Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Shiiruco

Pues nada, vengo solo a comentar lo increible que es que riot te meta a un tio con 3 wins en rankeds en S4 aun asi, no vengo a llorar simplemente os pongo en situacion yoyojona suspuestamente main yasuo pilla a brand, si eres main de un champ sabes como contrarestarlo no? pues no, fedea i encima se dedica a insultar pues nada Gracias riot por este maravillo verano.

http://gyazo.com/6b3af5dc8df83b8728e4313da89ea582

1 respuesta
D

B

Pues nada tío un equipo que ni se digna a ayudar al jungler, no ganan ninguna línea, ningún ward, que se queda mirando como mueres y encima en el equipo enemigo un smurf...

D


Creo que nunca he conseguido un kda y % de asesinato tan elevado.

wesos

Cuando no mueres ni una vez te pone perfect kda

Berraco

que putada me he quedado a 5 puntos de la promo :(

1 respuesta
Glumyglu

#33876 Has empezado muy bien en tus rankeds, te felicito :)

1 respuesta
Berraco

#33877 Gracias jeje, aunque por ejemplo esta partida la han ganado Galio, Shen y Kalista. Solo he tenido que estar atento para gankear a Viktor y eso se nota mucho jeje. En otras partidas más duras no se como optimizar el tiempo para pasearme por todas las lineas y ayudar, control del dragón, etc.

B

the dream team , jinx afk desde lvl 5 y mundo smurf....

1 respuesta
D

#33879 Vergüenza de jinx. Voy a tener que darle clases -_-

B

#33871 donde quieres que pongan a los unranked?

1 respuesta
Shiiruco

#33881 Nose YO gane 7/3 en su dia, y entre a bronze el año pasado, hoy por hoy casi te regalan el silver.

2 respuestas
B

#33882 si quedando 7-3 quedaste en bronze en la S4, es que en la S3 estabas en bronze 5.

1 respuesta
Shiiruco

#33883 S3 era unranked, de hecho no jugaba ni con esta acc.

No me gusta discutir, sinceramente veo mal lo que hace riot.

1 respuesta
B

#33884 y en la S2?, xk siendo unranked(cuenta limpia) con 7-3 te colocan en plata 1-2. Pero quieres que a los unranked los metan directamente en bronze 5 o k?

2 respuestas
Shiiruco

#33885 Yo no digo eso, en bronze 5 estado yo, me lo e comido se lo que es, pero recien entrado en rankeds que te metan en silver no me parece bien siendo ciertas personas, tambien estoy bastante quemado de comerme trolls, y puede que esto alimente mi cabreo, pero bueno, jamas desearia b5 a nadie.

T

Dios bronce V es el infierno en la tierra , pero en serio tampoco es de recibo que gente que es muy mala, pero que muy mala con suerte siendo unranked acabe en plata 4

Recuerdo una conocida que jugaba sobre todo ashe, y siempre de adc, mala no malisima no sabia hacer last hit, y no miraba el mapa ni nada, en fin para que explicar más y acabó plata 4 y no se como pero no ganó ni la mitad

Y en mi primera season gané 3/7 y acabé en bronce V , recuerdo que empecé jugando casi todas con tresh y con miedo porque pensaba que habia mucho nivel y seriedad , madre mia craso error

2 1 respuesta
Rhisthel

#33887 Esta es mi primera season.... 3/7 y me metieron en plata 4. Me considero jugador de plata, pero no es normal que me metieran en plata 4... deberían haberme metido en bronce.

Con esto quiero decir, que hay mucha mierda en el lol que está por encima de donde debería estar.

1 respuesta
wesos

mi smurf unranked con un 8/2 creo recordar salió silver 3, mi main la season pasada acabo gold 5, y con un 8/2 también salí gold 4...y aunnnn estoy en gold 2 xD al menos la smurf tambien la subí muy rapido a gold esta season y ahi esta, en gold 4 baneada de ranked xD

GoreParty

Las rankeds que he echo hoy, hoy he tenido suerte por lo que veo, porque me toca cada personaje xD... en esta ultima al principio nos costó un poco y encima fedearon a Irelia, pero hemos ganado bien al final :) y ya he ganado promo y soy Bronce IV xDDDD al menos ya no soy V..

Adoro a Soraka, creo que se quien es mi supp favorito, me va genial y le puteas bastante al otro adc y muchas veces no pueden ni farmear.

A ver si aprendo a usar mejor a Janna, me va bien pero.. no se usarla como una Soraka, por ejemplo xD.

http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_2316259historiaaal1.png

D

Que manía con tocarme diamantes o platinos. DaDme un respiro :wtf:

Añado: Unos premades se pasa por el forro el orden de selección de campeón y ahora tengo que jugar morgana top por que les sale de hay.. -_-
"tienes la obligación de hacer caso a los premades" Manda la cosa xD

Ranked perdida:

Con trolls y gente insultando es mejor pasar aun que sea entre ellos xD

brul_shuffle

como cojones se puede ganar una puta ranked en plata? yo entiendo que esto es como bronce y soy un sida, hasta ahi bien, pero porque juego 4 rankeds seguidas y mi equipo fedea BASTISIMO y el otro equipo va volando que de una Q se hace un triple kill, no entiendo nada, cuando tocara en mi equipo la gente que gana linea y se fedea?...

todas las partidas son tal que asi..

un puto twisted fate adc full ap les hace el puto horror, la sona acaba 1-13 y kalista 0-9.

yo no entiendo como la gente pasa de todo, fedea y encima se pone a ragear por el chat, yo cuando no gano linea y muero o lo que sea , juego defensivo bajo torre roto para ver si saco alguna kill gankeando y no fedeo en plan 0-5 pero todos los q salen en mi equipo gg wp cn ellos.

algun consejo? XD

2 respuestas
raaden-

#33892 No te ralles. Es una partida perdida más, mañana ya ni te acordaras xD. Haz tus deberes cada partida y acabaras subiendo.

tripcorE

Que asco dan los putos feeders xDD

Aenx

Yo he jugado dos hoy y no mas, primero un Yasuo que va 0/9 en el minuto 10, se hace de primer objeto warmog y encima tiene los cojones a flamear, valiente retrasado mental

Segunta partida una Caitlyn que es como si no estubiera, mas pussy que su puta madre, exagerao.

feederinox9

lo nunca visto
soloq, resulta que somos 4 españoles y el guiri que es frances,justamente va support, como giants xddd, y encima ganamos
todos disfrutando de buen rollo y agregandonos

3 respuestas
brandon1912

#33896 4 españoles ganando? :O

iomegakek

#33896 godfred es sueco eh xD

2 1 respuesta
Glumyglu

#33896 Si cuando se juntan cuatro españoles pasa eso, que hay hasta buen rollo, ya si somos solo dos pues sale la vena ragerina y feedeadora xD

EDIT: Mirad el farm... Cuanto tiempo sin que me tocase un equipo así:

Y el Ekko flameando macho, le dejo la línea en bandeja y no es capaz de farmear más de 80 minions... Preferían divear estando nosotros low y su jungla muerto en vez de ir a drake, no sea que ganemos y eso no puede ser, ¡a darle dobles al Graves!

Ahora la kill participation que la mía es mala sí, pero es que si para llevarme una kill tengo que chasear hasta su torre de top mientras nos tiran inhibidor, sí, prefiero quedarme con menos kill participation... Si implica tener que divear bajo torre al nivel 6 estando en la mierda de vida, sí, prefiero no tener. Si implica tirarse 3vs5 para obtener una kill y que muramos, pues también...

feederinox9

#33898 ya lo se, igual no me explique bien, pero puse enfasis en lo de justamente va support, como giants, que eran 4 españoles y un guiri supp nada mas

1 respuesta
Tema cerrado