Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

XarevoK

aiss para qué posteo antes xDD

Promo con 1 win y en la siguiente partida en el champ select el firstpick diciendonos que si queremos a fizz, que él no lo sabe usar yo le digo "just pick 4 u" y se pilla fizz, le digo:

"pero si no sabes usarlo para que lo coges?",
"me lo has dicho tu"...

pues nada le he tenido que swapear a ziggs y comermelo en top para hacerse un 2-7. No entiendo esas ganas de pillar a fizz, estamos hablando de fizz no de zidane o maradona, no me jodas.

Aparte teniamos una premade y el segundo pick instalockea janna, jodiendo a la premade y mandando a jungla a uno que no sabe junglear.

Ahora a jugar la segunda de promo, está claro que va a pasar algo y sea una partida imposible. (pongo eso para que no pase nada pero al poner esto pasará igualmente).

Lo dicho, es que estaba clarísimo, stompeo la linea de la misma forma que mundo se la stompea a lee y le da para hacernos 3-4 tp a bot y divearnos. Blizcrank solo ha jugado bien hasta el nivel 4 cuando ha empezado a ir caballo loco por el mapa y vladimir iba bien hasta que ha decidido ir solo contra todos.

Ahora lo de siempre, vuelta a los 0 lp.

1 respuesta
xes__28

Menudo carrazo con varus, dafuq.

Rhisthel

Bua, gangplank está rotisimo xD

Lo que me ha pasado una cosa curiosa... en partida llevaba más de 300 cs y al acabar en resumen me salian 292 :S Hay algun bug con esto? xD en partida he mirado y tenia sobre los 350

WenFe

En vista de que todos los shaco que me encuentro dan asco,decido pasearlo yo.
http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/en/#match-details/EUW1/2218636702/217226374

Consigo first blood y hago inútil a un Rengar.En late me hacia 1v1 contra cualquiera y eso sumado al splitpush GG.

xes__28

How to lose a free win? This cho is the answer

Ha hinchado poco a rengar el cabrón xD

1 respuesta
feederinox9

Estoy entrenando a yasuo que se me da fatal y pff creo que ya le voy cogiendo el truquillo, he jugado 3 partidas y practicamente he ganado solo,he sido el top daamge en las 3 creo, siendo melee y asi es mas chungo que un azir y de esos de poke
he sacado al rival de linea muy hard y en todas muchas kills 1vs1, la ultima he ido a top porque no me han dejado mid y al aatrox le he reventado, lo he matado 1vs1 y el tenia pasiva e ignite y ademas uso el flash xd,y desde ahi ya estaba muy done, siempre me habia encantado el campeon, aunque no sea el mejor es muy divertido

El mmr tiene que ser altillo porque he subido a oro 4 esta tarde y habia un platino y 2 oros 1 en la partida

XarevoK

#34865 Joer es que encima era rengar ap xD

1 respuesta
xes__28

#34867 Muy simpático ver que te quitaba 1800-2300 en 0,51s. Ni el zhonya daba tiempo xDDD y encima he hecho más dmg que él, awesome.

D

Aquí cuando se juega en equipo!??

2 respuestas
B

#34869 Ahora no?

#34861 Me acabo de acordar de una partida que un guiri pretendía ser amable y había un español en mi equipo, y el tío empezó a insultar al guiri por una frase que había dicho este, y yo wtf? el guiri su intención era decir algo así como, vamos a ganar la partida! (no recuerdo exactamente la frase pero su objetivo era decir eso, en ingles obviamente), la cosa es que el español tenía un super buen nivel de ingles y entendido que el guiri iba a trolear, luego se lo explique y el tío ah vale, es que habia entendido que tal.....

Vamos que encima insultando sin motivo y gracias al super nivel de ingles de españa, eso si, el español insultar en ingles se le daba dpm

Leonidasxx

perdi mi promo a diamante por 3 a 1, luego coji carrerilla hasta 49lp, dios dira si mañana vuelvo a promo o me caigo por el barranco pabajo a platino 2 =(

1 respuesta
O

Otro año mas le boosteo la cuenta de un amigo a oro 5
Este año con un 80% de winrate, debe ser que tengo mucha suerte que no me tocan trolls :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

2 respuestas
-Zack-

#34872 lucker

pues yo tenía promo, estaba en platino 4, y en opgg siempre me ponia que igual subía 2 divisiones, pero nanai, la pasé, y solo me mandaron pal 3 :(

WenFe

Que gracia tiene boostear cuentas?yo porque estoy en bronce 2 que no hay eloboosted.No debe ser muy gracioso para los demás

2 respuestas
XarevoK

Por supuesto, despues de llegar a promo y 1 win, tenia que venir la racha de derrotas xD

Al menos en esta última partida se me queda buen sabor de boca, partida en honor a #34869 :P

llevaba meses sin tocar a jinx y se me había olvidado lo diver que era.

#34874 pues el placer de hacer carrito en partidas en las que parece que eres hasta bueno y todo xD

1 1 respuesta
D

#34875 Que gran honor :D
Eres un casi copion[!] xD

O

#34874 Gracia ninguna yo lo hago para hacerle un favor a un amigo para que le den la skin a final de temporada, pero vamos toda esta gente que llora en este post porque no puede salir de plata/bronce que vea que no tiene ningún secreto, en mi main soy plat 4 asique no soy ningún pro ni mucho menos, pero con un poco de cabeza y comprender el juego subes sin ningún problema.
Btw no esque las partidas me las rusheara con riven saliendo 5-0 de linea y luego stompeando, la he subido jugando ashe y thresh, dirigiendo a mi equipo con los calls.

3 respuestas
D

Ultima del día con Gear :psyduck:

QuitCat

#34877 Gracias por la información. Estaba todo el hilo de crys pendiente de que vinieses a contarnos que boosteas a tu amigo

1
WenFe

#34877

Ya,pero en realidad tu amigo no esta en ese elo ,y a priori bajará de nuevo y además fastidiara a muchos en su camino.

No hay gente aquí quejándose de eloboosteds xd

1 respuesta
feederinox9

#34877 es como si un diamond te dice que el sube a platino con soraka ad, y que ese elo no tiene ningun secreto, y un challenger a el le diria lo mismo... Lo cierto es que si todo el mundo dice eso y no tiene ningun secreto, por que existe plata, bronce, oro? No todo el mundo puede ser challenger amigo, hay de todo, y si las ligas que mas gente tiene es bronce y plata es por algo, no sera tan faci,l que para ti lo sea es otra cosa, pero generalizar asi...

Aparte lo de decir que haces eloboost es muy feo, no te tengo mania ni nada pero sinceramente espero que te pillen tanto a tu amigo como a ti, saludos

1 2 respuestas
B

No se en que post, creo que en el de Xiaoweixao uno lo decia tan tranquilo, que hacia elobost y que cobraba por ello, y sorprendentemente nadie se lo recriminó ni le dijo nada. xD

Irocketman

#34881 Para llegar a ser oro no te hacen falta grandes mecanicas con un poco de conocimiento de juego y no ser un yolo de la vida se llega facil

1
Glumyglu

Equipo que llevamos full ad, last pick mid... pickea a Jayce, naiiiiiiis

D

#34872 Sin boosteo y a mucha honra! :$

Tengo miedo! xDDD

Glumyglu

Entro a la primera partida de promo, equipo full ad y feedean como cabrones... Surrender al 20

O

#34880 No se puede bajar de oro.
#34881 Esta claro que no, pero veo gente en este post que lleva en plata año y pico y sigue haciendo lo mismo que hacían hacia un año aunque claramente no funcione.
Todo el mundo puede llegar oro, si te pones a jugar en serio viendo tus fallos, viendo vods , etc.
Hay muchas veces que es muchas mas beneficioso verte una replay que poner a jugar, sobretodo si estas estancado.
Os recomiendo este vídeo de lastshadow a los que esteis estancados la verdad esque ayuda mucho y de paso veros los demás que también esta muy bien :)

PD: No creo que nos baneen porque somos vecinos y compartimos proveedor de adsl.

3 respuestas
B

#34887 Si que se puede bajar de oro desde hace un tiempo eso ya lo cambiaron.

Yo sinceramente cuando más he aprendido jugando es viendo vídeos de profesionales o de gente muy buena en solo Q, y jugando con cabeza claro, no en mi equipo un Udyr que dice, i only farm i go full GODYR (haciendo referencia a el udyr del tío este famoso) y marcarse un 0/8, no es solo ver y copiar, sino saber el porque y aplicarlo con cabeza.

1 respuesta
B

No se puede bajar si no juegas, jugando juraria que si.

O

#34888 http://na.leagueoflegends.com/en/news/game-updates/patch/patch-417-notes
No se por no jugar no te pueden bajar no se si te pueden bajar por perder muchas en la division V, de todas las maneras no creo que mi amigo vaya a jugar ranked.
Yo personalmente no copiaria nunca a un streamer porque normalmente estan ahi para entretener, quizas copiaria a nightblue3 pero poco mas.
https://www.youtube.com/user/seindkr/videos
Ese canal esta muy bien para ver replays.

1 respuesta
Tema cerrado