Lo dicho, solo juego premade ahora asi que con 3 amigos mas nos hemos echado, sin exagerar, la partida mas legendaria de mis 4 años de lol.
La historia va asi:
Empezamos partida, somos premade 4 mas Karma mid. Al min 10 mi compi Irelia iba un poco mal, 0/4 en top, aunque en kills ibamos igualados 12/12. Entonces decide la Karma quedarse en mid afk y empezar a flamear (que si el peor top que habia visto, que si estaba perdido todo etc), asi se ha quedado el resto de la partida, excepto los ultimos 10 min que se iba por ahi a morir mientras nosotros defendiamos como podiamos con los 3 hinibidores tirados y las torretas de nexo tambien tiradas. Sin embargo, en las tf 4 vs 5 les aguantabamos el tipo.
Se estaban haciendo baron, entro con naut con flash y salen desperdigados, nos hacemos baron, mueren 3 de ellos y les tiramos las 3 torretas de mid y el nexo. Backeamos para defender.
La siguiente jugada estaban los 5 en nuestro hinibidor de mid y nosotros 4 para defender. Le tiro Q a Draven, ulti y palma instantaneo (creo que ha sido la mejor iniciacion que he hecho nunca xD), les reventamos a los 5 sobreviviendo los 4 y tiramos todo. GG ^^
Una partida digna de ver por stream, os lo juro jajaja
P.D: no le dara verguenza a la Karma viendo como nos matamos a defender mientras ella esta simplemente mirando, uff que asco de gente.