Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

DaTaCoM

#3479 Moderate Rodra! ja!

1 respuesta
wizar5

en serio q cojones pasa los fines de semana, he partido casi 1000 de elo, todo derrotas me toca gentuza manquisima, entre los q se tiran como si fueran inmortales, los q prueban builds :S y fedean bastisimo esq me pueden, acabo de hacer una donde el q tenia menos muertes eran 9 ( aparte de mi q al final he acabo con 5), todas las lineas fedeadas. Q ascazo en serio

1 respuesta
RoDRa

#3481 no suelo ragear, porque al perder no me enfado, pero cuando veo a un tio abusando de un 4 vs 5 de mala manera y luego llendo de jugador deportivo... me da algo

ArKan0iD

#3482 es facil: los niños no tienen colegio los fines de semana.

2 1 respuesta
Bauglir

#3480 Hoy una katarina me dice, let me mid pls im good at mid , en los picks y le dejo mid.

Acaba 3 12 y marcándose un ragequit. Siguiente vez ya se lo que hacer

wizar5

#3484 siguiente partida, troll pick y leave.... no levanto cabeza

ArcSTAR

Jannas AP a mi... Bah

1 respuesta
A

Hasta la polla de la comunidad de esta mierda de juego,m instalockers, tios que no hablan, mancos, mancos por todas partes sin excepcion, y encima leavers, HASTA LA POLLA.

1 respuesta
ArKan0iD

#3487 y como matabas? con el randuin? xD

1 respuesta
ArcSTAR

#3489 Haciendo KS, obviamente :3 (Cuando la partida ya estaba ganada, claro XDDDD en el push final me lleve 3 kills tirando tornados cuando tenáin 50 HP) el Randuin era para anular al Yi, que era el único que pegaba de su equipo.

DAT TROLL NORMAL GAMES

GeO-Granada

Jugar en fin de semana = - 200 elo

2
CWind

#3488 Wy so scerrios <3

_MoNxO_

Entro, digo que riven está jodidamente op, me cago en su putísima madre, y me voy.

1 respuesta
ArKan0iD

#3493 entro, te digo que Teemo se la come facilmente y me voy.

1 respuesta
UrkoZzZ

#3494 teemo no tiene nada que hacer contra riven, pero nada en absoluto, dos Q una W, teemo media vida fuera, otra vez mas teemo fuera, te ciega np, no son ataques basicos

2 respuestas
M

#3495 Efectivamente, de hecho las habilidades de Riven son de succion de hechizo, asik mas q sanguinaria una hextech.

1 1 respuesta
UrkoZzZ

#3496 entonces si temo te ciega una q de riven no le da?

2 respuestas
M

#3497 Juraria que si que le da. Teemo ciega ataques basicos, no habilidades...

ArKan0iD

#3495 teemo se hace a la riven como le da la gana.

Como mucho, la Riven podra hacerle daño con su ULTIMO ataque de Q+stun (si es que la Q le alcanza), pero luego ya puede irse rapidamente porque Teemo le va a devolver todo el daño con creces.

Miles de veces me he dejado atacar con ese combo para que mientras lo está haciendo yo planto una seta debajo de mi y le ciego justo antes de que haga su tercera Q. Le añades un prender y la Riven muere sola.

#3497 las habilidades si que le dan, pero los ataques potenciados de la Riven despues de usar habilidades no le van a dar, asi que el daño es mínimo.

2 respuestas
Faradium

#3499 Lleva razón, imo. La verdadera gracia de Riven es su pasiva (de hecho mucha gente suelta el combo sin tener ni puta idea), y si le jodes los auttoatacks pierde mucho daño.

1 respuesta
afhn

#3499 #3500 Exacto.
O eso, o juegas a lo lammer, recordar que gana por movilidad Teemo, me acerco dardo, vienes me alejo, te alejas dardo, te haces a quien quieras.
No hay ni un solotop que gane por movilidad a teemo, puede que akali pero pff...

1 respuesta
ArKan0iD

#3501 por movilidad no le gana nadie, recuerdo que Teemo con su W activada es mas rapido que Yi con ultimate.

Los counters de teemo en top son Yorick y Renek (por el doble salto), y un Olaf si no sabes/puedes esquivar las hachas.

2 respuestas
afhn

#3502 Renek? Puede, pero pienso que es lameable el doble salto, si juegas con fantasmal + w no te coge ni queriendo tu xDD, o si juegas en los matorrales y lo tienes todo seteado ni de coña.
Y es verdad, Yorick por los fantasmas, no me acordaba de el xD.

1 respuesta
Discharge

#3502 El problema es saber usar bien a Teemo, pero si sabes como jugarlo, y sabes su modo de juego (lameo puro y duro) te haces a quien sea en solotop, le vas a desgastar siempre, y por lo tanto negarle el farmeo desde el inicio, llegados a lvl6 seteas el mapa y juegas algo defensivo siempre haciendo que venga por ti, o le haces la de esperarle en sigilo al lado de una seta, y con el ignite, seta mas el veneno del autoattack ya le ganaste la primera kill.
A Teemo se le tiene muy infravalorado.

ArKan0iD

#3503 en cuanto vayas a atacar a los minions de rango, renek te mete el doble salto y ya no te escapas, o no farmeas los minions y te quedas lejos.

Creo que Pantheon tambien le puede, si es un spamer con la Q

1 respuesta
afhn

#3505 Tan simple como matar los primeros, y cuando acabes pegar a Renek para que se achante un poco y poder farmear los de atras oO.

Creo que a la larga ganaría Teemo a Pantheon, más que nada por mana, y a desgaste gana Teemo.

3 respuestas
ArKan0iD

#3506 nah, un renek no se achanta, te salta encima, te hace el combo y se va mientras aun estas stuneado.

el panth se come al teemo, recien comprobado xD a lvl 2 te mata facilmente, o no te deja farmear.

1 respuesta
afhn

#3507 Echamos un 1vs1? Y te enseño que teemo aguanta y incluso gana en lane a Panth? xD

1 respuesta
A

#3506 Bufff, esto es serio ya, te ha retado a un 1vs1. Esto se merece un stream y un live para que haya salseo.

2
Discharge

#3506 Uf Uf stream ya, thread para esto xD

1 1 respuesta
Tema cerrado