Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

jepeme

Y de estas cosas es de deberiais llorar:
http://gyazo.com/8594521100f62db8d4f087042db928fe
esto es diamante señores. Ese azir era mai nazir con 65 % de win rate. Yi terminó sin la mejora de devoreur a los 32 mins de partida. Y me decian: dont pick soraka
jajajajajaja y quedamos 3-0 la trist y yo 0 0 3. Diamante señores.

T

Bueno no se ha podido hacer nada todas las teamfights finales las perdiamos epico nuestro shen

vayne 24k de daño ashe 15k incluso shen hizo mas daño que ashe

Bahh ni yo jugando medianamente bien y gankeando de p.m. no he podido hacer nada holly shit

:((

Por cierto que pasa en casi todas las partidas veo shen top , es que en la lcs o similar se ha empezado a volver a jugar o algo así?

Porque tela los que me encuentro

2 1 respuesta
M

#34022 Shen top ahora es un pick bastante seguro gracias a los buffos que se ha llevado

1 respuesta
jepeme

No voy a subir a diamante en la vida. Hay cosas que no te puedes permitir si eres diamante no me jodas, quedar 0/11 con tu main deberia ser ilegal...

B

#34023 Cuales eran que la verdad no me acuerdo :S aunque si no me equivoco también le han nerfeado la habilidad más importante, estrechando el tamaño de la E dando lugar a stunear a menos gente (si me lo puedes confirmar y decirme el resto) gracias.

Mandarinas

Pierdo la promo a diamante por un jungla medio subnormal, juego otra porque me dejan con 75 a ver si entro, pierdo porque sejuani decide que es buena idea engagear 3v5 como 4 veces seguidas y me quitan 24 puntos, este juego hay veces que da autentico asco

1 respuesta
D

Ganada junto a Glumyglu :)

1 respuesta
Glumyglu

#34027 A mí me ha parecido buena partida, quizá he muerto demasiado pero bueno (el Brand se la ha sacado, y tt Necro también :) ). Yo en esta partida como he tardado demasiado en poder hacer un papel decente en las tf (he empezado fatal y era bastante débil) al menos lo he intentado compensar con un buen control de objetivos, pero lo dicho, tampoco estoy demasiado contento con mi papel xD

Viéndolo ha sido bastante penoso :( Todo el mundo tiene malas partidas, supongo...

S

Ya no es que la gente juegue mal, ahora la moda es ser un retrasado mental profundo.

Mi equipo.. siendo unos "agroestúpidos" se lanzaban a la muerte todo el tiempo, sin control, 0/5, 0/3, en el early, yo iba con mi 1/0/1 y se meten a divear bajo torro (mala idea porque iban hiperfedeaos los otros) y yo que decido quedarme, ver si puedo meter algún hit desde una posición segura.. pues soy lo peor, que si un pussy, que si muy cagado, etc..

En fin.

jepeme

#34026 Tio estás como yo jajaj esto es una mierda macho

B

Maldición he jugado una clasificatoria y ha sido lose :(

6 2 respuestas
pablopicon

#34031 Mejor que hubiese sido niña :psyduck:

1 1 respuesta
Vashealer

#34031 mejor post so far del hilo de los crys, grats

1 1 respuesta
Halaez

#34032 #34033 joder tts no teneis corazon, vuestro tormento interior no os permite apoyar a un invocador que esta sufriendo...

3
pablopicon

Le he respondido mas que nada por que me ha hecho gracia el comentario tampoco es que lo haya llamado perro judio o algo por el estilo lol

Mandarinas

Este parche creo que es de lo peor que se ha visto en soloQ, todos los zoquetes pegandose por pickear jungla aunque no la hayan pisado en su vida simplemente pensando que por pickear algo random y ponerse devourer van a ganar, y al final lo que pasa es que el jungla enemigo stompea y el tuyo no aparece en 30 minutos para ni siquiera llevar cargado el item. Asco.

B

De nuevo promo, le digo a mi equipo que no me deje adc que es mi peor posición, que me dejen top o jungler, aunque puedo jugar el resto bien, me dejan Adc. y al final salgo de línea 7/2 o así cuando todo el equipo enemigo venía abajo de vez en cuando, y mientras mi equipo perdía el tiempo en la jungla estúpidamente, así como 17 min de partida.

Gnar 1vs1 contra todo el rato cuando gnar iba 1/7, pero el lo seguía intentando y en todas las tf mi equipo nadie, pero nadie le hacía focus a ezreal, todas las líneas menos bot feed y wukong lo mismo.

Mirad el farm de gnar y ekko..

Glumyglu

El Shen ha considerado que era buena idea meterse en la jungla sin visión al minuto 45, los demás han pensado que era buena idea seguir una tf 4vs5

javierguash

Estoy en plata 4 16lp con 5 victorias seguidas sin carrylear a saco pero jugando decente, estoy esperando la oleada de derrotas, esta tardando xD

-Zack-

Maldición he jugado una con la smurf y ha sido lose :(

joder un Yasuo me ha violado en top, 9.7 cs por min el notas, buena cura de humildad por creerme bueno jugando ayer con mis colegas silverinos :psyduck:

HaNiBaL

Gente, lo pregunto aqui porque no encuentro el hilo que habia dedicado a este tema. Si a alguien le apetece echar unas rankeds que me avise, soy main supp plata 2.

1 respuesta
B

#34041 no te has matado a buscar eh?xD

http://www.mediavida.com/foro/lol/hilo-de-reclutamiento-437453/159

1 1 respuesta
HaNiBaL

#34042 No era ese exactamente el hilo que decia, habia otro de partidas entre gente de mediavida o algo asi, pero si fallo mio xD Perdon por el retraso.

D

Empiezo bien la partida de ranked

T

Hacia tiempo que no me tocaba un equipo con cara y ojos lo he disfrutado 0 flameos y cada uno a lo suyo

B

Dos promos perdidas seguidas, dream team

La anivia era llegar a línea y morir, primera vez que juega anivia pero es que hace counter a wukong.... y el pez gordo la primera vez que se lo coge también ni normales ni pollas directamente a ranked e iba siempre FULL vida...

2 promos seguidas.....

Y se me olvida reportar, mi puta vida (aunque de nada sirve)

1
D

Pues el resultado esperado.
Sona fedea a jinx en los primeros minutos de partida y suicidios por doquier:

segudj

#34002 Cuando ningun carry de tu equipo tiene cojones a matar a nadie y la partida está perdida, vas a la desesperada. Iba 2 2 12 o algo así full tanky hasta que me hice items más ofensivos.

xes__28

A mí me da un jamacuco un día de estos intentando volver a gold, los dos últimos games.

Jodido puto sufrimiento.

D

Temblar todos.. uno mas en plata :)

3 4 respuestas
Tema cerrado