Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

ArKan0iD

pasar de un 2-0 a un 3-7 por las teamfights, gracias a la fedeada de una vayne jungle..y yo que creia que habia salido del elohell..

1 respuesta
Paketon

#3449 termino d jugar kon mf y termine 13 5 y las veces q mori fue en team fight, aver si tengo suerte y me dejan seguir usando ad ya q es mas facil remontar (al principio 4 13 perdiendo xD)

#3450 JAJAJAJAJA xD, lo tendre en kuenta, yo suelo decir rolls (kreo) xD

Dralions

#3450 Gang me!!

1 1 respuesta
ArKan0iD

#3453 argh! mis hojos!

Perrofeo

Gankplank!
¿Tanto cuesta por dios decir Gangplank?

Vengo a decir que janna roaming con runas de velocidad de movimiento y maxeando la w es la polla con cebolla xD

2
yosi77

me acabo de quedar de piedra despues desta partida, una lux en medio feedeando 1-6 iva (tambien cabe destacar que ivamos sin jungler, 2 en top) y me flamea a mi! que voy 5-1 con corki, por empezar por bt!?!? me dice noob corki spanish with bt, 30 min game no IE (su veigar 11-2 pero ella me flameaba a mi por primer item BT y por no ir a dragon cuando les robe el rojo y me fui a base despues de una tf ganada, obviamente los pillaron y lux flameando) hago de carry de la partida con un xin zhao en top (ivan vladimir y xin zhao contra lee sin) y al acabar me dice que no, que yo no carryé nada, en serio hay cada uno...

yosi77

Lol, acabo de ganar una partida.. que partida xD minuto 1 se queda nuestro swain afk y eramos 2 premades en el equipo, yo iva con katarina al medio y mi amigo en teoría era el jungler (udyr) al que se tuvo que ir solo top puesto que swain no reconectaba, no se si era porque se relajarian o que que eran 5vs4 y el resultado final:

alguien que pued insertar please? :)

http://imgur.com/dfaEt

y todo cabe decir que ninguno de ellos se puso a feedear a proposito, aunque no lo parezca XD hubo un momento en el que pensé que podiamos perder, (si, la vez que me mataron, que fue en un tf y pensé que se hacian nashor y se iva para ellos la partida G_G) fue la ostia la partida la verdad jaja te deja con un buen sabor de boca :D

2 respuestas
A

#3457 Que locura, xD

1 respuesta
yosi77

#3458 gracias por insertar xD fue de lo mas rara que jugue en meses xD

#3460 ya, la verdad es que no parecian muy listos xd aun asi, un par de veces riven me jodio la ulti en momentos importantes (tambien es triste que fuera el stun ese peqeño de riven y no los otros que son mas potentes xD)

Eleghor

#3457 Hola qué tal, con todo el CC que tienen, dejan que una Kata les haga el horror así, madre del amor hermoso xD.

1 1 respuesta
FuR1

http://www.lolking.net/summoner/euw/27114724#profile

Disfrutad de el, y no os quedéis atrás mirando sus runas, parece que empieza con de TODO un poquito.

2 1 respuesta
A

#3461 Energia por nivel para cho gath, ok, puedo morir en paz.

dadito

En la variedad esta el gusto

1 respuesta
HeXaN

#3463 El mal gusto en ese caso xD

afhn

Joooonyyyyy no sientoorrrr, ahahargg... los ojoossssss... arghahar....

ArcSTAR

Un Portugués me acaba de decir que en españa no hay ningún pro player XDDDDDDDDDDD me lo dice alguien de cualquier pais y lo mismo me callo, pero que lo diga un vende-toallas de estos....

Al final ha quedado 0/6/0 con Graves. Puro skill en portgual.

1 respuesta
SuGaRaY

Justamente Portugal es el unico pais del que ahora mismo no te sabria decir ningun buen player xD. Que puede que los haya, pero a mi ahora mismo tampoco me consta xdd.

1 respuesta
afhn

#3466 #3467 Yo sí sabría deciros buenos players portugueses --> los que no juegan al LoL!

darkblade60

ibamos 40-20, he empezado yo con 9-1 y hemos perdido, mi puta madre y los putos muertos de los noobs hijodeputa intentando todo el rato 2vs5 y cuando llegamos a su nexo tiramos una torre, y en vez de terminar, se dan la vuelta vs 1 ashe 0-6, porque porque porque porque.

2 respuestas
litoss

#3469 Porque te rechazo para duo, admite que me necesitas.

ArcSTAR

#3469 Yo a ese tipo de gente los llamo "los super heroes". Cuando algo les va bien se hypean demasaido y empiezan a hacer cosas como lo que has dicho (2vs5) y esos actos, a la larga, hacen que pierdas la partida XDD. Son odiosos.

1 comentario moderado
afhn

Yo no entiendo a la gente, por qué dejan entrar a este juego crios de 5 años?
Mira, me dejan solotop vs fiora y twitch, el twich después de comerse 2 lanzas y fiora detrás en parla en los primeros mins, me hace engage, adiós, come el suelo, viene nunu, muere fiora, vuelven a subir, muere twitch y después fiora, y el twich se pica y empieza a estorbar al del mid, en resumen, que en el minuto 15, empezó a regalarse y dejarse matar, (después de haberles ganado la lane yo) diciéndonos donde encontrarle para matarle.

Si le encontráis, mejor hacer alt f4.
Yo no me quejo, pero a esta gente, les a echo perder 23 minutos para nada.

1 respuesta
B

#3473 , esta hora es muy mala para jugar. Yo he ganado dos de las partidas mas faciles de mi vida xD. Una hemos quedado 45-6 o algo asi, una puta burrada.

T

Me acaba de pasar ésto echándome un normal con un colega, de los otros 3 que había, dos eran también españoles y uno DC desde el minuto 1.

Total:

No problem bro, yo os hago la game. xD

1 respuesta
ArKan0iD

#3472 ?

Zentakki

#3475 escuchas iker jimenez mientras juegas al LoL?

Inquietante. xDD

5 1 respuesta
T

#3477

Normalmente no, porque si no, no me entero de nada, xD. Pero si juego a otros juegos, alguna vez sí.

RoDRa

bug en la pantalla de carga, login queue mega bugeada, empiezo al partida con un jungler en el minuto 8 de partida. EL maokai del otro equipo al verme conectar viene gankearme en la jungla en el golem. COnsigo evitar el gank y le echo en cara su falta de fair play. EL tio me dice que quiere ganar y tal, pues vale

Al final de la partida el maokai diciendo gg wp... HIPOCRITA DE MIERDA, abusando de la situacion y luego vas de buenazo diciendo gg y mierdas

Aclarate, o eres un mierda o no, no intentes ocultarlo

uf, que a gusto se queda uno

1 respuesta
Dralions

Gente firstpickeando a Katarina. Cogiendo a Anivia vs Cassio. Instalockeando aunque el que pickee a la misma vez haya dicho antes que nadie que preferiría jugar esa posición.

MORÍOS.

1 respuesta
Tema cerrado