Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

B

#34890 Ese parche es de Enero de 2014, hace ya bastante tiempo, hace unos meses estando en V si pierdes mucho si que puedes bajar, xDD paso de buscar el parche exacto, pero lo cambiaron, por inactividad creo que te pueden bajar también, además que coño, el otro día mismo un amigo mío me dijo que bajo de liga hace una semana o así. Así que te lo confirmo.

Hombre hay streamers que es una estupidez porque juegam al espectáculo, yo en su momento aprendí muchísimo en top lane gracias a voyboy, pero claro hablar de voyboy a día de hoy con la gente que ha entrado hace poco al lol y se ría en tu cara, porque para mi gusto ahora mismo no vale nada, pero en su momento en top lane para mi era de lo mejorcito en soloq en top, enseñaba un montón y muchos tips & tricks para poder ganar la línea, por desgracia ahora no me acuerdo de muchos más, pero también depende de cada uno el hecho de fijarte el porque tal tío es bueno.#34889

1 respuesta
B

#34891 por inactividad seguro que no. Yo he estado con la cuenta en oro 5 69 LP como 3-4 meses minimo.

1 respuesta
B

#34892 Pues entonces solo por rachas de derrotas parace ser. Pero inactividad de ni una sola ranked en 3 meses? ni tan solo una?

1 respuesta
B

#34893 e igual 3 meses me quedo corto, creo que llevaba sin jugar(jugue 1 ayer) desde enero.

afhn


No hace falta decir gran cosa, a, sí, la Riven se puso 8-0 antes del min 20, reventando por donde pasaba.
Al menos, el Renekton, después de haber regalado 6(?) kills a la Riven, se puso a robar torres y a hacer splitpush y entre la Karma y yo, aguantando y carrileando un poco. ¯_(ツ)_/¯
Son entretenidas estas partidas. Ves que al min 20 vais 9-17 global, y dices ;- Meh, da igual, está ganada, típica Riven de oro, que se cree BoxBox, se feedea, y se cree que puede hacerse un 1vs5 - Claro, como yo estaba en la mierda y hacia -0 dmg, y la Karma igual, pues, lo que toca, nos infravalora y acaba comiendo mierda xd. Ah, sin contar con que la LB, sí, tenía kills, pero es la típica que mata en early pero después no sabe como hacer burst en TF y se moría sola con la Q de Karma y un ulti mio que lanzaba cuando estaban a mogollón.

Este tipo de partidas son las que me hacen gracia la verdad. Todos van feed, sólo saben sacar kills por champ en early, pero después en Late game no saben hacer nada.

T

#34887 No hay ninguno bueno en español??

1 respuesta
xes__28

#34887 Te pueden bajar, tanto por no jugar como por perder, y te lo digo yo que he bajado de oro III a silver IV, de lo otro no tengo ni idea x)

1 respuesta
afhn

Estoy jugando vs una jinx scripter, interesante.
Ahora os cuento qué tal xd

14 6 quedó, movimientos milimétricos en el mismo sitio hacía la hija de puta. Cawen.

O

#34896

Este es el unico que conozco un poco decente en español, pero vamos que realmente no se puede comparar con lastshadow, deilor es mas tecnico y se basa mas en el estado mental y en estadisticas, lo cual va muy bien para ser coach de fnatic.
Lastshadow conoce mas del juego, y en especial conoce mucho mas que deilor de soloqueue.

1 1 respuesta
B

Yo en navidades tuve racha de perdidas super hardcore, de casi promo a oro 1, a oro 4 con 16 lps o así, después de la bestialidad de perdidas (en esa season he tenido MUCHAS victorias por encima que derrotas, más que amigos que eran platinos 3 o así), bueno pues tal racha de derrotas que entre en "elo hell", solo me tocaban equipos que eran todos retrasados, se ve que cuando llevas muchas perdidas, te emparejan con gente retard.

La cosa es, en una semana o menos pase de promo a oro 1 a oro 4 con 16 lp, pues jugué las 10 para clasificarme en el cambio de season y ganando 6/10 si mal no recuerdo me pusieron en bronce 1 con 0 lps..... nada salí de bronce rápido, en 3 o 4 días. Después de eso me tiré 2 o 3 meses sin jugar que fué lo mejor que pude hacer, y ya luego pues empecé a subir, y nada, en plata 3 estoy y no subo porque van 3 veces prácticamente consecutivas que me banean con ganar 35 partidas, no jugarlas sino GANARLAS, que teniendo en cuenta que la gente que esta ahí mucho es por trollear pues imagínate...

Mi cuenta ya es tan modo que a la mínima me banean sin rankeds, el otro día me reportaron 4 premades por perder sin ser mi culpa, vamos porque sí y eso se me suma en los reports que al final desembocan en otras 35 partidas, que ya llevo un total de 105 partidas para poder jugar (105 victorias y claro, pues 50 derrotas ponle) que si no te pones modo no salir de la cueva te dura un mes a lo tonto.

No me importaría usar otra cuenta y que le den por culo a la mía si no fuera por las 7 páginas de runas, tener el 90% de los personajes, y las skins que bueno, esto último no me importaría con tal de que se dejasen de banear con las 35.

Que ojo, yo también cuando un tío se marca un 0/10 parar perder y trolear le flameo, nada más que retard o similares, pero vamos, manda narices que al tío por troll no le hagan nada y a mi por decir eso cuando tengo todo el derecho porque un gilipollas no tiene otra cosa en su vida que gastar el tiempo de su vida en joder el resto, y luego a mi me reporten, pues ok...

Sinceramente lo mejor que pude hacerlo fue desinstalarlo y dejar de jugar, pero quiera o no el juego es entretenido y la mecánicas de muchos personajes me mola, me divierto jugandolo, pero luego veo la gente que solo da por culo y encima que por su culpa no puedas jugar rankeds y ...

1
B

#34897 NO, por no jugar no te bajan de oro a plata.

1 respuesta
D

#34899 Veo a menudo ese vídeo ya que me sirve de motivación y entender mejor el juego :)

Estoy ahora en proceso de promo (deseadme suerte xD) así que después podemos jugar en equipo los que podáis!
Decirme en el juego.

1 respuesta
xes__28

#34902 GL, yo no salgo de plata IV, soy cojo.

1 respuesta
WenFe

Blitzcrank jung y no puedo dodgear porque estoy en promo.Asco de trolls.....

D

#34903 Thx pero he perdido la primera :(

Temor en aumento.

1 respuesta
B

...................... 0 dragones y barones, el enemigo todos, 0 wards, NI UNA SOLA VEZ los 5 juntos y en early ibamos ganando, le han dejado farmear y farmear y mi equipo no hacía NADA, no han hecho nada en toda la partida solo pasearse..... le han regalado la victoria.

Glumyglu

#34905 Estamos exactamente igual tt, eso es una señal para hacerla juntos, ganarla juntos o perderla...

XarevoK

el knales este menudo hater no??

Me firma esto:

"Siempre que te leo criticar a alguien por el KDA me descojono porque parece que se te olvida que con graves, tu personajes mas jugado, tienes el KDA en GRIS, el PEOR, por debajo de 3 jajajajajajajaja. Menos criticar y menos morir."

Voy a contestarle y me tiene bloqueado jajaja vaya crio

JAJAJAJAJAJA

5 3 respuestas
xes__28

#34908 Se aburre mucho el pobre, a mí el otro día me firmo esto:

"Voy a poner la lista de palabras inventadas de las cuales existe la correcta en español y no la usas, por lo que te considero friki/tonto (todas en el mismo mensaje en español): silver, engage, pinguearla, demotear, tilt."

Parece que somos las personas más importantes en su vida xD

Edito, nueva firma, me quiere menos que a tí.

"Mariquita".

Gracias knales, me gusta que tu tiempo libre, que debe ser mucho, lo pases leyéndome y firmándome, un día si quieres te invito a tomar un café y charlamos :muac:

2 1 respuesta
Nujabes

Si gano subo a Plata I, señor ten piedad.

2 respuestas
WenFe

#34910
y yo a bronce 1 .
Premade bot,a ver que tal....

X

#34910 te deseo toda la suerte del mundo. Yo de jugar promo para gold he llegado a plata3 HUAEHUAE

1 respuesta
Aenx

#34908 Me he metido en su perfil y me ha firmado, le he ido a responder y me ha bloqueado xDDD

Menudo personaje.

2
D

A mi me da pena. Knales es un elobooster que le subieron a D5 si no me equivoco y se cree dios de la lcs. Encima va de gracioso y lo peor, es que los moderadores de mv no lo banean. No se si es para dar emoción a la web o yo que se por que en otra web seria insta-ban. Ya me han contado sus batallitas aquí y en otros sitios.

Por cierto, primera partida de Cryers-Mv del día! Go!

Con este parche no veo bien el cliente :S

2 respuestas
T

#34914 Con el cliente me pasa igual
partida surrealista minuto 20 vamos 6-10 perdemos 4 torres top y bot conos y tiran surrender todo el mundo , pues surrender al 20 y eso que es clasificatoria, lo mas cachondo es que yo también he tirado el surrender :)

2
Nujabes

He subido haciendo una partida lamentable, he tenido que decir thx 4 the carry jaja.

#34912 Yo descendí a punto de promo para Plata 1 a Plata 3, ahora he subido del tirón, esto va por rachas.

#34910 No me gusta jugar premade en Rankeds, me pongo nervioso, pero puedes agregarme para unas normales si quieres jaja.

xes__28

Ojo que pickeo a zed, esto puede acabar muy muy muy mal xD

feederinox9

#34914 elobooster es que el sube cuentas a otros, eloboosted que se la suben a el, y no es ninguna de las 2... y esta ban, creo que era hasta 2022 o 22 años no recuerdo, aparte odia la lcs le parecen frikis todos, asi que lo que dices no se adecua mucho a la realidad

1
2 comentarios moderados
Tema cerrado