Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

D

#33900 Madre el farm que hacéis en esos elos. Estáis en un nivel diferente xD Ya me gustaría llegar como vosotros.

1 respuesta
feederinox9

#33901 naa fue una partida rara, muy pocas kills y todos jugando bastante bien y farmeando, de normal no son tan asi xd

M

Bueno, he perdido toda la confianza en mi juego tetes, llevo 2 o 3 rankeds jugando FATAL, es decir, no me sale nada y no entiendo qué es lo que pasa. Yo mismo estoy fedeando, jugando sin cerebro y no tiene nada que ver con estar desmotivado, el caso es que llevaba unas 5 o 6 ganadas seguidas jugando bien y ahora de repente no me sale nada :S. Llevaré como 4 partidas donde farmeo fatal, me coloco fatal y no consigo averiguar el motivo, simplemente me apetecía soltarlo.

1 respuesta
B

¿cual es el secreto para ganar en fin de semana? ¿Hay que hacerse usuario premiun o algo asi? ¿Si pagas no te tocan subnormales?

2
AlterAkto

#33903 Hombre,siempre no se juega al 100x100,es normal. Si ves que estás flojo juega solo normales,y si te sientes frustrado desconecta del lol un par de días. Suele funcionar.

P.D: Si te sirve de consuelo,al menos tú lloras porque reconoces tus fallos. El 95% de los que postean aquí lo hacen de los trolls,afk´s y mancos que les tocan xD

1 respuesta
M

#33905 Lo curioso es que me está pasando con sivir, no consigo cogerle el punto a nada de lo que hacer con ella. Y no es que mecánicamente sea muy complicada pero no entiendo lo que me pasa. Dejaré las rankeds durante un par de días o algo xD

1 respuesta
raaden-

#33906 Just a sivir comp. Farmea farmea farmea R en tfs y el spellshield en el momento justo. free win XD

1 respuesta
S

No ha empezado la partida y ya tengo a un gilipollas haciendo instalock siendo segundo pick por detrás de mí.

Ya le he dicho que más vale que gane su línea.

M

#33907 Si eso ya lo sé, llevaré cientos de partidas con sivir xD, no es que sea nuevo con ella. Simplemente que es como si hubiese perdido todo el skill o algo :S

Glumyglu

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/en/#match-history/EUW1/208610137
Me toca jugar con este pavo O_O

Se ha cancelado U_U

M

Acabo de jugar una ranked y somos 4v5, perdida otra. Van unas 7 u 8 perdidas seguidas.

D

Ranked ganada:

Partida que malza saca el carro. Gano en farm y zona pero con tan mala suerte que escapan a poca vida muriendo en el intento. Así que llevo asistencias y objetivos.

Otra ganada:

Mandarinas

1-0 En promo a Diamond, por fin empiezo a tener rachas positivas joder xD

1 respuesta
D


1 3 respuestas
wesos

bueno ayer el balance fue 3w 1l y aun asi solo he sacado 30 miseros puntos..las divisiones de arriba en oro son la puta peste os lo aseguro, yo he tenido mi main account en bronze y me costaba menos carrilear que ahora

1 respuesta
M

tercer partido del día 4vs5, gracias RIOT

feederinox9

#33915 y te extraña? Que yo sepa oro>bronce
#33913 y #33914 suerte a los 2, seguro que lo conseguis!

1 2 respuestas
GreatKingRat

#33914 Enhorabuena! Road to silver :P

Acabo de jugar un ARAM que se han tirado todo el rato 2 franceses insultándose entre ellos, nos han sodomizado de mala manera, pero he aprendido un montón de vocabulario xD

1 1 respuesta
Glumyglu

Yo harto de perder me he puesto a jugar con un amigo (que es bronce) y hemos ganado tres seguidas. Dos yendo yo de supp y otra yendo de jungla y él se ha puesto en promo a Bronce II y yo a una victoria de plata IV :P A ver si luego juego con tt Necro y ganamos xD

wesos

#33917 me extraña la cantidad de malos que hay aun por aqui, las botlanes me han hecho perder taaaaaaaaantos games...que convierten el game en incarrable

S

Como odio los afk farming, yo con Shen supp metiendo taunts y poniéndole al rival en la puta cara para que le de un par de hits y el tío farmeando. DIOS!

Qué ganas este verano de encontrarme con un guiri y decirle:

  • Hi, play LoL?
  • Oh, yeah.
  • Can i hit u in the face, pls? I hate u.
T

Dios vaya equipo 2 oros lux y khaziks, una cait que lleva mal las maestrias 0/30/0

Me encantan los oros que me tocan la mitad estan ahi de puta chiripa y con una skill de bronce V me encanta este juego y las clasificatorias , lo que mas me ha gustado ha sido al final con el tahm huye kha se mete en base me lo como y lo lanzo contra los enemigos, papeo jugoso :)

Bueno a la 3 partida ya se como se usa la ulty por lo menos para eso ha servido la partida

Lo mas cachondo es que kha me dice que no se usar el campeon cuando me lo decia iba 1/9 , yo solo le contestaba , and you 1/9 :)

1 1 respuesta
Discharge

#33922 Ahi vuelvas a bronze, madre mia. Luego llorando cada dia en el post cuando te toca gente como tu.

1 1 respuesta
Glumyglu

#33923 A ver si la partida estaba muy perdida pues trollear a un tío que por lo visto feedeó y flameó... Pues no lo veo tan mal.

2 respuestas
B

#33914 si quieres carrito ya sabes :P xD
#33924 hombre, ha reconocido que estaba jugando un campeon del que no tenia ni puta idea, algo de culpa tendra.

2 2 respuestas
Discharge

#33924 Ninguna diferencia entre los que le trollean y se van a afk porque consideran la partida perdida.

Levo jugando a esto desde la S2 y nunca he hecho eso en una ranked. Si vas a hacer el retrasado, al menos ten la decencia de cerrar el juego y dejar 4v5 que al menos asi pueden defender dignamente.

Aun encima no le habre leido a este tio mil veces quejarse de la gente que prueba campeones en rankeds. La comunidad de mierda de este juego esta formada por gente como el.

1 1 respuesta
Glumyglu

#33925 Sí, eso también es cierto, lo de la ulti me ha dejado también bastante mosqueado la verdad xD

#33926 Ignoro el minuto, si es casi al final de la partida les sacaban 15k de oro, tampoco a esas alturas me parecería tan mal, pero si es a mitad pues sí que es criticable.

D

#33925 Jajaja al menos habría menos posibilidades de tocar gente troll y aparte que eres bueno. Solo tienes que avisarme :)

#33918 Thx. Al menos voy a intentar llegar a plata xD

#33917 Gracias. A ver cuando seguimos jugando en equipo y va por los demás también xD

Por cierto hoy es mi cumpleaños a ver si alguien me hace un regalo skin o parecido ;) xDDD

1 respuesta
B

Voy de adc y me toca una nida de supp, lloro por dentro

1 respuesta
T

Bueno era la 3 con el sapo y habia ganado las 2 primeras menos la ulty que no me salia lo demás daba el pego, peor era tener un adc con maestrias 0/30/0 o un jungla con un 1/9 vamos digo yo pues encima me flamea pues al final me lo he papeo y lo he potado contra los enemigos por lo menos me he reido un rato

Por cierto gran partida lastima del afk, a para los que miran tanto el daño hecho y demás zarandajas, he hecho mas daño que ningun campeon de toda la partida, y de que me ha servido?

Pues para limpiarme el culete asi de claro si no tienes la skill de 2 ligas mas para hacer carrito esto es suerte asi de claro

Ahora criticarme un rato que voy a por palomitas

2 1 respuesta
Tema cerrado