Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

RTeks

#33060 Pero quien es, la ballena o el delfin? :psyduck:

GreatKingRat

Esta vez los trolls tocaron en el otro equipo...

MoLSpA

La gente acaba llena de lágrimas los games. No entiendo tanto jate pero en pleno fragor da igual todo y los sentimientos afloran. Aunque me alegra saber que hay gente capaz de salir a flote tras hundirse en un mar de lágrimas y emociones negativas como consecuencia de la mediocridad de sus compañeros de equipo, que se empeñan en nadar a contracorriente. El lol con incertidumbre llena sus vidas gracias al fracaso ajeno que se convierte en el personal, arrastrados por una marea de incompetencia. Flipo sobre todo al ver como este juego despierta el lado más salvaje de la gente.

1
D

Básicamente no es que afloren, es que en realidad son así pero en el juego pueden hacerlo fácilmente sin temor a enfrentarse físicamente. Es como los sucesos que pasan de asesinatos en escuelas echando la culpa a los juegos. Juegos o no la gente es así y se ven cuando están en situación.

Resumen: El juego no hace a la gente salvaje, sin son salvajes lo serán siempre aya donde vayan :)
Por eso paso y simplemente juego hasta el final sin hacer mucho caso. A veces viene bien venir aquí a desahogarse xD

Como en esta. No escribí nada en chat en toda la partida y cuando terminó reporte al canto.

XarevoK

Partida que empieza fatal, todos vamos perdiendo las lineas pero empezamos a remontar, nos ponemos por delante hasta que al matar a uno, lee sin decide que es un buen call ir a nashor 5vs4 teniendo ellos al jungla (que es nunu) y estando ellos cerca.

No le hacemos caso, evidentemente y entonces lee sin decide perder la partida, lanzandose todo el rato a ellos cada vez que les daba una q.

50 minutos de partida a la basura por un puto niñato de mierda...

P

Para los que siempre os quejáis de que si los trolls are holding me back, os traigo un historial de partidas de una smurf, las partidas van desde Plata 2 a Oro 4.
28-7; 80% win rate , de las 7 partidas perdidas probablemente podía haber ganado 5 fácilmente si hubiera jugado correctamente.

Y ojo, que yo soy un matao. Así que olvidaos de eso de que no subís por la mala suerte que tenéis y tal y pascual.

3 respuestas
feederinox9

#33066 no tiene ningun sentido, tu no eres un poco mas alto que plata 2, eres muchisimo mas, un challenger habria ganado 34, y eso no seria prueba de que subes si te lo mereces, para subir a oro por ejemplo no tienes que jugar como un oro, tienes que jugar como un platino para ser lo suficientemente bueno de ganar 1vs9¿

Un oro 4 o 3 por ejemplo, que tengs nivel de esa liga, igual no sube en plata 2 o 1 por la suerte, el es mejor, pero no por una diferencia de 3 ligas como para ganar el solo la partida

Aparte que tienes mucho mas elo, usando personajes de faceroll en low elo siempre es mas sencillo, eve que es invisible y cuanto mas bajo es el elo mas facil barre igual que yi, ambos son personajes de resets y el stealth, muy problematicos ahi

Muchos se quejan injustamente pero no todos, lo mismo que hay gente que tiene mas de lo que se merece hay gente con menos, y la suerte no es ajena a este juego por mucho que no os canseis de repetirlo,es un elemento con bastante peso en las partidas, a no ser, repito, que tu diferencia de skill sea 2 o 3 ligas mas minimo

3 3 respuestas
eVeL

#33067 Lo mismo de siempre, con 100 partidas puede que hayas tenido mala suerte y no estés donde te mereces, pero muchos por aqui llevan mas de 600 y siguen quejandose de lo mismo

1 respuesta
P

#33067 Un oro 4 o 3 por ejemplo, que tenga nivel de esa liga, igual no sube en plata 2 o 1 por la suerte----> Por suerte te puedes estancar en Plata 1 si tu nivel es Oro 3-4, por supuesto, pero es que eso no es estar estancado, eso es simplemente que el nivel es prácticamente el mismo, es que estar en Oro 4 y Plata 1 es exactamente lo mismo.

Que tu elo oscile entre 2 o 3 divisiones es totalmente normal, nadie dice lo contrario.

Evidentemente un Oro 2 no va a salir de Plata con 80% win rate, pero sale facilísimo, y lo tengo comprobadísimo, en todas las divisiones 1-2 hay una diferencia de nivel notable con respecto al resto de la liga, así que si te estancas es porque probablemente estés en tu elo o muy muy cerca.

Daschiha

#33066 #33068 #33067 Esto es un bucle infinito que se repite en este thread cas 2x3. Yo soy de los que piensa que casa uno está donde tiene que estar en un 90%..No obstante no hay que mirar a un lado y ser conscientes de que siempre hay partidas en la que las probabilidades de que haya gente con 0 ganas de ganar, 0 ganas de subirse al carro y 0 ganas de ser útil para los otros jugadores, existe y está a la orden del día ;)

1 respuesta
P

#33070 Pero eso es un caso aislado, ni 1 partida ni 10, ni 15 van a decir cual es tu elo.

1 respuesta
Dase

Tema ciclico y cansino.

La suerte influye, él en 34 partidas ha tenido 2 inganables aunque merece mucho mas de Plata 2 - Oro 4. Esa es la suerte.

La suerte no es tener en el 100% de derrotas un equipucho. Eso es una mentira.

B

#33066 En todas las partidas juegas tu línea, jungler. Mientras que la gente que suele quejarse no sabe jugar en todas las líneas como para carrilear, por lo que bueno.... ahí tienes ventaja aunque imagino que podrás carrilear en cualquier línea, pero gente low no, que es a lo que viene el caso.

El elo hell existe, yo he jugado en cuentas que la mayoría de la gente en partidas son retrasado que solo flamean y van a lo loco, y cuentas en las que la gente que te suele tocar es gente normal, por normal general, no siempre.

Lo mismo gente que se queja esta en elo hell y le cuesta más aun salir, porque te recuerdo son lows, pero claro, eso es culpa suya por llegar ahí en su momento o quizás "tener mala suerte desde el pricipio" por lo que ahora tienen que salir de ahí, si jugasen con la otra categoría de gente menos troll lo mismo conseguiría subir y seguir aprendiendo y evolucionando a más.

1 1 respuesta
P

#33073 Pero es que ese es el error, el elo hell no existe. Si te metiste en ranked nada más llegar al 30 y resulta que bajas a Bronce 5, después de 100 partidas sigues en Bronce 4-3, te aseguro que si te doy una cuenta nueva y te metes a ranked volverás a caer en Bronce, 100%.

2 respuestas
Daschiha

#33071 Yo ayer pusé aquí que tuve 4 partidas épicas, con gente que no querían hacer nada y que sólo se flameaban entre si e iban de manera premeditada a morir cada 2 minutos. Es la norma? Pues no me pasa habitualmene, me puede pasar de forma aislada, pero al ser 4 seguidas me sentí algo frustrado. Mi nivel está en donde me muevo habitualmente Plata I-III y si no subo a Oro, será que aún no tengo el nivel, independientemente de la gente que juegue conmigo.

B

#33074 No hablaba sobre mi, sino de la gente a la que te estabas refiriendo tu.

Yo he estado en nivel oro alto platino bajo nada del otro mundo, y lo que te comento me ha pasado, con cuentas de amigos de plata y oro probando jugar en varias cuentas.

B

#33074 He tenido rachas de ganar 14 partidas seguidas y rachas de perder 8 seguidas, cuando llevas racha ge ganadas vas viento en popa y las partidas son más fáciles de ganar, te suelen emparejar con gente decente mientras que si estas en racha de derrota.... hay veces que parece que no va a parar.

Edit: srry doble post.

1 1 respuesta
Glumyglu

#33077 En lo de las rachas te doy la razón, he llegado a tener rachas de 10 victorias y después volver a la mierda xD Estuve en promo de Bronce II a Bronce I tras unas 7 victorias seguidas y acabé en Bronce III 22lp xD

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2171310029/42008927?tab=stats

Me ha venido bien el descanso, en mi primer gank nos hicimos a la bot lane volvieron a línea les hice otro gank vino el mid y nos hicimos a los tres xD Aquí considero mi mayor error el desatender top. Hacerme un objeto de daño viene genial, he hecho casi 10.000 de daño más que en otras partidas. Eso sí, nuestra Tristana pésima todo el rato farmeando y ha hecho solo 10.000 de daño...

A ver si esto implica meterme a una racha de victorias :P

MaLkaS

Para aquellos que andan estancadillos en plata/oro solo una cosa.. wardear, no mucho, muchisimo, los overextend están a la orden del dia, junglas que con -3 hp se hacen buffs y gankean sin sentido.

Con la smurf no inicio ni un gank, me dedico a farmear y contragankear, en cuanto gankean ponen modo de vision tunel activo, contragankeas y ale.

Y eso sin hablar de la mentalidad, no saben ni quieren remontar en cuanto la partida caiga minimamente de vuestro lado en seguida empezarán a tirar surrenders y entre ellos reinará la anarquia xD

D

Teniendo el kda que tengo, el farm, la cantidad de ward que pongo, los objetivos que intento hacer, difícil carrilear siendo adc etc etc y merezco estar donde estoy? :wtf:
No es sarcasmo xD Creéis que este es mi lugar?

4 respuestas
B

#33080 dile a algun colega que tengas por bronze que te deje una cuenta y hacemos duo.

1 respuesta
GreatKingRat

#33080 Pues viendo tus estadísticas y habiendo jugado contigo, o estás demasiado bajo para lo que deberías o estoy demasiado alto para lo que debería... O ambas xDD

2 respuestas
B

#33082 el esta mas bajo de lo que deberia, lo que pasa que tenia su cuenta en la mas absoluta miseria xD. Si no me equivoco, desde que empezo a escribiri ha subido 2-3 divisiones no?

feederinox9

#33080 habria que verte jugar, tirintay por ejemplo tambien tiene kda muy buenos,y quizas merezca mas, pero su forma de jugar es no a ganar, sino a no perder..por eso por ejemplo pierde muchas partidas que no deberia, no sabe explotar que igual es mejor que el rival, y por eso esta atascado, igual a ti te pasa lo mismo, para ganar tienes que arriesgar e intentar ser el mejor de la partida, no basta con no ser peor que tu rival de en frente, el kda si eres un pussy de la vida sirve 0

Desde que juego con el hemos ganado 6 de 6

2 respuestas
B

Leona que se hace las botas amarillas y la sunfire y no compra ni un pink contra un shaco supp, la hepatitis, el sida y el ebola vienen fuertes este verano.

Y de mejorar el trinket ni hablamos, para eso hace falta una ingenieria o similar porque debe ser muy dificil mejorrselo

Daschiha

#33084 Para cuándo carritos sanos para mí?? :)

1 respuesta
feederinox9

#33086 no te tengo ni se tu nombre en el lol xd,primero tenemos que ser amigos :D

1 respuesta
XarevoK

Discusión cíclica.

De toda la vida se sabe que para hacer carrito tienes que ser mucho mejor que todos los demás y ya está. Si solo eres un poco mejor ya dependes de la suerte.

Con esa imagen lo demuestras, todas son con yi y evelyn, campeones que en elos bajos la gente no sabe como jugar contra ellos, no necesitan mucha skill, pero si te pones a jugarlos en tu elo, te haces un 0-10 fresco.

1 1 respuesta
Daschiha

#33087 Claro que sí! uso el mismo nombre aquí que ingame :).
Agregame y vemos, que lo que quiero es aprender a jugar mejor, lo de los carros era de coña ;)

1 respuesta
D

#33081 Cuando quieras me agregas xD Viene bien criticas constructivas.

#33082 Ni idea. Siempre me dejo llevar por la gente que de mi mismo para saber si realmente juego bien o no.

#33084 He subido poco la verdad. Comencé fatal en las primeras 10 partidas esas. 5 por fallos de internet (esa epoca fallaba mucho) dos por trolls y las otras simplemente jugué fatal. He perdido muchas promos y he bajado casi a bronce5.
Ahora apenas juego ranked por el temor a perder. Me desmotiva mucho ir bien y no poder tirar de partida siendo adc. A si que intento practicar siempre que puedo en normales.

1 respuesta
Tema cerrado