Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

P

#33088 Juego a los dos en Diamante 5 (mi elo), con buenos resultados. Y con las mismas builds full yolo.

1 respuesta
XarevoK

#33091 Tengas buenos o malos resultados, tienes un 52% de win con eve y tras 300 rankeds estás atascado en el elo hell de D5, vamos, exactamente como yo xD

1 respuesta
feederinox9

#33090 es lo peor que puedes hacer, jugar con miedo y normales por eso de aprender
Las normales te vienen bien para aprender otros csmpeones, pero con el spam de jinx que tienes, jugarlo en normales te sirve 0
Tu tienes que pensar que masbajo no puedes caer, estas en bronce, y lo que quieres es mejorar y subir en ranked, pues la mejor forma de entrenar para ranked es en ranked, y como no tienes nada que perder, te centras en pasartelo bien e intentar mejorar y los resultados vendran por si solos
#33089 luego te agrego ;)

1 1 respuesta
P

#33092 Cuando jugaba serio tenía 65% winrate con Eve, hace ya tiempo que dejé de tryhardear, de hecho esa cuenta ya no la uso.

En cualquier caso, estando en mi elo, Diamond 5, es normal que mi winrate no sea abultado, un 52% win rate seguiría siendo un buen resultado, ya que significa que ese campeón me ha dado más elo del que me ha quitado.

Yo no considero que esté atascado en Diamond 5, simplemente es mi tope a día de hoy, y como sé mis limitaciones soy capaz de darme cuenta, por eso no lloro de mi elo, ni del elo hell, ojo, eso no quita que muchas veces haya tenido partidas de mierda que me ha tocado gente que parecía sacada de Plata 4, pero es lo que hay, sé que mi nivel está ahí, y tendría que mejorar para que eso cambiase.

T

Bueno dificil es con un rammus que ha jugado mal , una morgana que no ha tirado una ulty en toda la partida y un malphite que pierde toda la linea contra una vi, a pesar de eso hemos estado a punto de ganar, pero un puto engage lamentable de rammus , ha propiciado la derrota

He jugado muy bien lastima de gente solo teniamos poder ofensivo yo y vayne

2
WenFe

midlane,toplane y jungla ganamos bastamente nuestra linea.Bot fedea basto tal que ez y annie salen de linea ambos con 7-0

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2171466762/217226374

Y en TF.,como nuestra caitlyn tenia 0 daño,tenian que protegerme siendo yo ahri pero nada,entre sejuani y annie,me deleteaban basto

XarevoK

Y esto es el elo hell:

Reventamos bot, annie pilla todos los kills, se flipa, empieza a ir sola por el mapa en plan yolo muriendo sin parar. La partida estaba ganadisima, ganabamos de paliza aun con esa annie pero como no, empieza a pasar lo de siempre:

Hacen teamfight cuando estoy farmeando una oleada de 30 minions en bot y me flamean.

Se lanzan cuando ellos tienen nashor en vez de defender.

Se comian todos los ultimates de fidd con baits clarísimos.

Se pueden escapar en muchas situaciones per se dan la vuelta buscando un kill y mueren.

En todas las tf nadie me ayudaba y me tocaba siempre un 1vs1 contra Nasus, si intentaba evitarlo me decían que no hacía daño, que solo tiraba ultimates.

Y vuelta al pozo.

1 respuesta
D

#33093 Pues si, tienes toda la razón :)

1 respuesta
GreatKingRat

Yo tenía miedo de jugar rankeds y al final me ha liado un amigo y llevo 3 de 3, lo bueno es que no he perdido años de vida ni me he desquiciado y aporreado el teclado xD Eso si, hice una partida lamentable con Jinx que me tuvieron que carrilear :psyduck:

1 respuesta
B

#33099 para las siguientes podrias unirte conmigo y #33098 que hemos echado unas buenas partidas.

1 respuesta
T

Mi primera partida con un S+

Señores road to gold esto es imparable :)

3
1 comentario moderado
T

#33102 Roa es core en malzahar

1 1 respuesta
T

#33103 Ni de coña, Morello o Cáliz son mucho mejores. El 20% de reducción de enfriamiento es un must y se nota mucho el tener la ulti cada poco o estar espameando hechizos cada poco en TF zoneando al rival.

1
acerty

Somos 4 y ellos 5 cual es su comentario de niñato anormal?

gg ez, en fin cada vez mas asco de esta puta mierda de comunidad toxica.

minired

Vuelvo después de un mes y veo que nada cambia XDDD

T

Partida con gente maja de aquí , por cierto he sacado carrito basto con jinx

spoiler
2 2 respuestas
B

#33107 la de Cho Gath has estado bien, buenos TP tete

1 1 respuesta
javierguash

Estoy en plata 4, me juntan con un bronze 1 que se hace un 0-12, gg riot. http://euw.op.gg/summoner/userName=mawja

B

Tu partida en cambio ha sido TOP, bonito fervor en Rek Sai x cierto.

2 1 respuesta
javierguash

#33110 Tu te guías por el score final, bueno no voy a entrar en detalles, ya me lo has dicho todo

1 respuesta
B

#33111 explicame el fervor, o xk no vas por cinderhul cuando no tienes ningun tanque en el equipo.

PD: Annie ha jugado de manera lamentable eso si, pero visto su historial no deberias preocuparte mucho, alguien la habra subido hasta ahi.

1 respuesta
javierguash

#33112 Todo lo que tu has dicho lo he hecho en mis anteriores partidas con Rek'sai, se que el Mole de Cenizas es mejor, ya de por si pega bastante Reksai, además que el Fervor de segundo item no tiene sentido, siempre empiezo por el Bacteriofago pero estaba con tan pocas ganas que pille lo primero que vi, por cierto 1-5-4 si, de esas 5 kills, 4 han sido del minuto 18-26 cuando íbamos a tirar surrender, yo se que he jugado mal, pero yo me hice el drake y en bot estabamos muy bien hasta que vino Irelia con su TP y nos sacaba 2 niveles xd, a ver que yo se que la partida del minuto 15-26 la perdí yo ya que no tenía nada de vida, y me di cuenta cuando no aguantaba una mierda y dije a la mierda GG XD

feederinox9

#33107 me habeis carrileado a mi ekko que estaba en plan feederino ;)

1 2 respuestas
Glumyglu

#33108 La Seju seguro que la has visto mejor jajaja No metía ni una ulti, una al charco de Vladimir y otra con Bardo y su ulti (la Sejuani era yo, en mi defensa diré que era first time xD)

En la partida nos ha faltado DuffBeer de adc

1 respuesta
ErChuache

Si no subes es porque no te lo mereces

Si no subes es porque estás donde tienes que estar

Los cojones treinta y tres.

1
Hedny

#33115 #33114 avisad, que quiero espectar,

D

Primera partida de promo perdida y me reportan?.. xD

1 respuesta
B

#33118 lo peor ha sido que hemos perdido tras 1 hora de partida xDD

Mandarinas

Nos toca vs este tio http://euw.op.gg/summoner/userName=Deificra
Viola completamente a mi equipo, y cuando remontamos y empezamos a ganar a mi rengar se le cruza el cable y decide hacer el zoquete y nos remontan... ffs

2 respuestas
Tema cerrado