Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

xes__28

#34050 Congrats, ahora descubrirás que el level es el mismo xD

2 respuestas
B

#34051 o casi k peor, en plata 5 telita lo que hay xd

javierguash

#34051 Es peor, en plata tienes a unrankeds que están ahí pork no les dejan en bronce 5 pork sino.. tela

D

Motivación desvaneciendo en 3, 2, 1 :psyduck: xD

Lo sé. Seguir mejorando e intentar demostrar que puedo ser un adc decente al menos.

2 respuestas
B

#34054
es que con ganar 2 partidas de 10 ya te meten en silver 5 al menos. Te va a tocar gente que tiene nivel bronze 3 o así, pero que no han jugada tantas como para bajar de división

Puedes agradecérselo a rito

1 respuesta
B

#34055 pues si, deberia agradecerselo a rito. Xk la posibilidad de que te toquen gente de ese nivel es mas alta en el equipo contrario ;).

javierguash

Solo tenéis que ver esto hace nada he jugado esta ranked http://gyazo.com/9cff89ea4d51538d615c00cf71a82c20 , en ninguno de los equipos había 1 jungla, y el único smite lo llevaba la sivir, yo iba vladimir top con Lee contra Heimer y Tahm top, yo jugué de sida pero sivir parecía bronze 5, solo tenéis que ver la build

Glumyglu

#34050 Felicidades tt :)

¿No queda ningún cryer más en bronce no? El hilo funciona xD

1
GreatKingRat

#34050 Enhorabuena!! :D

1
Aenx

A mí ayer haciendo duo con un amigo nos juntaron con 3 unranked y 1 de ellos no tenia ni runas xDDD
Y los del otro equipo Oro 4 pa arriba, ty rito

GravityZero

#34050 Enhorabuena, yo me rushee de Bronze IV a Plata V y llevo como 1 mes y medio estancado en Plata. Descubriras que Plata es peor que Bronze

1 1 respuesta
E

#34061 si, pues en oro hay cada uno que... y en platino... A veces me pregunto si de verdad estoy en elo platino :psyduck: ;( desde trolls hasta peña que dice en la selección: i master top hecarim y luego se marcan un 1/9 y ni usan el puto teleport...

Joder Riot, tampoco pido tanto, equipos normales xD no me importa perder porque los otros sean mejores, pero anormales en el equipo no más, por favor xD

1
Rhisthel

Yo agradezco a rito el nuevo objeto de jungla. Ahora todos se tiran a pikear jungler sin tener ni puta idea solo por el devorador. Ni gankean y si lo hacen feedean al otro que da gusto. Creo que lo voy a dejar un tiempo porque esto no es sano...

T

#34054 Felicidades majete ahora road to gold

2
Glumyglu

Dios, menudo equipo de mancos joder... No acostumbro a ragear mucho pero esto era exagerado, todos pésimos excepto el adc que tenía un daño de la ostia (sí, era mi premade) TODOS al menos me he echado unas risas porque daban hasta risa verles. Suicidios colectivos, engages absurdos, Leona no engageaba cuando teníamos ventaja ni pa'trás.

Es que no sé, es llegar a promo y que me toquen retards... El Renekton se tira tp DONDE ESTÁ LITERALEMNTE TODO EL EQUIPO y no lo cancela porque era demasiado tarde para sus dedos, flameandome porque le mataban PORQUE NO TENÍA PUTA VISIÓN y todo. Es que macho, así es imposible ganar...

1
xBoSS

Hola ¿es aquí donde se queja uno de que colea DRAFT (ya ni siquiera blind...) le juegan 2 top y aún se le va el ADC AFK?
Contento vengo.

B

Yi sin daño

Hoy llevo quadra y penta xD, y esta última partida ha sido carrito descarado como últimamente xD.

xes__28

Yo con la gente de silver, lo siento pero no puedo, ya puedes hacer el máximo, que si viene un retrasado y quiera o no joderte, simplemente por que sea cojo, pues te jode la partida, ya van dos iguales, en la primera un tahm, que el tio hacia engage todo el día solo, y si no era el era diana que la cazaban haciendo el gilipollas.

Y ahora una orianna, que se me han acabado hasta las alertas de pinguearla, y aún así muere, es que joder, hay que ser o bien un hijo de la grandísima, o bien ser un puto cáncer, por que vamos, el retraso es importante, y yo no puedo estar en todo el mapa, así que nada, dos derrotas y a 1 de demotear otra vez a silver III sin comerlo ni beberlo, me mosquea cosa mala este elo.

Si alguien puede mirarse mi historial, y decirme algo en lo que mejorar y no morir del tilt, se lo agradecería, por que estoy que me subo por las paredes ya xD

1 respuesta
moquete

En una ranked que me elegi a Heim contra un Ekko, a lo primero ya me querian reportar porque pensaban que no podia con él, al final quede 8/3 y le gané en farmeo. Por que la gente tiene tanto miedo a diferentes personajes?

GreatKingRat

Hoy he descubierto un nuevo tipo de fauna del lol: los lameculos. Estaba jugando fatal y un Rengar me ha empezado a flamear y a llamar de todo mientras un ekko se ha dedidcado a repetir todo lo que decia y hacerle la pelota en plan "Solo tu nos puedes hacer ganar" xDD

B

Al fin gané la promo, más que merecida xD dos cuadras y un penta, va aumentando.

1 respuesta
Glumyglu

#34071 No está roto ni nada xD Yo me cogería a Yi pero me da pereza para que dure dos días contados...

1 respuesta
moquete

Yo jugaba mucho antes con Yi pero aguanta poco y me pase que es lo que me gusta más que es aguantar, la meta de los tanques están OP y en la jungla mucho

Rhisthel

Yo acabo de probar el devorador con vi y solo decir que está op. Me he dedicado a full a conseguirlo y en el equipo enemigo estaban rek sai y xin con devorador empezado. Cuando ellos lo habían empezado yo ya lo tenía finalizado y ha sido MUY basto ver que con AA los mataba.

De verdad que no se que coño piensa Rito xD Me gustaría jugar yi... pero no lo tengo claro xD

B

#34072 ¿Quién necesita yi? xDDD otro quadra más, 3 suman ya hoy jajaja

Bueno, ahora que tengo más tiempo puedo demostrar que merezco más elo de donde estoy ahora, obviamente sigo teniendo fallos, pero creo que se bastante de objetivos, timing y 1vs1, ya que hace un mes o dos más de uno soltaba bonita mierda sobre mi. A ver si por lo menos consigo platino esta season que la season anterior me quedé a las puertas.

Pd: Enhorabuena buffbeer!

1 respuesta
Glumyglu

#34075 A ver si llegas :)

A mí no me importaría un Yi en mi equipo xD

T

#34068 La season pasada estuvistes en oro, tienes nivel de sobra para llegar a oro, aunque como dices el retraso de la gente en plata es increible, yo soy malo, pero al nivel retardet no llego, si no carrileo por lo menos ayudo y no hago el gilipollas, vamos si no me sale la partida , por lo menos no fedeo

1
jepeme

Me acaban de bajar a platino 2. Deberá esperar el diamante. Lo peor de todo es que en parte es culpa mia.

2 respuestas
moquete

Yo ya baneo a Yi por si acaso, que Yi el solo puede ganar una partida

1 respuesta
Mandarinas

#34078 Yo hoy ya he dejado soloQ, de estar 1-0 en promo a D5 a encontrarme ahora con 32 puntos...

1 respuesta
Tema cerrado