, porque en aquel entonces estabas muy por encima de todos, puede un adc ganar la linea con un supp manco contra un supp bueno? no, pero ne s2 los supp eran trash y podias solearte la linea si eras mejor que el otro adc, a eso me refiero, ojo, si eres mas bueno que los de tu liga, subes eventualmente, pero esa mierda de que si eres mas bueno carrileas sin importar lo malos que son en tu equipo es una estupidez como una casa.

2 2 respuestas
Discharge

#32772 De Bronze acabo de salir de una partida(con una cuenta que me dejaron) simplemente usando a mi equipo de bait, en una tf al min 30 me tire toda la botlane hasta el inhib, en la siguiente 3 min despues mientras ellos se pegaba por el blue, tire el Nexo.

En Oro o mas, no tienes que hacer esas cafradas porque los que juegan ahi suelen tener mas de medio cerebro, la gente deberia POR LO MENOS saber subirse al carro

#32779 Preguntaselo a Vayne, o Riven, o Vladimir(incluso con Draven con una build adecuada). Son 3 ejemplos en los que si stompeas la lane, te fundes al equipo enemigo. 1v9 y 1v15 y 1v30. El snowball sigue ahi y bien fuerte. Pero todo depende de tu inteligencia jugando esos campeones, no pretendas tirar a una fight solo 1v5 porque en ningun elo puedes hacer eso.

Ser mejor que los demas, no es solo ganar una lane, es saber que pushear y cuando, como sacar ventaja, pasar la escoba por las otras lanes y crear ventaja

T

En la season pasada sali de bronce con teemo ,garen y malzahar, en esta no me atrevo ni a usar a teemo porque no se, no lo encuentro muy fuerte, y no es lo mismo plata que bronce 4

1
D

Que pasa ahora conmigo? Si no he dicho nada :S

Madball

Me invitan para jugar premade de 5 unos que no conozco de nada, el top empieza a fedear como un hijo de puta y hace ragequit a nivel 6 cuando íbamos ganando. Ojalá que fuese por un derrame cerebral.

K

#32779 resumiendo... antes si eras un buen jugador subias...

ahora si eres un buen jugador subes... pero tardas mucho mas tiempo... con lo cual requiere mas horas y mas esfuerzo.... no se yo si el juego ha mejorado....

1 1 respuesta
BetterFaster

#32784 a mejorado de cara al competitivo que lamentablemente (en cierta parte) es en lo que más se fija Rito.

Pero yo sigo pensando que hay varios roles bastante fuertes para tirar adelante partidas sobretodo en elos bajos.

D

Es normal salir de una partida normal y me salga esto y no me deje ya jugar a ninguna partida?

Nunca salgo de partidas, salvo una vez en ranked por un troll pero hace ya mucho tiempo. Me salgo de esta normal, me pone esperar 12 minutos y otras ni entrar. No entiendo.

1 respuesta
P

#32774 ¿no? cuando ves que un challenger es capaz de subir en 24 horas a diamante haciéndose un 30-3 y cosas similares pues queda todo dicho.

1 respuesta
Sne1Dah

tenia en el ekipo contrario talon mid, riven top, khazix jungla... me he cogido ezreal y me he hecho el guantelete.. no veas los flames q me he comido, q si soy un boosted, q ese objeto 0 daño, q si no tenemos adc... comedme la polla xD

Abe5

#32786 Creo que si dodgeas mucho te salta. Creo xD

Hedny

#32787 tienes razon, esta chupado carrilear si eres bueno

1 respuesta
Tema cerrado