#34301 Que lástima que me tuviese que salir al final xD, aunque bueno jugué la anterior contigo y con rolling.
Y lo que te comente de que podías matar a la vayne con el auto y me comentaste que no tenías crítico, creo que si la matabas ya que tenías el red, por eso te lo dije aunque no te extrañe que el que calculase mal fuese yo.
Y lo que te comentaba el otro día rolling,
#34289120 minions de diferencia al mid enemigo, destruido la mitad de las torres (la mayoría solo sin ningún enemigo delante aprovechando las ocasiones) counterjungla y gankeos en bot y top con yi mid. Obviamente los enemigos no eran nada del otro mundo, pero eso marca la diferencia entre ganar fácil y rápido o llegar a late ajustados he incluso perder.
Aunque ese es mi modo de juego, y cada uno tiene el suyo, pero en estas ligas lo veo más eficaz que un malza sinceramente.
Que con malza también puedes hacer la de esconderte en un arbusto y deletear a uno y ya sois 5vs4, pero eso también lo puedes hacer con yi, además que yi en tf puede deletear a varios mientras que malza en cuanto entra en cd...